Prismatico

En la red!!!!





19/01/07

cold mountain


cold mountain
Originally uploaded by prismatico.
Ya es viernes pero pues resulta ser que aquí en Ensenada ha hecho un frío paletero, de hecho es la temporada mas fría que ha tenido desde hace 50 años(no me crean a mi eso dijeron en el CICESE), maldito calentamiento global ; de por si siempre hace frió en invierno pero ahora si mis huesitos han resentido, prueba de ello es este cerro en el poblado llamado Maneadero donde desde que tengo memoria nunca había nevado ahí, si había nieve en la Sierra de Juárez y San Pedro Mártir dos de los lugares mas hermosos de Baja California,pero quedan un poco retirado de la ciudad, dicen que seguirán bajando las temperaturas así que a lo mejor este cerro se seguirá copando de nieve. Saludos friolentos.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:14 a.m.

24 Comments:

At 9:31 a.m., Blogger Miss Neumann said...

No olvides que la clave esta en mantener los pies y la cabeza calientitos!!!!

Cuidado con el frio! Un dìa de estos el mundo nos va a congelar o a derretir!

besos

 
At 10:44 a.m., Blogger MissRoxyMusic said...

Ya no aguanto el frio Prismatico
:(
Quiero llorar
siempre dicen: manana estara mejor
Y NO ES VERRDAD!!!
Stoy en MTY...

 
At 12:16 p.m., Blogger Yamina del Real said...

Que pena¡ Por acá en el defesito hace calor, por las tgrades refresca, pero hay un sol esplendoroso, demasiado brillante.Diicen que son explosiones solares y que es peligroso, como algo tan bello puede serlo, pero es así.

besos que espero te den un poco de calor

y

 
At 1:12 p.m., Blogger Unknown said...

Cierto. Igual aquí en Michoacán fue un invierno particularmente frío.
¡Pero celebremos! Por lo menos ya está muy mal visto decir que el calentamiento global y el efecto invernadero no son "algo real."

 
At 1:18 p.m., Blogger Esther said...

Pues a mí la nieve me encanta y prefiero que haga frío a calor. En mi ciudad nunca nieva y me gustaría tanto...

¡No seas tonto! ¡Ésto no siempre se tiene y los que no lo tenemos suspiramos por cada copito de nieve! ¡Saca tu esquí o tu abrigo y a disfrutar la nieve!

Un saludito.

 
At 6:23 p.m., Blogger Alma said...

Quizá, Don Prisma si el poblado se llamaba "Meneadero" los habitantes entirían menos frío. ¿No han pensado en cambiarle el nombre?

Un gran abrazo calientito y piénsele, que no se resienta su estructura ósea, mejor dele una meneadita.

 
At 7:41 p.m., Blogger eSgar said...

jaja yo no me quité la pijama en tres días, pinche frío culero

saludos ociosos

 
At 7:43 p.m., Blogger Jorge Luis said...

Y aquí, en Perú, nos estamos sacando la ropa de tanto calor, al mismo tiempor que tú corres a servirte algo caliente para no congelarte... jejeje, ¡¡ironías de la vida!!
Salu2

 
At 8:16 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

aqui en mexicali esta haciendo un putero de frio, ya que neve para que se vea bonito afuera jajaj

 
At 9:16 p.m., Blogger Bombiux said...

NO PUES K FEO!, AKI EN ECATEPUNK COMO K YA NO SE SIENTE TANTO EL FRIO... PERO PS MI CONSEJO KERIDISIMO PRISMATICO, PS ES TENER A LA MANO UNA COBIJA HUMANA!!! JAJA ESO SERVIRIA DE MUCHO!!!

SALUDOS! ;)

 
At 7:18 a.m., Blogger CYNODI said...

uyy pobrecito tu estas muriendo de frio ,mientras que aqui en Lima -Perú hace un calor de la patada ,y en febrero sera peor

salu2

 
At 8:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

jaja..pues ni modos mi estimdado prismatico..la neta que como somos no?...yo vivo aqui a la orilla de la playa el sol sta radiante, la temperatura sta ha 34, hasta 38 grados...
y Yo quiero quie neve aqui..pero simplemente no...espero que algun dia...

Saludos prismas, que estes bien...
que tengas buen fin de semana....

Sam...

 
At 9:11 a.m., Blogger tazy said...

El clima está loco! yo sigo esperando los 0 grados y la nieve que me prometieron!!! maldita sea

 
At 9:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Excelente foto compadre, lástima que se sienta tan gacho tener frio... A mi hasta las reumas me duelen... :S

Saludos congelados

P.D: Un tequilita pa'l frio? Salud!!

 
At 10:03 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

definitivamente ese frio yi ya andaría con el outfit super recargado jaja pareciese que viviera en Alska bueno no es para tanto jeje pero pue si que rollo con las ondas climatologicas, mm ahora todo le hechan la culpa al calentamiento global jajajao sea tmb se puede considerar otras opciones. En fi te dejo un saludote Prismatico ...


á bientôt!!

 
At 10:15 a.m., Blogger Yaoteka said...

Ps cuídese no se nos vaya a enfermar, mi estimado...

Salu2.

 
At 1:11 p.m., Blogger Gladys Ames said...

ensenda, me encanta vivir aki.. pero aveces en estos dias de frio.. quisiera salir corriendo a otros lugares calientitos.. un saludo:)

 
At 2:04 p.m., Blogger Miss B. said...

a mi me encanta el frío, considero que la ropa que mejor me va es la de otoño-invierno, el problema llega cuando hace un frío terrible y uno debe levantarse de la cama para ir a trabajar, eso ya no está chido...

cómo dice la neumann, manten los pies y la cabeza abrigados.

P.d. pos a ver cuando nos encontramos en el msn no? espero que este fin de semana puedas...

p.d. 2 y la tareita que te dejé en miblog? ni la pelaste! bua bua bua!

 
At 2:26 p.m., Blogger El Shoin said...

Me caga el frio de verdad prefiero mil veces el calor

 
At 2:58 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

pues aqui en yucatan hay calor, de hecho en estos momentos tengo prendido el ventilador, pero en fin como te dicen todos cuidate pa que no te enfermes.

 
At 3:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bellísima foto,debe ser un lugar precioso donde vives, y ya sabes anda bien abrigadito.
Un saludo

 
At 2:37 p.m., Blogger - Chupycuate - said...

El frio rifa, es cuestion de tener la compañia indicada o hartas cobijas.

Pero lo mejor del calor es que (como dijo alguna vez la coca-cola) "todas se destapan"

Jeje...

 
At 2:53 p.m., Blogger Nadia said...

si yo aka en mexicali me congelo toda no me imagino tu en ensenada si de por si es fresco en vacaciones santas ahy dios ke feo odio el frio :(

 
At 11:59 p.m., Blogger Cecitei said...

Waaah, si, el sabado en la mañana fuí a Chapultepec ¡y me tomé una foto con el cerro nevado de fondo! jeje.

De hecho aquí en la ciudad, cuando estaba "chispiando" el sabado por la mañana, mi hermana descubrió que las "gotitas" eran en realidad ¡copitos de nieve!, solo que se derretian muy rápido.

Cosa curiosa es que en Viena Austria este invierno no nevó, de hecho tuvieron un huracán, y aquí nosotros con tanto frio y nieve... y con las playas congeladas en California.

Que cosas, nuestro mundo lleno de cambios, por lo pronto a usar abrigos y doble calcetín. Aprovechar y tomár mucho café y chocolate caliente.

Dulcemente... CECI

 

Publicar un comentario

<< Home