Prismatico

En la red!!!!





09/09/06

TV-O

Bueno compañeros inter nautas, pues resulta ser que esta semana ha dado de que hablar la tv mundial y la mexicana, primero la muerte del cazador de cocodrilos por el ataque de una mantaraya en el pecho, un personaje que siempre estaba al borde del peligro.

El lunes en Mexico despues de mas de 30 años de ser una leyenda vivente en periodismo
del deporte (les guste o no a muchos), retiraron, por que no creo que haya sido por voluntad propia a Jose Ramon Fernandez de TvAzteca, increible pero cierto, yo por falta de tiempo y de salud mental casi no he visto la television en este mes. Aqui mas informacion sobre Josera en mediatizando.
El martes de dos por uno en varios lados , se dio otra sorpresa no menos impactante, que fue la de como unos manifestantes le hicieron ver su suerte a otro programa longevo (bueno ni tanto no tanto) , con todo y que yo fui fan del show, me refiero a Otro rollo y a nada menos que Adal Ramones aqui el video, donde los jovenes que no eran los clasicos paleros televisos gritaban Sufragio efectivo NO Imposicion,Me gustaria que me dejaran sus opiniones por mi parte creo que Adal se lo habia ganado ya desde hace tiempo y si a eso le agregamos que vivremos 6 años de nueva censura, creo que se va a poner de a peso, free your mind people!!! despues de este suceso Televisa decidio que ya no habra mas programas en vivo donde haya publico, se grabaran dias antes o minimo hrs, para que les de tiempo editar este tipo de cosas. una censura pues. Despues de que se voto en el congreso la ley Televisa'Tvazteca no queda mas que esperar mas censuras asi y falta de libertad de expresion Ustedes no se censuren y comenten!!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:21 p.m.

16 Comments:

At 12:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que enlazaste el vídeo, yo no había tenido oportunidad de verlo, gracias. Lo mas chido fue ver como se le caían las cejas a Adal, ya quería llorar el muy mequetrefe, y eso que no tiraron condignas en contra de él, en fin.

Te seguiré leyendo...

 
At 5:16 a.m., Blogger ANNA-LYS said...

Hola,
Don't know ... but I can't face it!
I don't habla abracadabra ... or someting *giggle*
;-)

 
At 9:02 a.m., Blogger Rafael said...

Que bien que pusiste el vídeo (Como dicen en Spain) me parece que estuvo muy bien.

El Adal muy jirito criticando al peje, y dice que su programa no es para manifestarse políticamente, vaya vaya, siempre el doble rasero, sería bueno que lo mismo le pasara a López Dóriga

 
At 9:05 a.m., Blogger Rafael said...

Oye y por cierto...

¿Como le pusiste el fondo a tu Blog? porque todos mis conocimientos del primitivo HTML no me lo han permitido, ah y la foto del letrero...

Que por cierto está padre eso, pero un fondo tan fuerte como que no se vé bien... algo tenuecito y como textura tal vez se vea mejor, ah y en el título las letras les podrías cambiar de color para que se lean

Saludos!! y felicidades!!

 
At 10:08 a.m., Blogger kaluz said...

Prismático! Claro que hubo Fraude!...
aunque el Peje está medio loco!!! (más bien bastante loco!)...

 
At 10:13 a.m., Blogger Ernesto said...

lo bueno: tenemos internet, que es un medio en el cual se pueden expresar y dialogar libremente las ideas.
lo malo: no tiene ni con mucho la difusion de la television, que sigue siendo bastante cerrada y en manos del duopolio. por esto es por lo que se debería preocupar el gobierno, hacer una tv abierta, participativa, democratica, como todo medio de comunicacion masivo debe ser.

 
At 10:41 a.m., Blogger Yessi said...

Bueno, por principio de cuentas estuvo muy bien lo que paso en el programa de Adal, la verdad es que el tipo es nefasto y de alguna manera ha defendido la libertad de expresion, claro a su manera, asi que se aguante. Y por otra parte lamentablemnet asi e sesto en neustro país, y me pregunto si algun día podremos tener una verdadera democracia porque los fraudes eran lo PRImordial y ahora son el PAN nuestro de cada día.

Saludos querido prismatico.

 
At 12:04 p.m., Blogger Maya said...

jaja muy gracioso muy gracioso... a mi adal me cae super mal... pero como sea... creo que hay un lugar y espacio para todo... y existe libertad de expresion... sino que sería de los periodistas...yo también creo que hubo fraude... pero el peje ya se super mal viajo. Y referente a lo de Josera... pues aunque a muchos no les caiga bien... si ha sido un gran periodista deportivo... y los mundiales y las olimpiadas han sido muy divertidas con él y su equipo... que triste que lo hayan retirado, renunciado o lo que sea que haya pasado...
por cierto... ya te agregue en mis links.. :D gracias...

 
At 3:22 p.m., Blogger Ana Soria said...

Exacto!, los has dicho y lo hemos pensado más de uno en este país, es lamentable que muuuchas cosas se estén censurando, no sólo es la expresión de una "resistencia cvil" irritada por las falsedad de nuestras instituciones. Lamentablemente preveo cosas peores, y creo ante la renuencia de las personas que los enfrentamientos serán violentos, porque tenemos en el país a un gobierno autoritario, ese es su actuar... y veremos el camino para México en los 6 años siguientes con los nombramientos en el gabinete del gobierno federal.

Saludos desde Andrómeda...

 
At 3:59 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Alla por 1996 antes de que empezará a salir en el 9 la repetición de Unicable a mi me gustaba Otro Rollo (yo tenía 15) pero ,ás o menos por 1999 me dejo de gustar el show y a veces me parece que la gente que lo sigue esta muy desesperada por divertirse.

De Joserra pues es una perdida para los americanistas, si, habrá algun americanista medio bobo que no entienda que la prueba de la grandeza del América es el odio (exagerado) que despierta.

Otra cosa, ¿como si si intercambiamos banners?

 
At 6:05 p.m., Blogger marches! said...

a mi me gusta otro rollo! :)
y sin los monologos no seria feliz yo los martes por la noche!

saludos!!

 
At 6:20 p.m., Blogger Prismatico said...

Gracias a to2 los comentarios,
anna'lys:
please face it.
Rafael:
espero poner en otra ocasion algo sobre la imagen de fondo, me gustan asi como esta, asi lo pense, en gustos, y lo de las letras tmb es premeditado para que casi no se vean.
Te recomiendo: http://elblogdeblogs.blogspot.com
claudia:
por que esta loco debio ganar,jeje
ernesto
Asi es gracias a Dios por la red.
Yessi:
querida yessi. salu2
maya:
de acuerdo, oye extrano ala abejita maya.
Andromeda
salu2 desde Ens.
Israel
de acuerdo agregame en tus links y yo hare mi lista, para despues agregarte.ahi me avisas.
marches:
NO marches!!!
Nos estamos posteando esten pendientes

 
At 8:43 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pero ¿no tienes un banner?
Todas mis ligas estan así (es más pesado pero más notorio)
Yo tengo dos, estan en mi blog, escoge el que te lata más

 
At 10:39 p.m., Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Es bueno pensar que si dices pendejo, cabrón tienes libertad de expresión..., se hace como seguro dentro de la 1 era enmienda, cierto.
Estoy segura que llevar argumentos para levantar polémicas es menos bien recibido.
Un abrazo
Gab

 
At 8:16 a.m., Blogger Yaoteka said...

Muy bueno el post "spidey". Con tu permisito ya lo incluí en mi blog (sorry por el descarado plagio). El título de tu post me trajo varios recuerdos porque alguna vez trabajé en ese programa jeje. Algun día postearé sobre eso :p

Saludos y nos seguimos leyendo, mi arácnido amigo.

 
At 7:46 a.m., Blogger pleyis said...

Hola,
Bueno... yo si estoy segura que hubo fraude, y nos acompañará todo el sexenio que viene.
Lo que le hicieron a su basura de programa de ese tipo, la verdad que bueno, a parte de que me cae muuuy mal, su programa es una porquería y ahi se notó que la libertad de expresión anda por los suelos, simplemente porque ya no volverán hacer ese programa en vivo para no volver a tener esos "problemas", JUA;JUA...
Ah!, ME DA MUCHO CORAJE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAÍS...

 

Publicar un comentario

<< Home