Prismatico

En la red!!!!





24/04/07

Beers and Blogs

Hace ya unas semanas tuve mi primera reunión con un bloguero y fue de la manera menos pensada, ya que este bloguero conocido como JIFF o Esimio incomprendido me mando un correo diciéndome que ya estaba en la ciudad de Ensenada y que pues podríamos cotorrear un rato. Ya anteriormente había venido y me lo había comentado, así que como tarde de martes no le vi ningún inconveniente, de todas formas una amiga me había invitado a un party para festejar su cumpleaños en conocido antro de la ciudad.

Nos pusimos de acuerdo y en plena calle primera nos encontramos , me le acerque y me comento que tenia curiosidad de conocer al tipo detrás de la mascara de spidey, lo cual me sorprendió ya que la foto en el perfil con la mascara no es la única que tengo en este blo ,como podrán ver tengo una sección de fotos.

Estuvimos en un bar cerca de ahí donde tocan música norteña lo hice con la intención de que escuchara algo diferente a lo que se escucha por el defectuoso(además era 2x1) ah pero claro es un lugar nice en el mero centro y muy concurrido en la ciudad los fines de semana. Pedimos unas frías y me empezó a platicar de su trabajo y como había llegado a viajar. La platica abordo varios temas desde el fútbol, política, y de los respectivos blogs.

Después de contarle el porque del nickname prismatico la noche apenas empezaba mi amiga me marcaba al cel. y me mandaba mensajes de texto para que ya llegara con ella. El antro nos quedaba a una cuadra, pensé que jiff nos acompañaría pero me contó que por el cambio de horario el ya estaba molido para un martes, así que se despidió para al otro día seguir con nuestras diferentes jornadas de trabajo.

Así fue como inaugure mi primer tarde de beers and blogs con ganas de repetir y en algún momento me gustaría conocer a los bloguer@s con los cuales he tenido contacto o han entrado a esta humilde morada digital . De hecho mas adelante me gustaría hacer una reunión con los blogueros cachanillas que son los que estamos mas cerca ya pronto veremos como y donde.

Por lo pronto échenle y suerte, no te vayas sin comentar.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:41 p.m.

23 Comments:

At 6:42 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Bien por ti Prismático, no sabes como me gustaria a mi también poder conocer a mis cuates bloggeros, solo que por ahora ando en Guangzhou, en la mismísima China asi que me queda medio lejos el asunto... pero pienso pasar por méxico en diciembre y mandarme un mega tour desde merida a ensenada... como decía el comercial...
Un saludo desde el otro lado del pantano, porque el charco es más cerquita...!

 
At 10:53 a.m., Blogger Mariana said...

¿Habrá algún día una convención mundial bloguera? ¿O es que ya hubo y no me invitaron?

¡Saludos!

 
At 4:06 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Cierto es que reuniones de bloggers ha habido muchas, para nosotros que somos novatos en este asunto si que vale la pena, en las otras, que casualmente se han llmado también beer&blogs siempre asisten los blogstars.

Como siempre un placer señor prismático.

 
At 4:53 p.m., Blogger Loredana Braghetto said...

te gustaría conocerme!?
jajajaja

 
At 5:51 p.m., Blogger vladrodriguez.com said...

siempre es bueno el contacto, pero las distancias son lo que hacen justamente al blog,saludos prismatiko.

 
At 7:11 p.m., Blogger RocioMoon said...

Sería muy chevere conocer a los bloggers de todas partes, aunque como que hay un motón y estamos muy lejitos algunos =)

Cuidese Prismatico ;)
¡Bye!

 
At 8:45 p.m., Blogger RocioMoon said...

Esta muy lindo el banner =) muy chevere ehhh!! jeje
Ahora tu también estas en mi blog =)

 
At 12:31 a.m., Blogger León said...

siiiiiii :D las reuniones bloggers son muy buenas... en lo personal he conocido físicamente sólo a 3 bloggers... y me gustaría conocer a más...

buen post Prismático, buena tarde entre uds. :D

saludos. Buen día.

 
At 3:37 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

a que buena onda que jiff y tu se conocen eso es chido!

 
At 11:31 a.m., Blogger Enyo said...

a ke chingon mi estimado PRISMATICOSPIDERMAN JA JA JA ya salio la 3 YA LA VISTE yo me ib a cruzar el rio pa verla pero me dio weba y la kompre piratotota te la prestaria pero ahi un tipo ke kome palomits y se atraviesa toda la movie..


SALU2
Seguimos al pie del cañon con la campaña de los 100 !!!!
Apoyanos.


SKA
IS
LIFE.

 
At 12:12 p.m., Blogger * said...

"beers and blogs", me gusta esa tirada... organizaría algo así con los que anden por aquí cerca, pero... no sé, como que el anonimato me lo hace más interesante...

saluditos!

 
At 1:26 p.m., Blogger Miss Neumann said...

CHINGON....

ASI QUE SI VOY A ENCENADA USTED INVITA LAS CHELAS?????

 
At 1:27 p.m., Blogger marches! said...

yo quiero de esas reuniones super cool.. deberiamos hacer una en hermosillo.. si si deberiamos

saludos :)

 
At 5:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

...a mí como que me daría cosa conocer gente de los blogs, no sé... será porque confío muy poco en internet... si algún día hacen convenció, ¿me prestas tu mascara de spider man? :D

 
At 9:17 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!!

Q Padreeee!!!

io kisieraaa poder conoceeer a tod@s l@s blogger@s!!!

Seriiaa muy xidooo!!!

salu2

 
At 6:22 a.m., Blogger Unknown said...

ya te he enlazado desde mi blog
http://habitaquohabitaquos.blogspot.com

puse los dos enlaces

Espero tus enlaces

Gracias

 
At 6:41 a.m., Blogger MM said...

Buen blog, muy completo.

Felicitaciones!!!

 
At 8:38 a.m., Blogger Carlos Reyes said...

yay! jaja... yo kiero ir al de los cachanillas... me queda cerquitas y tengo mucha family por ahi... voy mucho por lo menos cada 3 meses.

Saludos!

 
At 10:31 a.m., Blogger sgenius said...

Pues la siguiente reunión de (algunos de) los blogueros cachanillas ya está en progreso. En mi blog hay datos. Todos invitados. Será un honor contar con su presencia, sr. Prismático =D

 
At 12:22 p.m., Blogger DereK said...

Y no invitan....mendigos!!!!

T_T

me parece excelente el que se hayan conocido mr. Jiff y Mr. Prismatico.....sin duda es algo que tenemos que hacer los bloggers....

Este.....alguien me quiere conocer? T_T xDD

 
At 2:38 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

Oye deveras cabrón, por que te haces llamar prismtico? yo quier saber, o que? hay que invitarte unas chelas primero? jeje
Saludos

 
At 5:58 p.m., Blogger Pater Noster said...

poca madre

yo recien ando en el msn con otros bloggers y es otro mundo

 
At 12:49 a.m., Blogger C-Zar II said...

vaya q interesante eso... como dicen por ahi a ver si algun dia se animan a hacer una convencion mundial... XD por cierto buen blog... saludos :)

 

Publicar un comentario

<< Home