Prismatico

En la red!!!!





23/10/06

deustch Lolita


deustch Lolita
Originally uploaded by prismatico.
Esta es una de mis favoritas como pueden ver!
los invito a que entren y comenten algunas fotos que he tomado me faltan muchisimas creanme pero poco a poco ire subiendo mas para compartirlas. Tambien les dejo estas dos que se me han hecho increibles y que me he encontrado por ahi en flickr




Aqui les dejo estas hermosas fotos que me encontre! que les parece la de Mexico? oh la de la lolita alemana? salu2 a to2!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:45 p.m.

20 Comments:

At 11:20 p.m., Blogger D said...

¡Gracias por el comment! =)

Eso es lo que me anima a seguir blogueándole =P

 
At 11:21 p.m., Blogger D said...

Buenísimas fotos, por cierto.

 
At 9:20 a.m., Blogger vladrodriguez.com said...

Muy buenas fotos te felicito, y por cierto q lolita!!, aja, saludos desde el Perú.

 
At 11:22 a.m., Blogger brynhildr said...

Hey shiko prisma!! Ke paso?? Cuentame...

 
At 11:30 a.m., Blogger brynhildr said...

Oye cada vez esta mejor tu blog!! jejeje, pasame algunas ideas para el mio.. Espero tus comentarios!!

Saluditos!
Aralita* ")

 
At 11:38 a.m., Blogger Carlos Reyes said...

oyes felicidades que bien tu plantilla, que talentoso je je

y nosotoros seguimos con lo mismo, pero bueno como dicen haz un post de tips o algo asi je je, buenisimas todas las fotos...

saludos

 
At 1:06 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRISMATICO!!, GRACIAS POR TU RESPUESTA, AHORA ESO DE REVELACION ME PARECE DEMASIADO, POR AHORA VOY APRENDIENDO (Y ROBANDO) UN POCO D CADA BLOG, ME ENCANTO TU PLANTILLA.
EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO HACER NADA NUEVO NI POSTEAR, NI HACER CAMBIOS EN LA PLANTILLA, DEBIDO A QUE MIS NUMEROS (LLAMEMOSLOS PESOS) ME HAN JUGADO UNA MALA PASADA, Y MI P.C. NO QUISO SEGUIR FUNCIONANDO, YA HACE RATO QUE QUERIA DECIR BASTA, PORQUE LA USABAMOS A FULL.ESTO, MAS UNOS PROBLEMAS DE CUENTAS QUE NO CIERRAN, RESULTADO=SIN P.C. Y SIN INTERNET NO SE POR CUANTO TIEMPO. ASI QUE CUANDO PUEDO VENGO AL CIBER, Y ENTRE CONTESTAR MAILS, Y COMENTARIOS DE LOS BLOGS, SE ME VAN DOS HORAS, ENTONCES ME ES IMPOSIBLE HACER ALGO MAS, REALMENTE UNA PENA, PERO VAMOS A VER SI PODEMOS SOLUCIONARLO.
BESOS, PRISMA, Y ESTOY MUY EMOCIONADA CON LO DE CINQUE Y LA PRINCESA. TE CUENTO QUE EN MI CONTADOR DE VISITANTES, MEXICO PASO A OCUPAR EL SEGUNDO LUGAR, DESPUES DE ARGENTINA, ANTES EL SEGUNDO ERA ESPAÑA.
CHAU.HASTA LA PROXIMA.

 
At 1:16 p.m., Blogger Andre@ said...

excelente fotos!! TE seguirte visitando me gusto mucho tu blog...
Por cierto, gracias por la pasadita por mi blig... y bueh en mi blog te conteste tu coment jejeje

Cuidate!! saludos...

 
At 3:47 p.m., Blogger Megumi-san said...

Hola

Buenas las fotos.... muy buenas....


Por acá pasando por primera vez....

 
At 4:17 p.m., Blogger Zyanya said...

Waaaau!
De verdad que están bellisimas!
Y concuerdo contigo nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie con ningun pretexto!
SALudines ^^

 
At 9:51 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Estan lindas, en un blog encontré que los chinos se piratearon el logo del IMSS como la veeeeeeeeeees

 
At 11:16 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Ahhhhh que genial se ve la bandera de mi país.
En cuanto a las fotos están geniales.
Se ve bien tu blog así.
Un abrazo.

 
At 12:20 a.m., Blogger Fernando Hurtado said...

ahh me encanta tu nuevo skin..

 
At 4:06 a.m., Blogger Esther said...

Muy curiosa la foto del coche.
Y la chica está guapa.
Fotos muy chulas, me gustan. Mi favorita es la de la muchacha.

 
At 7:11 a.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

como dice una rola de ozomatli dos cosas son seguras.... la muerte y el cambio.
un saludo!

 
At 8:12 a.m., Blogger Kekita said...

Gracias por tu visita en mi blog, bienvenido! Muy buenas fotos! Ü

 
At 8:12 a.m., Blogger Kekita said...

Me voy a tomar la libertad de agregarte a mis links. Ü

 
At 8:57 a.m., Blogger ..ana laura said...

oye super buenas las fotos!!!


P.D. la imaginacion no tiene limites

 
At 11:46 a.m., Blogger butterposa said...

Alo, como estás.. bonitas pics...
Saluditos.

 
At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy interesante tu blog! le pegue una leida rapida (estoy de viaje y no tengo mucho acceso a computadoras) y me gusto realmente mucho! saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home