Prismatico

En la red!!!!





15/02/09

Luis Fonsi - Yo no me doy por vencido - video

Esta es una de las mejores canciones que se han escrito. A pesar de que lo que hacia Luis Fonsi a mi no me gustaban sus canciones anteriores , pero esta canción de amor dedicada para su esposa es mas que suficiente.

Todos los que amamos el futbol somos apasionados por naturaleza, el Amor es así de fuerte, en el vídeo combinan esas tres posturas, el amor casi imposible, el que se tiene pero no se atreve uno a sacar y el amor a la vida y el futbol, pues si yo he estado en esas tres posiciones. De niño el estar en la banca pidiendo una oportunidad esperando que alguien te mire y de ese chance de mostrar al mundo que tu existencia y esfuerzo vale, hoy estoy en la banca del amor , mi corazón esperando como un atleta de la paciencia el sacar una jugada de crack de ultimo minuto.

Como en la vida y el futbol Yo no me doy por vencido.



nota publicada en Futblog

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:46 p.m.

4 Comments:

At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta muy linda la cancion pero mas lindo esta luis

 
At 6:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

q hermosa es la cancion y quien la escribio y tambien el cantant

 
At 12:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta sus canciones; su voz es hermosa me derrito cuando lo escucho

 
At 6:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo yo no me doy por vencido con luis hasta el olvido

 

Publicar un comentario

<< Home