Prismatico

En la red!!!!





11/12/06

Promuevete-te

Promuevete-te salte del closet, empapate hazte de todo un arte, se original y promueve tu blog en este espacio , no salgas con el clasico visita mi blog en www.esteesmiblog.kdf es fantástico, elaborate un slogan o algo parecido y ponlo en los comentarios asi otros entraran a tu blog y se den una idea de que se trata el tuyo, veamos que tan creativos son. Asi que comience!!! Promuevete-te .
Ah pero antes visita los post anteriores y otras cosas de este blog, no seas desconsiderado!!!

Etiquetas: ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:07 p.m.

22 Comments:

At 10:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ok pensaré en uno y ahí te cuento más tarde como me fue ;)

 
At 10:27 p.m., Blogger Bombiux said...

Enamorada del futbol!, dicen k soy, de coketear y del romance k loca estoy uo ouou!!! Me dicen la bombona, no entiendo la razon!, yo solo me divierto sin ni una restriccion, no tengas miedo!, visita ya mi blog! jaja con el sonsonete de la rola de las ultrasonicas descocada!.... jajaja bien original!

 
At 10:31 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Puchas, amigito, como promocionar ahorita mi blog que ahora está un poco divido, en los conetarios, pero todos bloggeros conocidos con tendencias políticas distinta, la buena noticia es que se me ha respetado y eso lo agradezco.
Mi blog parte por ser misceláneo, una verdaera caldera hechizada como se mezcla el arte de escribir con el arte de la contingencia, es bueno hacer una fusión que valga la pena, si no les gusta que por favor me lo digan con respeto así como yo lo hago y así no problem.
Es todo lo que se me ocurre decir
Un abrazo

 
At 10:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que tú ofreces comentarios gratis y no se vale, como sea, siempre preocupado por el bienestar de los demás.

Este es el link de tu botón:

http://i27.photobucket.com/albums/c192/swelt_logik/bts/9r15m71c001.swf

De igual manera, en los archivos temporales de internet se carga, lo buscas y lo puedes subir a tu servidor que más confianza le tengas. No encontré dirección de correo tuyo y obvio, no te envié el archivo.

 
At 7:49 a.m., Blogger Grillo said...

¡Qué buena idea! voy a pensar en algo para mi blog...

 
At 7:53 a.m., Blogger Grillo said...

ah! me olvidaba!, gracias por agregarme a tu BLOGROLL ;)

 
At 9:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

FREE SEX PICS !!!!
(ahora que tengo su atención, visítenme, no sean ojeises, jeje).

 
At 7:01 p.m., Blogger Joako said...

ajja

que onda con eso de "FREE SEX PICS"

Buena idea Prismatico, pero creo que todos conocen mi blog como "La cueva" o "La cueva de Joako" o simplemente.. "The BatCave"

 
At 7:31 p.m., Blogger cris... y nada mas said...

ay prismatico, de veritas que qué pena contigooo :(
es ke como ando con las guardias y todo eso llego con la mente en blanco a la casa, luego el blogger no me ponia lo ke yo keria ye staba enojadisima :( sorry
ya me echo mis vueltas para aca com antes y te agrego a mis links :D prometido

saluditos :)

 
At 8:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues me tomaste asi de curva primasticous...no se que palabras usar para promover mi weblog...

regresare no quites este post....mientras pienssoo

 
At 8:36 p.m., Blogger Miss Neumann said...

trate de entrar al link y no pude!!!!!!!!!! como???????

 
At 8:48 p.m., Blogger Miss Neumann said...

el blog que nos recomiendas.. para promovernos!!!

besitos

 
At 11:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Buena idea.. entrare a ver como, pero primero tengo q pensar en algo :P

Saludos

Lissette.

 
At 12:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

PD: No me deja loguearme no se q le pasa al beta... tuve q poner mi email :(

www.trulycita.blogspot.com

Saludos.

Lissette.

 
At 3:15 p.m., Blogger MissRoxyMusic said...

:( no entendi....

 
At 7:12 p.m., Blogger Pepe said...

Contra la ignorancia, contra la ortodoxia , haciendo gala de ironia y locura , Lord Worcestershire te ofrce un sabroso coctel , que bien mezclado , te dejara atrapado! au !

 
At 11:58 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

suena interesante

 
At 9:07 a.m., Blogger Pepe said...

pues pasale cuando gustes . je

 
At 3:41 a.m., Blogger Julio C. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:42 a.m., Blogger Julio C. said...

Pásele:

www.lacaravanaroja.blogspot.com

Todavía hay lugares.

 
At 9:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Aqui les cuento cosas extrañas y misteriosas que me pasan.

http://mistresdiasdeoscuridad.blogspot.com

Saul

 
At 10:33 p.m., Blogger Pepe said...

oye prismatico , asi siendo sinceros y no opor que sea mi comentario creo que yo gane este concurso chato..jajaj, ciao!

 

Publicar un comentario

<< Home