Prismatico

En la red!!!!





15/11/06

48


Paris Punked
Originally uploaded by BitBoy.
Hola Prismáticos, como están, muy agradecido por sus visitas, constantes y sonantes . Muy buena respuesta para los post anteriores, todos aportando con sus ideas , gratamente sorprendido el verme mencionado en el blog de Sam sobre el significado de mi nick seudónimo blog y ahí tmb me llegue a enterar que estoy aunque sea de inicio al ranking de blogs México en el lugar 48, y aunque la idea no es el de estar en un Ranking , por el hecho de hacerlo, si no de disfrutar hacer y desarrollar el blog pues siempre es agradable ser tomado en cuenta por cada vez mas gente, en fin.
También lei entre los comentarios sobre el post de de los youtubers, un escrito muy bien hecho por Zegim en un blog grupal y que me pareció muy bueno con relación a lo que había redactado. Por que un blog? Los invito a leerlo.
También fui agregado a la union de blogs Hispanos así que les doy la liga para que comenten en el (si tienen cuenta de wordpress)y de paso añadan su blog.
La mayoría de los que me visitan, han aportado algo o sus blogs se me hacen interesantes han sido agregados y espero el blogroll vaya creciendo día a día y de que ustedes me agreguen al suyo ya hasta hice banners para la ocasión.
Así que si quieren intercambiar banners o links solo háganmelo saber aquí todos son bienvenidos.
Los dejo con esta foto del Set fotográfico en flickr donde podemos ver una muestra de la exposición "Banksy's Barely Legal exhibit" . Bansky quizá sea el artista callejero más famoso y polémico del mundo. Sus stencils se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, colgar sin autorización algunas de sus obras en museos como la Galería Tate Modern de Londres, el MOMA o el Museo Británico de Londres. Una de sus últimas actuaciones fue la de sustituir 500 copias del nuevo disco de Paris Hilton en 42 tiendas del Reino Unido por una edición suya personalizada, dejando el mismo código de barras que el cd original.
Como agorita no puedo agregarle los links a este post en el trascurso de la noche lo haré (listos los links), por lo pronto pueden checar todos los links que les digo en la pestaña de blogroll ahi están todos los mencionados y muchos mas!!
Ya que estamos en promocion agradezco a Darkengirl su comentario y si realmente les gusta el Blog Prismatico y desean hacerlo para que este prismatico cada dia crezca mas junto con ustedes si me quieren ayudar pueden agregarme aqui:
Add to Technorati Favorites
Dandole clic a este botoncito naranja se pueden suscribir al blog asi que cada que postee , puedan entrar y ver que hay nuevo, tmb es una buena opcion aparte de agregarme a tus links, agradecido estoy contigo.
y esperare que me agreguen a su blogosfera para salir a blogrulear por el universo salu2

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:37 p.m.

12 Comments:

At 5:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que tal prismaticuos me toco ser el first...grato, grato...no el cigarro, si no ser el primero...sin duda este artista callejero es creatividad sin limites...bueno tienes toda la razon cuando haces algo porque te gusta y sientes placer al hacerlo, el reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo solo y sin nada se reconoce, y tu blogg merece todo el recocimiento...felicidades de nuevo...

si tuviera la lana que tiene la paris compraria todos sus disco y los quemaria...jeje...

 
At 8:38 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Eres muy tierno.

 
At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya estoy en la horrible Tijuana, lo repito, me encanta Ensenada, pude ver la pasión por la baja1000 y es una pena que no beba por el 2X1


Siempre me quedo en un hotel de Baja inn que esta a tres minutos caminando del mago mango (que chicas)y el papas &beer

 
At 9:07 p.m., Blogger Miauw said...

ola buenas noches...

pues que chido que estes en el 57 eso es muy bueno MUCHAS FELICIDADES, y es que la verdad tu blogger esta chido liro... y pues seguira cada dia mejor... asi que NO SE LO PIERDAN!!! es mas estoy haciendo un club de fans d PRISMATICO!! jojojo asi que AQUELLAS O AQUELLOS INTERESADOS solo puchnle en Darkngel y diganmelo jojojojo.. claro antes tngo que pedirle permiso al amigo prismatico
si el dic que SI pues ya estamos jeje :P, yo y mis locuras pero no seria MALA IDEA ( pnsando )o ustedes que OPINAN??

bueno niño cuidat mucho y portc mal besos y saludos
chao

 
At 12:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Veo que te estás apuntando a todos los rankings y demas!
La verdad es que está muy bien y los blogs al final te pican para mejorarlo cada día.

 
At 3:26 a.m., Blogger Dammy said...

He llegado gracias a la unión de bloggers hispanos, yo soy de España. Es bueno este tipo de uniones culturales entre paises que comparten idioma, entre otras cosas.

Un blogsaludo.

 
At 8:53 a.m., Blogger Fhernadow said...

chido chido.. ke bueno ke todo vaya saliendo re bien..

yo no se en ke lugar estoy en el ranking pero bueno es lo de menos..

saludos prismatic dude

 
At 10:40 a.m., Blogger Miss Neumann said...

andas en TODO!

 
At 11:04 a.m., Blogger XN said...

Gracias también por las visitas,,,,aunque tego una duda, me dejaste en mi blog que si quería entrar a...no se donde pero nunca supe de qué se trataba.

 
At 11:21 a.m., Blogger ..ana laura said...

orale pues que bien que tu blog este siendo visto por mas personas..

saludos!!!

P.D. siempre tienes algo nuevo que decir.

 
At 11:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

super popular

 
At 8:07 p.m., Blogger Unknown said...

Oh la blogosfera y sus posibilidades de crear comunidades con herramientas como las que ofrece Technorati (con todo y que mete en su índice a mis blogs cada que se le pega la gana)
Eh, me siento halagado por haber sido vinculado y que bien que estés en una posición alta en un ranking, aunque sea de modo simbólico siempre es padre.

 

Publicar un comentario

<< Home