Prismatico

En la red!!!!





15/01/07

City Pixel

Dias pasados me encontre con esta sorpresa, todos los bloggers andamos por alli y por aca en el mundo cyber, nuestras letras, fotos e ideas viajan a miles de segundos por toda la red y el mundo, pero que tal si todos se juntaran en un verdadero mundo virtual como lo es esta city pixel, el pixeleado es una tecnica para ilustrar y aqui se la han tomado a su maxima expresion, puedes formar parte de esta ciudad y crear como te gustaria vivir asi que si ya estas grande y no has encontrado lo que buscabas, te diste cuenta que los caminos de la vida no son como tu pensabas , jeje pues es esta una buena manera de usar la imaginacion, me recuerda un poco a lego, pero me gusta mas esta pequeña ciudad aqui si hay espacio como Pixel York.Si tu vivieras ahi en que colonia vivirias? como llamarias a la calle donde estaria tu casa? o mejor aun a la ciudad, yo viviria en PixelEns .
Es lunes asi que les deseo un excelente inicio de semana.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:32 p.m.

19 Comments:

At 9:25 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Yo quiero vivir alli! lo he decidido...

besos

 
At 9:50 p.m., Blogger XN said...

igualmente amiguin..que tengas excelente semana...notrabajes tantoooooo

 
At 10:20 p.m., Blogger ErosGod1 said...

Se ven mejor que los gallineros Geo.
¿Hay pixelgatas ahi?

Saludos.

 
At 10:40 p.m., Blogger ferfo said...

No tengo muy claro yo esto de vivir en un mundo de fantasía virtual por muy animada de pixels que esté. Pero claro, hay gente para todo y fijo que tiene éxito.

Muy buena semana para ti también.
Abrazos

 
At 1:07 a.m., Blogger Albita said...

¡Jajaja! Debe de ser divertido... pero cuidado, no descuidemos la realidad por vivir en un mundo de fantasía... ;-)

¡Bexitos!

 
At 1:35 a.m., Blogger Lunaria said...

QUé divertido! Me ha recordado mucho al juego de Los Sims, con su mobiliario y todo los detalles.

 
At 1:51 a.m., Blogger Yani said...

Un poco de fantasia no suena nada mal.

Ya te respondí tu comment y de nuevo: estamos en contacto!!

Besos :)

 
At 7:10 a.m., Blogger Alex Ramirez B. said...

hola Prismático... me parece bacán la idea.. yo viviría en PixLima
Ni bien me libere este trabajo que me tiene loco, me mudo para allá.
Saludados man, Bytes!

 
At 8:00 a.m., Blogger Kare said...

¿Y podemos abrir una sucursal de la luna ahí?
Saludos prismático, y buen inicio de semana (si si, ya se que es martes, pero los lunes no me gustan)
See a

 
At 8:03 a.m., Blogger Marlena said...

Que lindo! no me animé a empezar el juego, porque después me la quiero pasar jugando y tengo mucho trabajo!
Y más vale que deje todo el trabajo terminado si pretendo irme de vacaciones a fin de mes...
Besos Pris!

 
At 10:24 a.m., Blogger * said...

yo voy, yo voooyyy!!

saluditos

 
At 10:36 a.m., Blogger Ruga said...

Ya tengo donde vivir cuando me corran de mi casa.

¿no?

 
At 11:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo desde los 15 ando en la red buscando un lugar donde anclar mi vida...creo que al fin lo encontre en city pixel...bueno me mudo ahi...
Saludos prismaticos...que estes bien...
Igual que tengas buena semana...

See U..
Sam..

 
At 1:18 p.m., Blogger Unknown said...

Dos palabras: Second Life.
Si un mundo virtual ha movido a la gente recientemente, ese ha sido el creado por Linden Labs, generando discusiones realmente interesantes.

 
At 1:35 p.m., Blogger maeXna producciones said...

Hola! bueno te cuento que entre a tu blog por un link que hay en grillerias y desde ahora te voy a linkiar yo tambien y espero que hagas lo mismo vos tambien asi compartimos lectores... saludos y mas adelante te dejo comentarios...
matias. de maexna.blogspot.com

 
At 1:38 p.m., Blogger Claudia said...

Mmmm, me agrada la idea de cambiarme de mundo. Ja ja, iré planenado como quiero que sea mi casita, mi barrio y mi ciudad.

Saludos ♪♪♪♪

 
At 4:46 p.m., Blogger Miss B. said...

yo quiero vivir ahi!!

oie niño, nomas uno se medio desaparece por aqui y ya tienes muchas novedades,

saluditos, besos y sonrisas!

 
At 10:39 p.m., Blogger Pepe said...

CHINGON! esto esta muy , muy bueno , aunque la realidad .. seguira siendo fuente optima de inspiracio .. echale un ojo a esto arthur: http://skyscraperpage.com/diagrams/?c832
los tiene todos! de todoas las ciuddes!

 
At 3:09 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Pues como soy un poco egocentrico a todo le pondria mi nombre, o derivaciones de mi nombre, para que sepan que yo soy el dueño, jeje

 

Publicar un comentario

<< Home