Prismatico

En la red!!!!





30/04/07

Dia del niño

Este es un día que me trae muy buenos recuerdos. Advertencia esto es una anécdota: Cuando estaba en 3ero de primaria me había fracturado la pierna izquierda por lo cual no podía ir a la escuela, por mi no había problema, pero cuando llego el día del niño en la mañana me puse triste por no poder convivir con mis compañeros ni poder jugar. Mi padre se percato de eso y sin que yo me diera cuenta empezó a organizar un mini party en la casa. Al salir de la escuelita mis compañeros de salón y amigos de la cuadra empezaron a llegar a la casa y hasta regalos recibí(algunos pensaron que era mi cumple) fue de los mejores días de mi vida.
Bueno como es el día del niño les dejo el link de este blog con anuncios y post relacionados al publico infantil el chupete.
Sigue la promoción de los banners por si quieren ir al blogroll y avísenme si desean uno.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:21 p.m.

13 Comments:

At 4:22 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

holaaa!!!

Woralees!!

PS ke padreee aparte de ke tuviste fiesta te llevaron regalitooos !!

ke padrisimoo!!

salu2

 
At 5:24 p.m., Blogger ÅNG€L G said...

Que que' , que como, que que como? aah si no que ,pus que . Y que paso con el mio ?
Ya vez ? Charros y yo aqui esparendo el mio.
q tengas una buena semana bro
C-YA dude!
Angel

 
At 5:33 p.m., Blogger ÅNG€L G said...

Disculpa mi querido super heroe no habia visto que mi banner esta en el Blogroll. ya vez lo que son las cosas de la vida? a ti te dieron un regalo chido en el dia del niño y yo que cumpli un año con mi blog apenas , este Banner lo tomare como un regalo de cumpleaños de mi blog.
Te lo agradesco mucho de verdad por el tiempo desinteresado que me brindaste .
HASTA PRONTO!! y si me gustaria una mano con eso del Template cuando tengas chance como tu lo dijiste. Bye and TNX again!!

 
At 5:39 p.m., Blogger Angie Sandino said...

Que linda anécdota... me enterneciste... ya puse mi banner.. como soy medio sonza, no seas malito y dale una mirada a ver si esta ok...
un beso convaleciente desde hong kong!

 
At 5:39 p.m., Blogger Angie Sandino said...

Que linda anécdota... me enterneciste... ya puse mi banner.. como soy medio sonza, no seas malito y dale una mirada a ver si esta ok...
un beso convaleciente desde hong kong!

 
At 8:43 p.m., Blogger Stefie said...

Qué bonita anécdota!

Yo no recuerdo ningún día del niño en especial, pero ahora me da mucha alegria ver a los niños emocionarse por esta fecha.

Voy a ver lo del banner, a ver si me sale.

Y sí ¡feliz día del niño!

 
At 9:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

y el mariachi? No importa, quiero dos banners para llevar, lo anotas en el hielo.

Felicidades.

 
At 9:45 p.m., Blogger eSgar said...

jaja que chido tu jefe, y chale con esos morrillos despistados

he yo quiero mi banner

saludos

 
At 12:38 a.m., Blogger Xavysaurio said...

aaaa recordar es vivir jojojo

yo ya me eh robado de los tuyos (baners pues) a mi blog, aunque no habia benido al tuyo jojo tas cabron que buen template¡¡

 
At 12:58 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola hola a mi si me gustaba el dia del niño jejeje de peke hacia muchas cosas como pegarle a los ke me la hacian de pedo jejejeje ay ke vaga jejeje besos bonito dia del work!

 
At 12:34 p.m., Blogger Brenda said...

Ay, k detallazo de tu padre!!

Traer a toda la comuna estudiantil y aparte a la raza de tu cuadra, k padre!! y lo mejor de todo HASTA REGALOS!! si k valio la pena.

Saludos.

P.D Respecto a la pregunta en mi blog, sobre mi serie de docs favorita seria: Grey´s Anatomy, xk reflejan la vdd. vida en el hospital: besukeos, coketeos, lo sucios k son los doctores con los internos, internos con estudiantes, estudiantes con doctores,etc.

 
At 2:08 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

que buena madre es tu mama. neta. (Y)

 
At 6:38 p.m., Blogger x said...

hey, buenísima onda tu papá, yo no me acuerdo de ningún 30 de abril especial, excepto uno en el que me regalaron la colección de libros sobre los gnomos... y hacía un buen que no me acordaba de eso, jeje.

¡saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home