Prismatico

En la red!!!!





03/01/09

The Dark Knight - Why so serious?

El caballero de la noche, ¿Por que estas tan serio?

Ese debió ser el titulo completo, es que la película se la roba literalmente la actuación de Heath Ledger como el Guason(the Joker) .

Para muchos esta fue la mejor película del año y yo coincido , por lo menos entre las tres primeras fácil. Cuando este blog era mas popular hice una encuesta de la mejor película del año y fue muy bien ahora te invito a que me digas cual fue la mejor película del 2008 para ti.

Este filme a mi me sorprendió, al ver los cortos no me entusiasme mucho, pero el verla realmente me dejo frió y en algunos momentos hasta miedo real ocasiono. Todo por haber conjuntado un muy buen guion, excelentes actuaciones y una dirección fascinante.

En Conozca mas hicieron un reportaje sobre los personajes que deseamos ser del cine, uno de ellos es el Guason, a pesar de ser un villano y muy violento. La casi ultima actuación del actor australiano le dio otra perspectiva a este personaje, que creí nunca iba ser superada por la de Jack Nicholson en la primera película de Burton, pero no, Ledger se supero a si mismo y demostró ser un gran actor.

Dos caras también fue muy bien caracterizado y si alguien no supiera de los personajes de Batman se sorprendería de su transformación en la película. Ahora, Batman queda relegado a un tercer termino en la película a pesar de su estilo a lo James Bond que tanto gusta. De hecho ni siquiera se queda con la chica ,ni con el amor real (prefiere al otro) tampoco pudo salvarla, casi como en la vida real.

Hoy no podía mas que hablar de estos personajes y de esta película, ayer un amigo se puso tan grave que decía que yo era el Guason y el Batman, mal muy mal, por eso mejor te dejo este set de fotografías .

Pero ¿Por que estas tan serio? Vamos a ponerle una sonrisa a esa cara.



posdata Mañana hablare de otra de las mejores películas del 2008

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:27 p.m.

2 Comments:

At 7:19 p.m., Blogger Eri-Eri said...

Gracias x tu visita!
con la pena yo no vi la pelicula! pero espero verla pronto, si escuche q la catalogaron como mejor pelicula del 2008!! asi q me toca verla!
muy feliz 2009!!

 
At 11:55 a.m., Blogger Angeles said...

Gracias por tus huellas en mi blog, tampoco vi la peli, pero la tendré en cuenta.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home