Prismatico

En la red!!!!





13/09/06

Verde

Como estamos en el mes patrio y pronto sera el grito, donde como nunca NO se sabe que va a pasar en el zocalo de la ciudad de Mexico. Lastima que no televisaran lo mero bueno pero los que anden por ahi espero sus cronicas.
Por lo pronto y todavia siendo 13 de septiembre me cubrire con la bandera como vivo niño heroe , pero no me lanzare mas que a postear sobre la trilogia de los colores nacionales Hoy le toca al verde!!!! les mando 10 ideas y ustedes me tienen que relacionar con la idea, pregunta pelicula u lo que sea ahi les va a ver si me entendieron!! algunas no estan nada faciles otras son pan comido!!!
Verde que te quiero verde!!

1.'Verde sera,verde sera!!!!.
2.-Que es la baba verde? La bestia responde a Prismatico.
3.-Verde es el color de algo que se fuma!!!!
4.-Paz verde.
5.-Que verde era mi valle!!!
6.-El gigante Verde.
7.-Sombrero Verde.
8.-Rosario Green.
9.-Verde en el rostro de Jim Carrey.
10.-Tres selecciones de futbol soccer usan la camiseta verde.
ah y el Verde es mi color preferido.

El primero que conteste correctamente aqui le mandare una pequeña sorpresa y no es verde ,solo asi pasaremos al sig post. Asi que ya saben. un pequeño ejercicio de ocio. salu2 a to2 y que Inicien los comentarios verdes!!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:20 p.m.

10 Comments:

At 10:34 a.m., Blogger ecasual said...

Me quedo verde porque no tengo ni idea.
Saludos

 
At 11:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

1.'Verde sera,verde sera!!!!. La pregunta Ecologica del Gato GC
3.-Verde es el color de algo que se fuma!!!! Marihuana
4.-Paz verde.
5.-Que verde era mi valle!!!
6.-El gigante Verde. Verduras enlatadas
7.-Sombrero Verde. Mana
8.-Rosario Green. Politica?!
9.-Verde en el rostro de Jim Carrey. La Mascara
10.-Tres selecciones de futbol soccer usan la camiseta verde. Mexico, Arabia Saudita e Irlanda

 
At 5:24 p.m., Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Verde acera, verde valle, verde inútil...verde como las pastillas color moco.
Un verde abrazo
Gab

 
At 5:45 p.m., Blogger Ana Soria said...

jajajajajaja vaya el ingenio para crear ocio entre tus lectores, espero hacer el mejor esfuerzo al responder:

1.'Verde sera,verde sera!!!!. ¿un moco? jajajaja
3.-Verde es el color de algo que se fuma!!!!. Lechuga
4.-Paz verde.
5.-Que verde era mi valle!!! Una canción de Alberto Cortéz? jajajaj
6.-El gigante Verde. Godzila - seguro que sí! -
7.-Sombrero Verde. Así se llamaba antes Maná
8.-Rosario Green. Secretaria General del PRI
9.-Verde en el rostro de Jim Carrey. La máscara
10.-Tres selecciones de futbol soccer usan la camiseta verde. Irán, Irlanda, Camerún y México

Salutes desde Andrómeda...

 
At 7:11 p.m., Blogger Angel said...

Y dónde daiblos dejaste al niño verde ehhh??? Saludos

 
At 7:28 p.m., Blogger Prismatico said...

Repuestas correctas!!!
1.-La pregunta Ecologica del Gato GC, ok aunque la respuesta es el arbol del Tule en Oaxaca , recordando la cancion de Placido Domingo, pero GC la canto tmb asi que es correcto.
3.-Marihuana
4.-Paz verde.
5.-Que verde era mi valle!!!
6.-Marca de Verduras enlatadas
7.-Mana.
8.-Secretaria General del PRI.
9.-La Mascara.
10.-Mexico, Arabia Saudita e Irlanda.
Como ven faltan de contetstar la 4 y 5
el primero que conteste antes Gana espero su respuesta!!!

 
At 8:10 p.m., Blogger Yessi said...

4.Paz Verde. Upsss, aqui tengo un problema, pues hay de dos o es un movimiento ecologista ó es un movimiento social aleman, que surgió en 1980 debido a una presión industrial sobre el entorno(movimiento ecologista finalmente).

5.Que verde era mi valle!!!. Es una película de John Ford del año 1941.


Espero estar en lo correcto y si no por lo menos lo intente y que entretenida estuve, sin duda.

Saludos querido Prismatico.

 
At 8:28 p.m., Blogger Prismatico said...

No lo puedo creer Yessi, has GANADO!! aunque ya te la habian dejado facil al contestar las anteriores, y Andromeda le toca el casi casi ya que fallo en dos, y aracely pues no tiene direccion, asi que solo resta Felicitarte y decirte que solo me tienes que dar una direccion para mandarte una sorpresita,a lo mejor tarda ya que estoy un poco lejos y veamos como trabaja el correo. Salu2 verdes!!ahora si el siguiente post! no me tardo!!!

 
At 9:49 p.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

chaaa.....
parece que llegamos tarde a contestar la trivia ( o al menos intentarlo) pero puss... el tráfico no mames de la chucha!!! además mi última clase terminó a las 9

en fin...
mil gracias por tu visita y por tomarnos en cuenta a la Bestia y a mi jajajaja ella ( la Bestia) dice que ya te quiere y que te manda un beso
yo también! :)

 
At 10:31 a.m., Blogger Yessi said...

Waooooooooo, no lo puedo creer, no pense ganar, pero que bien, en cuanto a la dirección, aqui a donde vivo hemos tenido muchos problemas para recibir correspondencia, como puedes ver el servicio es algo malo, pero lo que puedo hacer es enviarte la dirección de correos, asi le hacia antes, ahi me llegaba toda la correspondencia, el problema es que han cambiado de domicilio y tengo que pedir la dirección nuevamnete, te parece si te la envio el martes....haaaaa y puedo enviartela mejor a algun correo electronico?

Saludos y un abrazo.....que emoción, ja ja ja ja.

 

Publicar un comentario

<< Home