Prismatico

En la red!!!!





27/04/07

Prismatico Design Banners

Hola a todos, pues resulta ser que hoy es el día del Diseño . quisiera ahondar mas en el tema pero no tengo tiempo saldré en unos momentos, lastima que solo he podido postear hasta ahora. Esto meritara un buen post de blogs de Diseño.
Por lo pronto como algunos de ustedes me lo han solicitado en algún momento de alguna manera , ya que ando en eso y por que a muy pocos he podido ayudar, tal vez así pueda sacar al diseñador que llevo dentro aquí les va este anuncio:A todos los que quieran un banner diseñado por su servidor haganmelo saber por este medio y visitare su blogs para darme una idea e intentar hacerles uno aunque sea sencillo. Visiten el blogroll que tengo para que se roben algunos de los bloggueros que están allá y de paso se den una idea de que rollo. Salu2 y buena vibra a to2.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:48 p.m.

19 Comments:

At 12:44 a.m., Blogger Niña Incubus said...

hey yo soy diseñadora!!!!
felicidades a mi jajaja
no puesyo no se mucho de este festejo solo k empezo en londres hace un rato

cuidat t t t

 
At 4:02 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Ay yo quiero uno, si?

Llegamos a Hong Kong!
Besos con Jacky Chan...

 
At 8:00 a.m., Blogger Javy Regio said...

oiga siñor...............yo quero uno

 
At 8:19 a.m., Blogger vladrodriguez.com said...

k habia un dia del diseño?..

 
At 9:18 a.m., Blogger León said...

yo no sabía :O

gracias por el banner Prismático.

Esperamos el post el post de blogs de diseño.

saludos. Buen día.

 
At 9:35 p.m., Blogger ÅNG€L G said...

Hola ,!
Entre a tu blog por blog Mexico y por pura casualidad hace una semana mas o menos yo puse una entrada casi igual ,y preguntaba al los blogeros si sabian de como hacer uno que me pasaran el Tip.

la entrada la titule "En busca del banner perdido" esta en mi pagina principal , espero le eches un ojo y si. Me gustaria que me ayudaras a hacerme un banner para mi espacio si es que tienes timpo.

Recibe un saludo cordial de Angel.

Aaahh! Otra cosa es que , (ejem) Soy medio cargadito no crees? Bueno solo me gustaria saber si saves como subir un template , me imagino que eso hisiste con este blog . Pues bien te dire que yo no he podido subir mi template me salen letreritos de ERROR.

No se porque ya que guardo mi template como XML en mi compu y cuando lo subo con la opcion de upload no me sale mas que mensages de error. que crees que hago mal??

Ahora si .HASTA LUEGO Y QUE TENGAS BUEN DOMINGO!!

 
At 3:49 p.m., Blogger huitzilopochtli said...

Te devuelvo la visita, esta muy chido tu blog, me agrada ver que utilizaste cosas en JavaScript y le sacas el jugo a la Web, agregame al msn para platicar cosas de diseño, por cierto me regalas un banner? :P

 
At 4:42 p.m., Blogger Miss B. said...

felicidades...

yo ya tengo un banner hecho por ti y está bien lindo, besosd amigo prismático :)

 
At 10:56 p.m., Blogger Unknown said...

si queres intercambiar links posteame en http://www.404notblog.com saludos

 
At 11:27 p.m., Blogger Angie Sandino said...

Gracias, gracias... y otra vez... gracias!

Esta noche que vuelva lo pongo de inmediato....
Eres un divino!

 
At 12:51 a.m., Blogger C-Zar II said...

muy bonito el banner prismatico :D... y mira tu... no sabia lo del dia del diseño :S y asi quiero ser artista de manga? jejeje cuidate, saludos desde Perú :)

 
At 4:50 a.m., Blogger xerofernandez said...

Ey tío, qué blog más curioso tienes! Me mola mucho tu diseño!!

No te importa que nos enlazemos? Au revoir!!

 
At 8:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo quiero, yo quiero :D!

 
At 8:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya tengo mi Banner diseñado por ti...y eres bueno para eso.
Saludos mi estimado prismatico, que tengas buen inicio de semana...

 
At 9:57 a.m., Blogger * said...

oyeeee, eres bueno!
saluditos

 
At 11:03 a.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

ay pues al fin pude pasar a saludar! estoy de vuelta en la red despues de tant itempo sin internet buuuu ajhjaa

 
At 4:41 p.m., Blogger Hugo Mosh said...

Me encantaria que me hicieras un banner

 
At 6:09 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Yo quiero un banner nuevo, quiero uno con un robotito con el de mi blog. Si puedes hay lo haces, si???????????

 
At 7:50 p.m., Blogger Guillermo Rodríguez said...

pues yo kiero saber cmo cambiar el banner de mi blog, el q mudé desde blogger a wordpress... alla se usa el codigo xml, (Creo q ahora en blogger tbn), me gustaria q me dijeras como se hace y si es q se pued ehacer, aunq creo q sip, pk he vistro otros blogs con mi misma template y diferentes banners...

eso, gracias

http://seichiroperiodista.wordpress.com/

 

Publicar un comentario

<< Home