Prismatico

En la red!!!!





04/12/06

Dantesko Lunes

Hola ya que es Lunes es dia Futbolero asi que entrenle al Futblog ,clikea la imagen y comentale alla. Hay mucha tela de donde cortar. Mientras aqui los dejo con esto:
Danteskas imágenes por ejemplo sacarle provecho al enfriador de tu procesador y además del case, que mejor que un dispensador de chevecha que se te sube hasta la cabecha.

Aquí si se pasaron de lanza, para hacer sus fraudes telefónicos desde su celular familiares y amigos entran a los reclusorios con estas linduras en sus estómagos celulares memorias, etc.. a uno lo descubrieron cuando un cel. De ultima generación con radio incluido se activo el radio en la estación grupera!! Preguntando Cual es la que suena en el Reclusorio?

Este invento si esta superguarro y un tanto patetico, si tienes perro y lo sacas a a pasear pero no tienes pareja(sentimental) correa para solitarios, aqui la imagen ha de estar muy bien, pero la verguenza de ir por la calle diciendo, soy soltero y necesito compañia, pero bueno igual funciona, solo falta ver que los hagan en tallas y colores de piel diferetes.

Estos se pasaron de sinceros mas no de honestos!!

Ah y si crees que todo puede ser explicado por Internet y lo que no sabes lo googleas pues en esta Iglesia te dicen que NO! No soy religioso pero estoy de acuerdo. Hay preguntas difiicles de explicar y profundas de entender, mas imagenes Danteskas aqui saludos y buen inicio de semana!!! Anuncio Proximo post martes en la tarde casi noche,advertidos estan mientras lean los demas!! pasele,pasele!!

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:20 a.m.

29 Comments:

At 1:55 a.m., Blogger Julio C. said...

Quiubole carnal...

Uno aquí visitando su humilde blog, que por cierto está muy chido.

Y sobre el post:
-Que manera tan optimista de recibir un lunes... amazing.
-Muy práctico lo de la chela.
-Se pasaron de lanzas con lo de la mano... ta bien que como que si hace falta una compañerita... pero... no jodan. A huevo que le van a dar otros "usos" a ese artefacto. Hay mucha gente enferma.

Saludos hommie.

 
At 2:46 a.m., Blogger Vade Retro said...

He estado un rato leyendo tu blog. Me gusta mucho.
Un saludo.

 
At 7:59 a.m., Blogger Makeka Barría said...

Lo de la cevecha que se sube a la cabecha...ME GUSTÓ!!!!!
Si hasta me dió sed..... jajajaja.
Buen post.
Un abrazo.

 
At 8:20 a.m., Blogger Bombiux said...

Jaja la correa con pareja esta muuuuuy patetica!, jaja creo conocer a mucha gente que querrá una! =S ... Y por cierto una final de futbol muy interesante! ... saludos prismatico! .... y haber si ya me ayudas con lo del banner o esa cosa ¬¬ .... ja xD ... Ciao

 
At 8:40 a.m., Blogger nasty said...

Amercan Samoa no es ningún sitio en concreto.....o cualquier sitio...da igual...
(me gusta el blog.....)por aquí decimos mola

 
At 10:05 a.m., Blogger Miss Neumann said...

jajajjajajajajajja, GRACIAS!!! ya se que comprar para navidad, perfumes recien robados!!! y ese cartel se equivoca google, responde TODO!!!


BESOS Y BUENA SEMANA!!

 
At 10:21 a.m., Blogger Kekita said...

¿En dónde está ese puesto de perfumes? jajaja

 
At 10:29 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

Jelouu!!! Mr. Prismatico

Jaja si Lundi de fut :D. ah jaja me dan risa la imagenes de la cadena de paseas al perro para solitarios, buenas puntadas XDD buena semana caballero saludos !!.


á bientôt!

 
At 10:50 a.m., Blogger Beti Confetti said...

Prismático!!!!!! cada vez me impresiona tu forma de encontrar cosas interesantes ¿cómo le haces? por mas que busco en la red no encuentro, pasame tu técnica jajajaja
vine a saludar

anuncio:
escuchame todos los jueves dentro de la programación de indieLIFE radio de 8.30 a 10PM hr centro de Méjico por myspace.com/activaradio te dejo el link del blog por si no escuchaste veas lo que se programó tmb visita al patrocinador myspace.com/indielifetv o comprale discos en indielife.com.mx

saluditos
*u*

 
At 11:44 a.m., Blogger Marikato said...

Pues a mí me gustó la cosita de la cerveza!!!!!!

 
At 1:39 p.m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Holaa :)

Aqui visitando tus lares que veo mantienes a la vanguardia :), buena imágenes.

jaja, me ha dado mucha risa esa correa, es muy curiosa... la compraría por pura gracia para pasear a mis perros, no dudo que alguien se acerque y pregunte

Te agradezco mucho tu visita a Génesis, siempre bienvenido :)

 
At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja..no mamen si que me dio risa el del celular jaja...imaginense la radio estomacal..hay que asquerosos...

y donde estan esa tiendita que quiero perfumes jaja

saludos prismaticous..que tengas igualmente un inicio de semana chingon

 
At 2:32 p.m., Blogger Zyanya said...

Jajajaja donde se piden esas correas para q las regale en navidad???
Echale ganas y arribas las CHIVAS!!!!

 
At 3:41 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

No mames imaginate que en ese momento de traer el celular metido en el culo suene y este en vibrador jajaja.Saludos

 
At 4:42 p.m., Blogger MissRoxyMusic said...

jajajajaja
BUENISIMO!!
quiero mas!

 
At 5:46 p.m., Blogger cris... y nada mas said...

hola :D la neta te digo algo? no me habia dado la vuelta por aca porke perdi la carpeta de favoritos de mi compu :D y recien te acabo de reencontrar

ke wenas imagenes eeh?
gracias :D

saluditos

 
At 6:36 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

wow esos inventos si ke rifan saludos!

 
At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bastante freak la onda esa de la pareja jajaja, ya me veo así paso sin ver. El futbol no me gusta sólo cada 4 años.

Saludos.

 
At 9:24 p.m., Blogger Miss Neumann said...

querido soy una pepina, papà, estupida para el html, me mandas un mail plis, cynthia.neumann@gmail.com...

besos

 
At 10:09 p.m., Blogger Kare said...

Hola Prismático, un gusto pasar por akí, más gusto que hayas pasado por mi blog y por los comments. He andado algo desconectada de la red, es tarde ya, el sueño me vence.

Empece a leer, no he terminado. Mañana sigo, I promise, esto de bable se ha puesto bueno.

Saludos y abrazos, nos seguimos posteando, see u

 
At 10:16 p.m., Blogger Kare said...

Por cierto, el post sobre Babel, fué una colaboración, a mi tambien me gustó mucho, el autor accedió amablemente que lo subiera.
Gracias!!

 
At 12:32 a.m., Blogger Víctor said...

Gracias por tu comentario Primástico! Tu blog está genial ;)

 
At 2:27 a.m., Blogger Harry Papaley said...

me agrada tu blog y a mi tambien me encanta el futbol

 
At 4:26 a.m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Las fotos no se ven :(

 
At 5:39 a.m., Blogger Pájaro Que Da Cuerda said...

¡Ey! Eso de la "chevecha se me sube a la cabecha" me suena... ¿Cumbia argentina? Jajaja, saludos (ahora voy al link de fútbol, aunque no entienda nada).

 
At 8:09 a.m., Blogger butterposa said...

oh .... pero si google es casi dios.... ja ja saludos cariño.

 
At 8:34 a.m., Blogger Unknown said...

PUES YO ME QUEDO CON EL DESPACHADOR DE CERVEZA, APARTE DE ORIGINAL MUY EFECTIVO PUES ASI SOLO ME FALTA MI BACINICA PARA NO PARARME NI AL BAÑO.
CHINGON TU BLOG COMPA.
SALUDOS

 
At 12:40 p.m., Blogger Yaoteka said...

Esa correa para solitarios me hizo recordar una frase célebre de Homero Simpson: "Qué sería de mi vida amorosa sin la lástima" JAJAJA.

Saludos !!

 
At 4:08 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS!!!, YO NO SE QUE PASA, PERO NO PUEDO VER TUS IMAGENES, SALE LA CRUCECITA EN EL RINCON, PERO NO LA IMAGEN.
LO DE LA CHEVECHA QUE TE CHUBE A LA CABECHA, ERA UNA CANCION MUY VIEJA DE PALITO ORTEGA!!!!
PRIS TE MANDO UN MAIL PORQUE NECESITARIA DE SOLIDARIA AYUDA.
BESOS.

 

Publicar un comentario

<< Home