Prismatico

En la red!!!!





16/11/06

Hugo Sanchez

4554m
4554m,
originally uploaded by Idlegrraphics.
Como saben soy futbolero de corazón y hoy no podía dejar pasar la noticia que en estos momentos circula por México y otros países interesados en el fútbol nacional.
Se ha nombrado a Hugo Sánchez como técnico nacional del Tricolor, sobra decir que estamos ante el mejor jugador mexicano de la historia , y en su corta carrera como técnico ya Bicampeón del fútbol mexicano , no es cualquier cosa, viendo en forma objetiva el se merecía dirigir a la selección desde hace mucho tiempo y si dejaron Lavolpe en su momento, este argentino nos ha regalado 4 años de altibajos futbolísticos y espejismos, (como dicen algunos argentinos de el, ahora que dirige allá es un vende humo)para que en el mundial no pasara de la siguiente ronda, el peor mundial de México en los 4 mundiales anteriores, todos con mejores resultados y forma de juego(aunque hayan quedado en octavos) y con todo que nos elimino E.U. en Corea-Japón 2002, en este año paradójicamente eliminados por el país nativo de Lavolpe. Si a eso le agregamos la bola de vituperios y deméritos al fútbol mexicano desde la prensa, jugadores, directivos y aficionados por este che, pues creo que la opción segura y siguiente era la de Hugo Sánchez, no por la de ser confesado enemigo de Lavolpe, si no por diferentes y mas fuertes argumentos, principalmente por que es un mexicano atípico, ganador y con metas fijas, cosa que al jugador mexicano en ocasiones nos ha quedado a deber. La recompensa de Lavolpe de que el equipo mexicano jugara bien contra Argentina pero perdiera como siempre? ser técnico del Boca Juniors .
Varios jugadores mexicanos emigraron a diferentes ligas alrededor del mundo, la sub. 17 el año pasado resulto ser por primera vez campeona del mundo, nuestra liga es mediocre durante la temporada regular pero emocionante en la liguilla, la indiosincrancia del mexicano ser malinchista, se importan jugadores de alta mediana y baja calidad futbolística, las televisoras se pelean por el rating sin importarles la objetividad y un espectáculo sano , habrá duras criticas y descalificaciones en ocasiones absurdas y tendenciosas por parte de TVazteca contra el niño de oro, ya que antes lo habían hecho mas por razones personales y comerciales que por deportivas y objetivas.
Este hombre es polémica pero dará muchas cosas buenas al fútbol mexicano principalmente de renombre en el extranjero, solo al aficionado nos queda por salud mental no hacerle mucho caso a los medios de comunicación , tener nuestro propio criterio, apoyar a la selección y esperar buenos resultados no exigir de mas ni esperar menos.
Esperemos y con el contrato millonario de la marca adidas por 8 años con la selección nacional y el regreso a la esencia del fútbol mexicano con otro técnico extraído de la cantera universitaria vengan los vientos del cambio buenos y favorables de no ser así que el pueblo y la patria os lo demande.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:39 p.m.

13 Comments:

At 2:29 p.m., Blogger Miss Neumann said...

HUGO ES GRANDE!!!!!!

 
At 3:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

claro que hugo es el mejor, y estoy deacuerdo con la desicion ya que seria algo ilogico que hubieran elegido a otro tecnico, ahora estoy deacuerdo en que un MEXICANO dirija a la seleccion, tengo mucha fe en hugo y se que hara muchas cosas positivas para el futbol mexicano.

los invitoo a ver mi blog

www.seleccionmexicanadefutbol.blogspot.com

 
At 4:07 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Oye..que divertido...Hugol fue el principal crítico a Lavolpe durante el mundial y antes de este...las vueltas de la vida.-

Cuídate.-

 
At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad tenia yo una teoria, y no creo que haya sido solo mia,es esta: casi , casi afirmaba que hiba a ser Gallego, y obviamente tener su chance, y a los dos años, pues sacarlo y meter al HUGOL, pero pues sta mejor asi, meter al hugo desde un principio...HUGO es grande....
saludos...

 
At 9:05 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Viva Hugooooooooooo viva foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hugo técnico de la selección.
Era algo que todos sabiamos iba a psar.
Sigo siendo de la idea de que aún no es tiempo, no ha dirigido en otro país (el que sea, no necesariamente España y al Real Madrid)
Espero que sea para bien, pero casí tengo la certeza de que no será asi.

 
At 11:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo la verada no me gusta el futbal

 
At 12:09 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

Jelou!!

mm hay pues no sé espero que funcione correctamente , no importa si es mexicano, chileno , argentino sino que hagan bien su trabajo y aporten a la selección en fin bien por Hugo más lana para su bolsillo.

saludos!!

á bientôt!!

 
At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que desprecio el futbol mexicano por sus tejes y manejes. A pesar de la ensalzada egolatría que se le adjudica al niño de oro, pues, puede hacerlo por que es de los pocos mexicanos que ha triunfado por mérito propio y no por ya merito; Ha trenido éxito por su persona y no por la nacionalidad, de la que se cuelgan tantos oportunistas en muchos ámbitos donde "le va bien a México".

Con Hugo, pues sí me interesa el desempeño de la selección, por su trabajo y resultados, más que por el cliché de "irle a México".

Es de lo poco rescatable e interesante en los próximmos años para México.

 
At 7:57 a.m., Blogger Makeka Barría said...

No entiendo nada ni me gusta el fútbol, pero bien por Hugo... algo he leído por ahí.
Un abrazo.

 
At 7:54 p.m., Blogger Unknown said...

Yo, sinceramente, sólo puedo tolerar a Hugo Sánchez cuando no habla. El hombre es muy talentoso, sin duda, pero dice cada tremenda estupidez cada que está frente a los micrófonos. Pero independientemente de eso, espero que la selección mejore de verdad, en técnica y ejecución en el terreno de juego, con calidad en los jugadores; no con esa engañosa "actitud ganadora" y otras palabrerías que existen exclusivamente en el reino de lo figurado pero a la hora de los partidos no sirven de nada.

 
At 6:38 p.m., Blogger Don Gato said...

Bien por Hugo...el mejor de todos los tiempos...

 
At 7:50 p.m., Blogger el @sombr@do esp@idercito said...

Ya lo pusieron, ¿ya q?
Como le dijeron al Andre Marin por ahi, Si le va bien, excelente porque nos va bien a todos y si le va mal, excelente pa q lo quiten y deje d estar chingando al proximo, jejeje.
c yaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home