Prismatico

En la red!!!!





05/03/07

Super Mario Bros theme

Para todos los que no han visto este video de este chico oriental Zack Kim tocando este famoso tema , pues aqui lo tienen: Quien no recuerda su infancia con super mario bros? Para las otros 523,960 personas que ya vieron este video , pueden ver otros post de abajo si gustan o simplemente volverlo a ver salu2 que tengan un buen inicio de semana.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:00 a.m.

18 Comments:

At 2:03 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

nombr mario bros y su rolita rifaaa jajajajaja bonito lunes

 
At 10:27 a.m., Blogger Miss Neumann said...

que ondas con ese hombre!!! a ver, podrà con 3? jajajajajaja

besos

 
At 11:53 a.m., Blogger * said...

aash, como noo! son melodías de la infancia... mis hermanos tocan musiquitas del mario bros pero con acordeón y bajo sexto, como buenos norteños, i'ñoorr!

saluditos

 
At 11:56 a.m., Blogger Jen said...

me encanta esa cacnión, la tengo de tono en mi celular xD

 
At 12:29 p.m., Blogger Kiki said...

Jejeje, ¡qué recuerdos!

:P

Saludos!

 
At 4:13 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS, COMO ESTAS, ...QUE BRONCA, ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO UN VIDEO DE YOUTUBE Y NO SE ESCUCHA, ENTONCES VINE A TU BLOG, Y TAMPOCO PUEDO ESCUCHAR TU VIDEO, PERO NO ES LA P.C., PORQUE PUEDO ESCUCHAR POST DE AUDIO LO MAS BIEN..... PORQUE SERA!!!, ROMPO TODO!! ESTOY FURIOSA!!!
BUENO.....YA ME CALME, AHORA ME DAS ALGUNA SUGERENCIA DE PORQUE NO PUEDO ESCUCHARLOS?
TE LO AGRADEZCO. BESITOS

 
At 8:20 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

Qué padre!! Aww yo jugaba eso cuando era joven.
saludos!

 
At 10:05 p.m., Blogger León said...

el plomero italiano gordito... aaahhh! todo chavo del 80 a la fecha ha crecido con él.

Buena rola. Buen post. BUEN DIA PRISMÁTICO.

 
At 10:23 p.m., Blogger Bender said...

Buf, vaya habilidad que tiene el chaval, me ha encantado, lo hace fenomenal. Debe ser dificil tocar dos guitarras ¿nó?

 
At 10:31 p.m., Blogger marches! said...

yo me acorde de mario y luigi en la ciudad del vicio :o

 
At 10:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

This is nice:
http://stop-cpr.blogspot.com/

 
At 10:40 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

el tema de mario es el mas clasico de todos los video games

 
At 11:31 p.m., Blogger Unknown said...

Y a propósito del tema:
Presentaciones en vivo de música de videojuegos.

 
At 1:34 a.m., Blogger Marcelita said...

Jeje, el final de esa melodía siempre me da ganas de llorar, taaantos recuerdos... oí una vez que 1 de cada 100 japoneses es virtuoso, comparado con 1 de cada 1000 en cualquier otro país del mundo, será todo el arroz?? Porque si es así, a comer sushi se ha dicho (perdón, es la 1:30 am y estoy divagando :P )

 
At 1:45 a.m., Blogger Harry Papaley said...

me quede esperando la parte del final cuando el tiempo se esta acabando (tara-tara-tarax2...)

 
At 10:01 a.m., Blogger Turi said...

Hay que ver lo que sigue dando de sí Mario Bros :) Yo no sé si será muy difícil tocar dos guitarras a la vez, porque yo no sé tocar ni una :) , pero supongo que fácil no será...

Un saludo.

 
At 11:13 a.m., Blogger Stop CPR said...

Oh, Mario Bros... buenos recuerdos.


Gracias por la publicidad a ese anonymous

 
At 7:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Terveisiä Muropaketista!

 

Publicar un comentario

<< Home