Prismatico

En la red!!!!





02/12/06

Lara Swift

Siguiendo con la belleza mundial aquí les dejo a esta bella niña-mujer desde Berlin, que también como kirra tiene una creatividad exorbitante para crear y manipular sus fotografías, ella tal vez un poco mas oscura pero su belleza contrasta con lo que plasma en ellas, si crees que la belleza esta peleada con la creatividad y lógicamente con la inteligencia con estos ejemplos queda comprobado que no, los invito a visitar sus fotos.
Lo que misma ella dice si misma es esto
Lara una chica de 17 años desde Berlin:
Mi mente esta llena de imagenes bellas, que tengo que dejarlas fuera, algunas veces para calmarme.
Mi arte esta hecho a ciegas pero eso no significa que me gusta lo que hago. Es solo necesario. Y mi Ingles no es muy bueno.
Me ha llegado directamente recomendada por análisis grafico. Y yo los invito a que vean su trabajo por lo menos aqui engalanando el blog salu2 a to2 y pasenle a comentar.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:00 p.m.

17 Comments:

At 5:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Apue me voy corriendo a verla,,,tiene una belleza exotica, misteriosa....es hermosa jeje

ahi voy..

saludos men y gracias de nuevo,claro que voy a usar mi banner...
por cierto tu banner, el de tu blog, esta en la seccion de DE BLOK EB BLOG...AHI ESTAS...ES UN APARTADO DEDICADO PARA BANNERS...
CHIDO DE NUEVO GRACIAS...QUE ESTES BIEN....

 
At 8:30 p.m., Blogger Bombiux said...

Hay k reconocer cuando una chika es linda, y la verdad Lara es linda, me encantaron sus ojos!... gracias por el banner me encanto!... bien PUMA! ... me harias muuuy feliz si me explicas bien k onda con eso!... ja recuerda soy muy ignorante para eso de la tecnología!... ja .... se feliz!....estamos en contacto!....bye bye! =)

 
At 9:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

good
bun post


saludines

 
At 9:43 p.m., Blogger a2gm said...

hello pris!, here i ammmm!, eyyyyyyyyyyyyyyyy por fin vi blogroll quedo superrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! me enknta, o sea me doy cuenta q kda vez q entro a tu blog hay algo nuevo, sera q yo no me conecto mucho o es q tu eres asi d creativo? jajaja, por cierto eres un poco fanatico d lara =P nahhh pero esta bien chevere lo q hace tienes todita la razon, ey pero enseñame a poner eso d blogroll yo tb kiero enlazart jajajaja, besitosssss y mandame tu mail pues y t agrego al msn =P

 
At 1:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oye...Mr. Prismatico.....puedes usar tu cuenta de gmail en messenger?....espero poder hacer una mini junta virtual con el equipo editorial y charlar por este medio.

O si lo prefieres, podemos usar google talk.....te mandaré un email.

Saludos y un fuerte abrazo!

 
At 5:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ey ¡¡ Me gusta el diseño de tu blog ¡¡
Saludos y a seguir asi ;)

 
At 8:43 a.m., Blogger josi said...

hola, primera vez x aqui, pasaste x mi blog, y la verdad, me encantò mucho tu blog, de entrada lo lei casi todo....
ya estaré comentando mejor!
besos!

 
At 8:52 a.m., Blogger Ale said...

me gusta como escribis, esta weno...
y tb me gustó mucho lo q dijo....
y bueh, ya nos estaremos leyendo mas seguido...
un saludo!

 
At 10:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy visual tú blog y de interesante contenido por aquí estaremos visitandonos.

Saludos y gracias por tus comentarios en mi 2 blogs ;)

Saludos.

 
At 12:40 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Las fotos son geniales.
Pero no me queda claro, ella se toma las fotos? o es alguien más quien se las toma?
De cualquier forma las fotos me encantaron, especialmente la de Soulmates never die.
Y si es guapa, pero es de una belleza diferente.

 
At 1:38 p.m., Blogger Zyanya said...

Eyyy ando de regreso y mira cuanto has cambiado! Me tienes q dar clases o al menos unos consejillos ^^ que chica tan guapa hay que reconocer la belleza de todas .
Te dejo salu2 besos y abrazos

 
At 3:16 p.m., Blogger Miss Neumann said...

la belleza y la inteligencia, para NADA estàn peleadas, es màs, se llevan requetebien!

BESOS

 
At 6:02 p.m., Blogger Ms. Montiel said...

Saludos desde la coqueta Tijuana :)

 
At 6:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Listo quedo el tuyo también no me preguntes porque unos de un color y otro de otro no a veces wordpress me juega rudo y no entiendo porque me enlaza de diferentes colores pero hoy batalle modificando, en la próxima lo corrigo por lo pronto quedo el tuyo.

Gracias y no estamos visitando.

¿de que parte de México eres?

 
At 6:50 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Muy bonita la niña.
Tiene unos ojos enigmáticos.
Abrazos.

 
At 10:13 p.m., Blogger nanis said...

A FAVOR DE LA CREATIVIDAD totalmente!!!!

 
At 3:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues como en 5 de cada 6 blogs que visito me encuentro al Prismatico comentando y/o firmando, mejor me decidi a saludarlo.

¿que no tienes algo adicional que hacer chamaco? jeje no te creas.

Felicidades por el futblog y buen punto de vista sobre el Cruz Azul. Auch!

C ya

 

Publicar un comentario

<< Home