Prismatico

En la red!!!!





17/11/06

baja 1000


baja01
Originally uploaded by prismatico.
La carrera de la Baja 1000 , la mas grande e importante fuera de camino a nivel mundial, Off Road, se realiza en la Baja California México, tiene su inicio aquí en Ensenada y termina en la Paz, personalmente no soy aficionado a las carreras, pero aquí la gente le ha agarrado pasión y si despierta curiosidad el día miércoles aquí de la revisión de los carros a competir y se arma un buen ambiente alrededor del evento hay templates, edecanes, camisetas del evento, puestos de comida y bebida alrededor. Este año se rompió el record a 435 vehículos inscritos entre carros y motos.
Casi todos los corredores participan por el amor al deporte ya que los costos son elevadísimos y el premio no compensa lo que invierte.
Ayer la carrera inicio muy temprano asi que los aficionados siempre madrugan, el banderazo de salida fue aquí cerca del Riviera del Pacifico, y en algunas partes de la ciudad pasan los motores a su máxima capacidad y fuera de camino también se concentra muchísima gente arriesgando el físico y ser polveados para tomar fotos y estar cerca de la acción así que ahí les dejo esta foto para que se den una idea. Dejen sus veloces comentarios

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:07 p.m.

15 Comments:

At 1:21 p.m., Blogger Miss Neumann said...

yo seguro me verìa super bien en una troca asi con llantas enormes!!!

 
At 2:47 p.m., Blogger Àngello said...

neta que siempre he tenido ganas de ir auna carrera de baja, ha de estar chingon el ambiente, con las edecanes y la cheve bien helada, y sobretodo el calorcito.

saludos compa

 
At 3:16 p.m., Blogger H-Flo said...

esta al puro pedo wey...
se ponen hasta la madre y pura viejota y las trocas estan bien mamonas
saludos

 
At 3:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey ke onda! gracias x pasar a comentar a mi blog, el tuyo aunke no leí todo, se ve bastante interesante

saludos

pd. arriba el cruz azul!!! ;)

 
At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo unico que corro soy yo jaja, osea me corro nada mas jaja...

ya me veo manejando una de esas....
en ensenada,la paz..ya me vi

ya me vi, ya me vi...

 
At 7:50 p.m., Blogger Unknown said...

Recuerdo haber ido a ver a esos autos cuando vivía por allá. Claro, de eso hace ya muchísimo tiempo, pero creó que me tomaron foto mis pa's y todo.

 
At 9:52 p.m., Blogger eSgar said...

je mi carnalillo tiene una playera de esa carrera

saludos ociosos

 
At 6:49 a.m., Blogger Gavriel said...

Hola Prismatico. Un gusto y gracias por tu visita.
Aquí en Argentina, la pasión es el Rally en una zona turísitica hermosa de la prov.de Córdoba, donde abundan las sierras. Y allí se corre una fecha del campeonato mundial de Rally. La gente se arriesga tb a los costados del camino por tanta pasión.
Saludos!

 
At 6:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sim, espreitar os carros deve ser impressionante!!!

(Eu gostava de te ruma tatuagem mas não tão grandes como aquelas!!!!)

Saludos!

 
At 8:47 a.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS!!, CUANTO HACE QUE NO PASABA POR AQUI, PERO SIEMPRE TE ESTOY RECORDANDO, APRENDI MUCHISIMO GRACIAS A VOS.
PASO TAN RAPIDO COMO ESOS VEHICULOS, TAN SOLO PARA SALUDARTE Y AGRADECERTE QUE ME VISITES.
YO SIGO SIN P.C. Y DESDE EL CIBER, Y CADA VEZ SON MAS LOS AMIGOS QUE TENGO QUE VISITAR (GRACIAS A DIOS),PARA LEER TODO DEBERIA ESTAR MAS O MENOS CUATRO HORAS, Y APENAS ESTOY UNA HORA POR DIA, Y CUANDO PUEDO.
LOS EXTRAÑO MUCHO.
GRACIAS Y BESOS!!

 
At 10:49 a.m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Y yo que pensaba que no habia vida alla jijiji...habra que darse una vuelta chelera por esas tierras.

 
At 5:19 p.m., Blogger ka said...

a mi me eknkanta la velocidad en la prepa siemrpe obligabamos a un amigoa k manejar a toda velocida peor lo dejamos de hacer un dia k chokamos, y salimos todos moreteados y golpeados :(

 
At 7:46 p.m., Blogger Gaby del Río said...

me encanta manejar con mucha velocidad, pero debo hacerlo poco, ya que casi siempre voy con niños en el carro....jeje, disculpa que no te haya escrito antes, pero había tenido mucho trabajo, ya te leí....aquí sigo.
Un beso
:)

 
At 11:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me tocó estar por la bella Ensenada (de verdad me gusta y más cuando llego a Tijuana y veo el contraste)el miércoles, estaban las chicas de Tecate y una niñas bailando "sepsi" (se les notaba que eran norteñas) para ganarse una lana y unas Tecate (que como toman en el Norte) y había unas niñas tomándose unas "chelas2 más grandes que ellas, creo que 24 oz.

Pase por los puestos, hay básicamente gorras, camisas, fotos (y derivados como calendarios y posters) y alguno que otros provedor de las partes para la carrera, alla hablaban de la "contingencia", lamentablemente soy muy atarantado y no llevé la camara.

Eso si, todos coincidieron que es el hobbie más caro de todos, por toda la ciudad andan los equipos en otros vehiculkos que no son para la carrera pero no son autos comunes, lo que si me sorprendio fue ver unas botellas inflables de tecate y coca cola en algo así como una casa de cultura frente a la bandera

Había muchisima bruma y las gaviotas andaban volando por el hotel

 
At 4:45 a.m., Blogger Dammy said...

A mi del Off Road lo que me gusta es el juego que disfrutaba de jovencito, jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home