Prismatico

En la red!!!!





04/02/09

INXS Never tear us apart (traduccion al español) video

Estamos ya en el mes del amor y la amistad, por eso de aqui en adelante habra sangre , amor y dolor en este prismatico.

empezamos con este vídeo clásico de INXS la banda australiana favorita de los 80, Michael Hutchence en su máxima expresión, una de las mejores canciones de todos los tiempos, el vídeo sencillo pero que con las calles de Praga República Checa la llenan de romanticismo.

La canción es tremenda Never tear us apart y aquí he subido la traducción al español:

no me preguntes
lo que sabes que es verdad
no tengo que decirte
amo tu precioso corazon

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos

podriamos vivir
por miles de años
pero si te lastimo
haria vino de tus lagrimas

te dije
que podriamos volar
porque tenemos alas
pero alguno de nosotros no sabe porque

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos



Por suerte en el 2006 estuve en las calles de Praga que es una ciudad hermosa, bella , llena de historia y romance, la canción es una de mis favoritas y queda excelente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:26 a.m.

2 Comments:

At 4:00 p.m., Blogger Aída said...

orale!! andas de gira artistica

 
At 2:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Soy un fan de INXS y quiero informar a todos de un foro dedicado íntegramente a INXS, ahí podés encontrar mucho material no oficial (gratis por supuesto!) como conciertos y raros videos en vivo en descarga directa (Rapidshare & Megaupload), nos vemos!

http://inxs.phpbbforum.eu


Martín

 

Publicar un comentario

<< Home