Prismatico

En la red!!!!





08/09/06

Agregame

Hola to2, quise postear esto rapididin ya que he visitado muchos blogs incluido el suyo joven ínter nauta, que me he dado cuenta que algunos o no tienen links de otros blogeros o los que si, tienen una larga lista ,NO todos los blogs están actualizados, y algunos ya ni existen por una u otra razón. También por supuesto con todo y que no todos estan activos algunos links están muy bien hechos junto con el diseño de la pagina,tmb por eso he decidido hacer una seccion de blogroll como pueden ver en la pestaña del menu, estan todos invitados!! tmb he creado banners para que agreguen el que mas les guste en su caso.
Así que si pudieran checar sus blogs amigos de vez en cuando para saber quien sigue arriba en la red y a quien le ha valido blogger estaria perfecto.Y ahi si quieren de paso me agregan. Hablando de eso lo que me motivo a escribir esto fue que Yessi me pregunto como ponerme en la lista de sus links así que para todos los que no saben como y tmb para los que ya saben pues por si quieren agregarme aquí te va como hacerlo.

Paso 1:
Tienes que estar en tu blog en modo de edición así que debes de colocarte en la pestaña del template o plantilla en español según sea el caso.
Paso 2:
Ya en la Plantilla deberás buscar en la parte de abajo con el scrollbar que se encuentra del código, la parte donde están los links, por lo regular están en el sidebar, como aparece en la imagen de abajo , para de esa manera editarlos.
Paso 3:
Solo tienes que reemplazar en la parte donde este el link o sea algo así como en la imagen con el URL de la pagina que quieres, o sea la dirección del blog , que en este caso es el mio, a href="http://prismatico.blogspot.com” escribelo completo entre <> y correctamente como aparece en la imagen de abajo. Y también después tienes que escribir como quieres que aparezca en tu pagina, solo tienes que sustituir donde dice Editme y aquí colocamos el nombre del blog que es Prismatico.
Paso 4
Ya que crean que esta listo, pueden darle al boton de vista previa, para asegurarse, y si ya esta , solo tienen que darle en guardar los cambio republicar su blog y LISTO ya me tendran agregado,(jeje).
Por ultimo en la imagen les agregue dos pedazos mas de codigo si es que quieren usarlo, no es necesario ni obligatorio pero así lo tengo yo, la primer etiqueta es target=”_blank” y sirve para abrir ese link en una ventana nueva y la tuya quede activa ,sin necesidad de perderte. La segunda es para ponerle el color que quieres a tu link o el numero del código del color entre comillas para que funcione.

Espero y con esto cualquiera pueda editar sus links y ahi me agreguen; si tienen dudas ni me vean que esto solo era para que Yessi me agregara jeje. Yo despues hare mi lista de blogs pero quiero elegirlos bien para que no se me ahuiten.
Aquí un link con mas trucos para tu blog y aqui otro para que prueben las combinaciones de color en su pagina y asi obtener el codigo del color Typetester. Traten de no saturarlo para que no sea contraproducente.
Les mando salu2 a todos.
Dale clic a la imagen para hacerla mas grande.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:32 p.m.

21 Comments:

At 4:26 p.m., Blogger jo∂n w∂r said...

jajajaj que habil eres nos has mandado directo a la plantilla y a ligarte! jajajaj saludo!

 
At 4:35 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hellouuuu pasando a saludarlo haber si vamos intercambiando links o banners como sea! ke tenga bonit fin de semana!

 
At 8:11 p.m., Blogger Yessi said...

Hola prismatico, agradezco mucho tu ayuda, como podrás ver eres el primero en mis link "honor a quien lo merece", muchisimas gracias, estaremos en contacto.

Un abrazo.

 
At 11:08 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

ya me lleve tu link! ya tamos ok? ahora si vas a tener aki y ya no hay vuelta de hoja jaja!!!

 
At 11:51 p.m., Blogger calvin said...

¡jejeje! Me gusta tu post. Nada de publicidad subliminal para obtenr Links. Muy bueno.

Salu2!

 
At 9:03 a.m., Blogger Super E! & Bestia! said...

jajajaja eso es estrategia!

 
At 11:00 a.m., Blogger Prismatico said...

bueno asi como que subliminal , no mucho jejeje pero pues no estaria nada mal que me agregaran jajaja. Salu2 a to2

 
At 2:36 p.m., Blogger LuisCreek said...

lo que pasa es que ya me avia enfadado el skin del blog... sorry.. por cierto, ya estas linkeado...

 
At 7:45 p.m., Blogger Yessi said...

Muchas gracias por tus atenciones prismatico, siento que he hecho muy buena mancuerna contigo, ja ja ja, eres muy lindo y seguro que seguire aprendiendo.

Saludos.

 
At 8:20 p.m., Blogger Loredana said...

gráfica tu expliccaión.
un abrazo.

 
At 11:55 a.m., Blogger Maya said...

Hola... gracias por la explicación...realmente era algo que no me dejaba dormir (no es sarcasmo) las coordenadas no las pude conseguir... así que te las debo... pero muchas gracias por tus comentarios... espero que sigas visitando mi blog...
c-ya

 
At 7:32 a.m., Blogger Succubi said...

buen intento amiCo
pero no eres tan perzpicas


jejeje

 
At 9:45 p.m., Blogger D@RKNG3L said...

jejeje pues logre ponerlo :P y grax por la explikcion, lo ultimo no lo pued kptar bien por que ncsitaban la compu y pues ya no pud pero pues mañana lo checo otra ves y lo arreglo
cuidat bye
y buenas noches

aaaaa y grax

 
At 5:57 a.m., Blogger Tony Rocksas said...

Que buena explicación, ya no hay pretexto para no ponerte en mi blogroll ;)

Saludos.

Ya te dije que el diseño de tu platilla esta muy curada?

 
At 6:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Agregado Prismatico, cuando quiera puede pasar a corroborar y a tomar unos mates.

Saludos

http://quierounipod.blogspot.com/

 
At 9:11 p.m., Blogger Zegim said...

Por cierto, si se tiene cuenta en Bloglines se puede crear un blogroll automáticamente siempre y cuando se haya configurado un blog en ese sitio.

 
At 8:04 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

¿Que crees?
Me no entender nadaaaaaaaaaaaaa. A pesar de tus sabias palabras y de que lo explicaste muy detalladamente, como que nomas no doy una.
Esperare el domingo pa contactarte y que me expliques, con manzanitas y naranjitas, jejeje.

 
At 6:56 p.m., Blogger blanche said...

contestada mi pregunta! jejeje!!
te ligare a mi blog!
será que igual tu liges el mio? jajajaja!
¿pido mucho?
saluditos!

 
At 9:17 p.m., Blogger Mauro said...

Prismático, te agregue... espero que lo hagas también.

Aprovecho para hacerte una consulta. Sabes de algún tutorial en español para poner el link de tecnocratis, del.ici.us y demás...

Gracias y saludos

 
At 11:38 a.m., Blogger JZ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:39 a.m., Blogger JZ said...

te mando mi link, tengo un blog futbolero

www.sangre-azul-celeste.blogspot.com

hagamos link si gustas

 

Publicar un comentario

<< Home