Prismatico

En la red!!!!





27/01/09

Solar Eclipse on Chinese New Year 2009

Ayer 26 de Enero del 2009 hubo un Eclipse solar en Indonesia y dio entrada al año del Buey en el Calendario Chino, en México entonces debería irnos de maravilla ya que hay muchos ejemplares.

Independientemente de lo anterior, yo viví uno en el 11 de Julio el año de 1991, me toco ir a observarlo con mi padre al cerro del Fortin en Oaxaca y fue un momento inolvidable, con toda la expectativa que se género incluida,.
Fue una experiencia extra terrenal que a mi corta edad me hizo llorar, lo juro , sin pretensiones ni vergüenza.

Ver el piso lleno de mini eclipses, de las plantas cambiar su pigmentación, de observar el cielo y maravillarme con el paso de la Luna y el Sol, el cielo convertirse en ausencia de color.
Si quieres ver mas fotos del eclipse aquí tienes una muy buena recopilación en The Frame.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:09 p.m.

2 Comments:

At 4:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días,
A algunos meses atráz nosotros de la HOTWords hicimos contacto
acerca de implementar nuestra herramienta de publicidad en http://www.prismatico.net.
Aún tenemos el interés y me gustaria platicar sobre nuestros formatos de publicidad, anunciantes, remuneración, etc...
Me despido con un cordial saludo y aguardo su contacto.

 
At 12:50 a.m., Blogger Xavysaurio said...

Se ve harto bonito, lo malo es que en esos momentos me encontraba hablando con el amor de mis amores.

 

Publicar un comentario

<< Home