Prismatico

En la red!!!!





09/02/09

Los Zombies y su marcha de Madrid 2009 o el Deseperar de los muertos español


Este sábado las calles de Madrid se han llenado de Zombies el vídeo de la creación y el evento esta muy divertido, lo mas extraño WTF es el Obama zombie. via





Zombies y Fotomaf en España Directo from Eduardo Gutierrez de O. on Vimeo.

A una pareja le preguntan que opinan y dicen que son mas peligrosos los zombies de 24 hrs !! estoy de acuerdo, me hizo recordar la película el desesperar de los muertos y la escena de zombie nation. De hecho tiene muy buenas escenas esa película.

Shaun of the dead es una obra inteligente, que toma el género de los zombies para burlarse de él de una forma tan genial:
Aquel no fue un buen día para Shaun, ya que no sólo fue abandonado por el amor de su vida y se olvidó del cumpleaños de su madre, sino que su compañero de apartamento quiere deshacerse de su mejor amigo y para colmo, finalmente se dio cuenta que esta empleado en un trabajo que no lo está llevando a ningún lado. Desafortunadamente para él, justo cuando decide hablar francamente con su compañero acerca de su vida y hace todo lo posible para recuperar la relación con su ex-novia y su mamá, descubre que su pueblo esta siendo invadido por un ejército de muertos vivientes.

via


Cuando uno esta enamorado parece ser que uno se transforma en Zombie y quiere uno devorar cerebros , por que uno se queda sin el mismo :S , y si no te hacen caso pues eres como un muerto en vida.


Por cierto hasta el spiderman que acompaña este blog en su lado izquierdo esta hecho un zombie con todo y Mary Jane, vaya mas romántico no se puede (WTF).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:30 p.m.

1 Comments:

At 7:56 p.m., Blogger -Silencio- said...

Gracias porlos deseos para el 2009... Igualmente para ti... pasaré por estos lados mientras pueda... he cambiado la dir de mi blog. www.utopiasinfinitas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home