Prismatico

En la red!!!!





05/12/06

Test

Esto es una prueba se podra?
Si se pudo, Si se PUDO, jeje antes que nada disculpen por la prueba , ya que resulto mas exitosa de lo que yo pensaba. Resulta ser que ayer me decidi a probar postear por medio de correo-e y pues no se posteo nada hasta ,hoy a medio dia o algo asi(o sea tiene un delay bastante largo), pero como en mi trabajo no tengo acceso a blogger pero si a mi email, vi todas sus respuestas, de verdad no era mi intencion, pero se les agradece. La liga aparecio por que es mi firma de mail lo que significa que tambien se anexa, vaya.
una de las razones de esta pequeña prueba es que casi no tengo tiempo para nada pero no he querido dejar de postear principalmente por la buena respuesta de todos ustedes, precisamente aqui tengo la prueba. Hecha la aclaracion les mando salu2.
--
http://prismatico.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:06 p.m.

7 Comments:

At 3:45 p.m., Blogger Kekita said...

¿Cuál test? Creo que pusiste un link a tu blog y no al test. Me dejas con la duda jaja. Saludos!!

 
At 4:04 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Que prueba??????????????????

es una broma, verdad? nos quieres ver la cara, que nos emocionemos por un magnifico test y que no haya ningun test, verdad?

jajajajaja

Por cierto pasa a mi blog a ver el banner, ya pude, no soy tan inepta!!! se ve HERMOSO!!

BESOS

 
At 4:32 p.m., Blogger Bombona said...

=S no entendi! ... jaja asi o mas enamorado prismatico!!!, aush!, kien te viera!... ja, saludos y espero leerte muuuuuuy pronto! ... cuidate y besitos de shocolate! muack! =)

 
At 5:00 p.m., Blogger sam said...

Pues la neta, si era de esperar algo al picarle al link yo si cai..esperaba ver a una nena asi en una pose bien sexy..pero no, es un link a tu propio weblog...jeje a veces soy tan ingenuo..jeje

saludos prismaticuos...a ver dinos que hacia no seas...

 
At 6:16 p.m., Anonymous Ixchel said...

Lo peor ahí estanto todos dandole click :P


Saludos.

 
At 7:02 p.m., Blogger Zegim said...

¿De pura casualidad no estarás probando publicar una entrada desde tu cel., tu e-mail o algún otro dispositivo móvil??

 
At 8:59 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

El test es dejarnos con la duda, para ver cuantas personas te preguntan lo mismo? O que pedo?
Me no entender.

 

Publicar un comentario

<< Home