Prismatico

En la red!!!!





16/12/06

Evolution of Dance

Hola prismaticos, Internet es cuna de fenómenos algunos fugaces otros que cada vez se hacen mas grandes , muchos de ustedes han visto vídeos que se enlazan como verdadera pólvora incendiaria ,pues en esta ocasión les voy a dejar con uno de mis vídeos favoritos no me canso de verlo y es uno de los mas vistos en Youtube, este tipo tiene una muy buena condición física y tuvo mucha creatividad, aunque no quiso bailar la macarena el muy racista, algún día haré una rutina así pero con música mucho mas diversa(no nada mas música americana)!!! mientras echenle un ojo y avientence sus comentarios bailarines!!!

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:41 p.m.

17 Comments:

At 7:27 p.m., Blogger Bombiux said...

=S no pude ver el video!.... pero bueno!.... espero que estes bien!, saludos y haber si ya te das una vuelta por mi blog!... ya no lo haz visitado! =( se feliz!

 
At 12:33 a.m., Blogger Brenda said...

Tu blog es "la mera vena, carnal" esta buenísimo y el video increíble, jaja increíble no, no jaja k divertido.

Saludos.

 
At 2:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario sobre mi pintura, me alegra que te gustara. Bella reseña sobre Jackson Pollock, es uno de mis pintores favoritos y excelente texto "bloqueador Solar" ,con muchas verdades.
Saludos. T

 
At 8:34 a.m., Blogger krystyna said...

Hi Prismatico!
Thanks for this great video. This is excellent exercise.
Gracias for tu comentario( my first lesson in other language).
Saludos.

 
At 9:58 a.m., Blogger Miss Neumann said...

BAILANDO POR UN PAVO!!!!!!

JAJAJAJAJAJJA,

TE MANOD BESOS!

 
At 10:40 a.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Merde! Esto si es tener contactos!!! Una amiga mia tiene un monton, asi amontonados como yo nomas. En Argentina la diferencia tecnologica es sideral (la version Beta no soporta plantillas de diseño mientras que en Mexico y Europa si) y realmente todo este diseño maravilloso que tienes no lo podriamos hacer. Gratis por supuesto como sus comments. Pagando ya se sabe todo es posible.

 
At 10:58 a.m., Blogger Prismatico said...

bomobona: vuelve a checar el dato.
Serbal:to2 pasenle a ver sus pinturas rulean de verdad.
Krystina: Thanks and you are welcome.
Miss Neumann:jajaja pues bailemos por un pavo entonces.
Pasquin:Ah caray no le entendi mucho a su comentario pero el diseño lo he realizado yo y pues me ha costado desveladas entre el beta y todo lo demas es extraño lo que mencionas de que en Argentina no se pueda se supondria que es para todos en fin les mando muchos salu2!!!

 
At 11:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oa, que habilidad la del tipo, que me ha hecho reir muchisimo jajajaja XD

 
At 1:18 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Chistosón el video, pero tampoco es pa tanto como para que no dejes de verlo.
Como es que teniendo tan poco tiempo libre, puedes postear tanto?

 
At 3:12 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ash! inche bolillou pendejou, o lo que es lo mesmo, gringou pendejou

 
At 5:26 p.m., Blogger Marlena said...

Ok, quiero saber ya si existe una academia donde mandar a un hombre para que aprenda a bailar de esta manera, así lo mando a mi marido!!!
Me encantan los hombres que saben bailar con ritmo jejeje
Buenísimo el videito eh!
Besos

 
At 6:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

gracias por tu visita... el apapacho es bien recibido n_n
Vuelve pronto jeje!

 
At 8:33 p.m., Blogger mistery guy said...

ohhh...

 
At 8:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

El video me ha encantado, y me he enterado que de verdad es de los 10 más vistos en Youtube.

El tio tiene una habilidad increible, me encantaría moverme así, vaya agilidad.

¿Por qué no quiso bailar La Macarena?

 
At 10:24 p.m., Blogger León said...

yo queria poner ese video esta semana... me ganaste :(


Saludos.

 
At 7:54 p.m., Blogger Jules said...

jajajaja super vaciadisimo el wey ke imaginacion la suya...
Conozco una persona ke baila parecido a este tipo, además es buena medicina pa el mal humor.
Saludos

 
At 1:31 p.m., Blogger Jan said...

Hhhahaha!! pues no bailò macarena pero sì una de las que cantaban Derbez y Stanley.
hahha esta bueno, tiene una chispa muy còmica :)

 

Publicar un comentario

<< Home