Prismatico

En la red!!!!





11/02/09

Nacio el guerito

Este 10 de Febrero es una fecha muy significativa para un amigo por ende también lo es para mi, por lo cual lo felicitare de esta manera en este espacio ya que nació su primogénito un hijo muy esperado, por toda su familia y sus amistades.

Un niño que tendrá como todos los que llegan a este mundo un planeta lleno de oportunidades y retos, nadie nace sabiendo ser padre y mi amigo ahora empieza una nueva y gran etapa en su vida.

Se que hará lo mejor con su hijo tal y como lo ha hecho con todos lo que lo conocemos, un gran amigo en toda la extencion de la palabra, buen hijo , hermano y todo lo que hace lo impregna de calidad humana, sin lugar a dudas que sera un gran padre, la experiencia que le ha dado la vida lo hará una mejor persona a el y a todos quienes le rodean.

Felicito a la madre de esta nueva criatura que es ejemplo de tenacidad y cualidades externas e internas que la hacen una mujer llena de vida y que ahora comparte junto con su amor una vida mas plena y con un mejor futuro lleno de nacionalidades y buenos deseos.

Felicidades y larga vida.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:20 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home