Prismatico

En la red!!!!





25/10/06

1942

Hace un buen que en la ciudad de Oaxaca de Juárez, la verde Antequera nació el a la postre el que seria mi padre, su vida ha sido fuente de inspiración para la mía. De verdad me emociono al recordar todas sus anécdotas, si alguna vez han visto la película las cenizas de Ángela , su niñez trasladada a la sociedad oaxaqueña de esa época se me hace muy similar aunque con diferentes historias el drama y la comedia se ven reflejadas de esa manera, creo que si mi padre pudiera postear sus historias serian por demas inetresantes , entretenidas y de mucho exito, asi que un saludo muy padre para el, y le dedico el blog en este día, aunque debiera dedicarle todo un blog completo, en algun momento lo hare. Salu2 a to2!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:06 p.m.

7 Comments:

At 8:16 p.m., Blogger Alfredo_kun said...

ya que esta tan saludable, saludos pa' to'os

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sería una cosa sumamente interesante leer experiencias, relatos e historias de tu padre.

En la era en que vivimos descuidamos muchos aspectos que hacían la niñez interesante en aquellas épocas....aprender da la juventud, y llegar a tener hijos, y todo ello contarlo.......

No hay fuente más confiable que la de los padres!....

Saludos!!

 
At 10:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

hahahahah a
ke interesante recordar todo eso
aveces a mi no me gusta mucho hacerlo
porke de mi niñez solo tengo kosas malas
pero pues
ni modo
son kosas ke nos hacen crecer
saludos
y buen dia

 
At 1:53 a.m., Blogger Johnymepeino said...

No dudes que, a buen seguro los posts de los viejos -aunque increibles- son un buen fondo de sabiduría...pasada

 
At 8:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me pareció buena idea darle el espacio a tu padre...

Excelente post.

Saludos.

 
At 8:42 a.m., Blogger Megumi-san said...

Hola!!!

Buen homenaje, bien escrito y bastante conciso...

Nos estamos leyendo...

 
At 1:11 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ay, a mi me encantan las personas que pueden contar anecdotas lindas!!!!
que bueno que le rinda ud tributo a su papi

 

Publicar un comentario

<< Home