Prismatico

En la red!!!!





29/11/06

Error

Hola a Todos ,bueno les menciono que en el post anterior les presente el Futblog un blog aparte especializado en futbol, logicamente no significa que este blog prismatico se convertiria en el, vaya si me explique? si quieren ir a el futblog ahi todos son bienvenidos mientras aqui seguiremos con nuevas tematicas e ideas prismaticas. Dicho esto:
Aja los de primer mundo también se equivocan y después de estar en Alemania en Flickr me encuentro con esta joya de error aquí la imagen y dime tu ves el error? No esta manipulada la imagen es real y autentica, increíble lo ves, entonces cual es el error?
cual

Este posteo NO se autodestruirá en 10 minutos. Si ustedes siempre quisieron decir lo contrario, tipo espías Ethan Hunt, ahora lo podrán hacer, existe este servicio 10 minutes mail,(vi esto en Microsiervos) ,, aunque no sirve para mandar correos nuevos (ya que seria altamente peligroso) para que sirve entonces? Pues si puedes recibir correos y contestarlos, Para que cuando tengas que dar tu correo y como validar tu info. Para por ejemplo darte de alta a una pagina de dudosa procedencia y nunca más vuelvas a usar esa cuenta, y así no recibir más correo spam, Todavia no dejas tu comentario ni me dices cual es el error de la foto?Este posteo se autodestruirá en 10 minutos.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:14 p.m.

21 Comments:

At 8:57 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Serè medio babosa, o es por mi falta de aleman (aunque tengo sangre aleman), o es lo desvelada que ando, pero Cuàl es el error???

besitos

 
At 1:20 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

ah pues que alemanes tan pendejos!!! no pusieron los anuncios en español!!! que gran error!!!... jajaja.
Pues el error es el pinche reloj no? entre la raya correspondiente a las 8 y las 9 hay 5 rayitas cuando deberia haber 4 ^_^
o no?...

 
At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

O.o regresando la visitap =)!... besitos y abrazos para ti.. .nos leemos prontito...

 
At 3:38 p.m., Blogger MissRoxyMusic said...

heyyyyyyyy!!
yop digo lo meeeesmo!!!!!!!
las rayitass del reloj!!!

 
At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues me puse a analizarlo bien bien...y coincido que tambien las rayitas de 8 a 9, son 5 cuando todas las demas son 4, y por logica deberian ser 4 ya que la rayita que enmarca la hora principal representa la raya 5...
bueno es mi analisis igual y ni madres al caso...hic mi esfuerzo creanlo jaja...

aparte igual ni al pinche caso, pero en mi pobre definitivamente escaso aleman, NOTRUF, es una palabra que se refiere a llamadas de emergencia, y ponen el signito ese, osea no el numero telefonico..o estan queriendo decir no hacer llamadas de emergencia...chaa ya me hice bolas..mejor digo, pinches alemanes... jajaja.....saludos prismatico...

a ver ya di el error wey..jaja

 
At 6:39 p.m., Blogger Prismatico said...

Muy bien , muy bien me sorprendeieron tanto como cuando vi la foto el error del que hizo el reloj y peor del que lo puso fue precisamente que no coloco correctamente las lineas de entre las 8 y 9, jajaja en fin muy bien sam ya al final andaba desvariando jaja pero el primero du el contreras muy bueno, chido a todos y sigan aprticipando por que ahora no hay patrocinador ni premio pero se irana acumulando para la proxima saludos a to2

 
At 8:02 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Casi casi me hiciste quedar más ciego de lo que estoy, esas si son ganas de contar rayitas, tan pero tan pequeñas. Si quedo ciego sera tu culpa.
Lo del correo suena interesante.

Por cierto, me dijiste que te mandara un correo el domingo pasado, pa que explicaras cosas sobre los blogs, peeeeeeeeeero como lo hago. Te mando el correo mentalmente o que pex?????
Ya que me dijiste que te mandara el correo, pero no a que direccion.

Salu2

 
At 8:55 p.m., Blogger gatita said...

Pues ya es trampa... pero la verdad es que no vi ningún error!!!..... será que siempre pregunto cuando no le entiendo??????? jajajaja
Saludos... volveré

 
At 9:35 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:03 p.m., Blogger Nadia said...

ke onda prismatico aki pasando a saludar espero ke estes muy bien cuidate mucho saludos!!!!! ;D

 
At 11:08 p.m., Blogger Yaoteka said...

Yo de plano no dí con el error (será por la hora?? jeje). Pero no aguanté la curiosidad de ver cuál era en las respuestas que dieron más arriba.

Salu2 a ti.

 
At 11:36 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

Jelouu!!

ah mira nadmas que detallista acá encontrar el error en el reloj ajja bien a simple vista no m me hubiese dado cuenta jeje.
Saludos Prisma.. :D

á bientôt!!

 
At 12:46 a.m., Blogger DereK said...

Saludos, mi estimadísimo Prismatico!

Paso a saludarte, y felicitarte por el excelente trabajo qe realizas dia tras dia!!!....
Como lo podras imaginar, me siento orgulloso el que aceptaras trabajar en equipo para el próximo proyecto, que por cierto, dará inicio la próxima semana!!....más detalles por email!

Por otro lado..checaré tu FutBlog!..estoy seguro que la gente encontrará más sorpresas!

Simplemente impecable!

 
At 1:48 a.m., Blogger Esther said...

Ni idea ¿Pueden que sea en los cochecitos? No sé... :S

 
At 9:30 a.m., Blogger Gaby del Río said...

ooppss!! sin palabras....jejeje
Besos
:)

 
At 11:01 a.m., Blogger Maya said...

hola!!! mmm supongo que son las rayitas... aunque de no haberlo leído no me hubiera dado cuenta.. jaja... para ser futura periodista soy muy mala observadora... jeje :P Además casí me quedo ciega... ya veía rayitas por todos lados... :S Saludines y besitos desde puebla

 
At 12:02 p.m., Blogger el @sombr@do esp@idercito said...

no manches una rayita mas y c veria ridiculo

 
At 12:45 p.m., Blogger eSgar said...

jaja en culiacán también hay un reloj con un error garrafal, a ver si luego le puedo tomar una foto

saludos

 
At 7:26 p.m., Blogger Bombiux said...

Pues la verdad no entendi!, ja pero pues esta interesante su blogg.... por cierto me imagino k te gusta la pelicula de naranja mecanica!--- Wow es de ley verla en psicologia!--- es muy buena pero esta medio mafufa!--- espero k se de una vuelta por mi blogg!.... muchas gracias por su comentario!... espero otro nuevo post!... y k ahora si entienda! ¬¬ ja saludos y se feliz! =)

 
At 8:29 p.m., Blogger Israel F.F. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Prismatico, ¿recibiste mi correo?,

Nos leemos pronto.

NOTA: Yo no logré ver el error

 

Publicar un comentario

<< Home