Prismatico

En la red!!!!





02/05/07

Air force one

No se trata del avión presidencial gringo si no de este elemento del Diseño, deporte y cultura popular que son los tenis Air Force One de nike.
Como dice al inicio de la pagina dedicada a este zapato tenis :
En 1982 el diseñador Bruce Kilgore presento Nike Air Force One re definiendo el estándar para el calzado deportivo.
Hoy se cumplen 25 años de este icono de la cultura popular, rockeros,hip hoperos, diseñadores y deportistas han hecho un culto a este tipo de tenis, que cada vez aumenta mas su valor tanto estético como monetario , hay quienes pagan hasta 1000 dolares por un par de colección . Ahora se personalizan este tipo de shoes y cada vez es mas difícil encontrarlos , aunque siempre hay ediciones nuevas.
De haber sabido no hubiera tirado los míos hace años aquí les dejo con el zapato del mes de Abril.


Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:49 p.m.

11 Comments:

At 12:52 a.m., Blogger Carlos said...

...mira bro, yo soy modelo 71 y recuerdo haber tenido varios caña alta allá por los 80's.

Quienes los introdujeron fueron los de la película Breakdance.

Saludos desde Ecuador.

P.D. carlos_18971@yahoo.es
Puedo darte una imágen?

 
At 3:35 a.m., Blogger Nadia said...

pasando a saludarlo por que me tiene abandonada jajajaj cuidate mucho prismatico!!!!

 
At 7:12 a.m., Blogger Karla said...

Hola Prismático, gracias por el comentario, tienes razón, viva la resistencia, aunque no te creas a veces me da miedo ser tan subversiva.

Saludos,
Mia

 
At 7:30 a.m., Blogger Mariana said...

¿Será que no gasto tanto en zapatos y por eso camino toda chueca? Bien... pues ahorraré para comprarme unos que me hagan volar y caminen por mí, estos que cuentas, seguro lo hacen.

¡Muchos besos!

Mariana.

 
At 8:22 a.m., Blogger Ka_Ka said...

Gostei do teu blog
Parabens
Um abraco




www.spring-gold.blogspot.com

 
At 1:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

asi q somos vecinillos? q bien oye muy nice tu blog ya i q t gusta lo del diseño o eres diseñador... bueno yo solo me reporte y vine a decirte gracias x pasar a mi changarro cya bye

 
At 7:40 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

:/ creo que no son de mis diseños favoritos prefiero unos converse a esos llameneme hipie o como quieran o equis pero no soy de mi estilo y punto. La verdad si lo he visto pero nunca me han acabado de agradar.

En fin bien por Nike y sus tenis que cumplen años.

Saludos!

 
At 10:01 p.m., Blogger León said...

jejejee... yo soy Adidas :)

pero si, cuando era niño usé Nike. :D

Buen día Prismático. Saludos.

 
At 10:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaaj AI NO!: yo soy CERO marcas.. uso casi puros deeee.. la PAYLESS.. ajjajajaaj.. no no no.. y si una marca fuera mia.. eligiria.. emm.. CONVERSE!!:. yeah!!.. bien rocker.


saludosssssssssssssss

 
At 12:19 p.m., Blogger Unknown said...

Como diría Nelly, "I'm stomping with my air forces one"

 
At 4:08 p.m., Blogger ÅNG€L G said...

Hey gracias por la informacion , yo recuerdo que en los 80's yo tuve que vender mi vici para comprarme unos tenis igualitos a estos, fueron mis favoritos ya que con ellos gane el trofeo de balon cesto a nivel estatal.

y es que yo era practicamente el Michael jordan de mi escuela alla en un pueblito llamado Morelos Mexico. que tiempos los mios, gracias por hacerme recordadr mis vistorias pasadas jejeje HASTA PRONTO!!

 

Publicar un comentario

<< Home