Prismatico

En la red!!!!





26/10/06

Deustch lolita 02

Viendo que puedo postear fotos desde Flickr, aqui les pongo otra de mis favoritas, la tome enfrente de la catedral de Berlin, y esta lolita alemana se divertia junto con otra de sus amigas refrescandose en la fuente, ante el tremedo calor infernal que hacia en esos dias mundialistas. Espero les guste. Los invito a que entren y vean las demas fotos que he subido!! Salu2 a To2

Deustch lolita 02
Originally uploaded by prismatico.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:38 p.m.

12 Comments:

At 12:35 a.m., Blogger Lunaria said...

WOW, la foto me parece genial. ME encanta la fotografía, afición que por lo que veo es compratida.
Gracias por la visita y un saludo desde España.

 
At 8:32 a.m., Blogger Beti Confetti said...

pense te habías desaparecido!!!!
me gusta así blanco mucha luz
¿lolita alemana? jajajajaja estas
bien chistoso tú!!! no soy promotora o quizá si jajaja
saluditos lindo día tengas tú y mañana fiesta de disfracez wuiiii
*u*

 
At 9:27 a.m., Blogger Enigma said...

... vengo de ver las fotos, gracias, se ve que hacia d everdad un calor fuerte.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 10:23 a.m., Blogger brynhildr said...

Lolita?? jejeje...
Ke envidia mi buen!!
A ver si ya te dignas eh??

 
At 11:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo siempre quise meter en una fuente!
pero acá no se puede.
La mayoría estan llenas de mugre, cajitas d vino, vómitos y demas cosas repugnantes....
somos una mugre en mi pais.
me voy a ahcer una fuente en mi casa y listo!
besos!

 
At 12:15 p.m., Blogger Yessi said...

Hola querido Prismatico, creo que me perdi de mucho aqui en tu blog, veo que has hecho cambios y me gustan, se ve muy bien....En cuanto a la dirección te la enviaré nuevamente y no te preocupes por no haberlo enviado, tomate tu tiempo que no pasa nada ok?.

Un gran abrazo para ti.

 
At 1:09 p.m., Blogger tlacuiloco said...

Todo tu Blog esta de pocamadre. Te visito y me siento en un parque de diversiones.
un saludo.

 
At 2:18 p.m., Blogger Yaoteka said...

Chida foto. Alemania debe ser muy padre.
Saludos!!!

 
At 2:36 p.m., Blogger DereK said...

Me encantó la toma!

A veces deseo poder meterme a una fuente como esa :S.....aunque, a decir verdad, en este momento está lloviendo, y no pretendo salir corriendo como loco a mojarme xD

 
At 7:21 p.m., Blogger Daylina Catarina said...

Alemania es un lindo lugar?? quiero ir :(
Algun dia me baniare como esa mujer xD
saludooooos :D

 
At 7:45 p.m., Blogger Pepe said...

nomas aca pasando a saludar , y a disculparme , pero por fin se ha publicado la tercera entrega de ¨Jodiendo el mundo de¨... nuestro popular tebeo, je , ciao! .. tienes n chingo de material nuevo hij , luego me doy un chapuzon!

 
At 9:02 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

jelooou!

Gracías por el link del fire esta bueno esto jeje, y tu blog sigue sufriendo modificaciones bastante notables jeje bueno prismatico te djeo un saludos no estamos leyendo.

á bientôt
cuídate :p ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home