Prismatico

En la red!!!!





18/01/07

A Resplendence of Colour


A Resplendence of Colour
Originally uploaded by Reciprocity.
Siguiendo con el tema de los colores, me he encontrado con esta hermosa imagen, y me ha puesto a pensar que sucede con nuestras emociones y pensamientos dentro de nuestro cerebro? y lo que creo que sucede cuando se te viene a la cabeza una gran idea seria algo así como en la imagen, una resplandecencia de color, y los colores cambiarían según la idea, cuando hablan del Brainstorming o lluvia de ideas, cada color seria una?
O como cuando conoces a alguien interesante que te gusta te es atractiva y llama la atención kapum ahí esta, a eso que muchos llaman química, una reacción dentro de nuestro organismo, y todo esto en un milisegundo que si lo dejamos pasar así como la vida se nos va y ni la vemos , un parpadeo.
Tu que te imaginas que podría ser? Que sentimiento emoción o idea se te viene a la mente?

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:27 a.m.

17 Comments:

At 12:27 p.m., Blogger Tamara Blue said...

...explosión=orgasmo=colores...

 
At 2:49 p.m., Blogger Bombiux said...

Muy chida foto Prismatico, pero un analista de la conducta desvarataria toda la "bonita" teoria que acabas de hacer, jaja.. pero sería aburrido platicar de eso! .... y no haz pasado a mi blog ehh!...se supone que hay algo ahi para mis cuates bloggers que son Pumas!.... no puedes faltar!.... visita mi blog!

Saludos ;)

 
At 2:52 p.m., Blogger Miss B. said...

mis sentimientos vienen en color rosa y mis ideas en azul, lo sé

me gusto lo que dice tamara blue

"explosion= orgasmo= colores..."

sí, creo que los orgasmos (los mios jejeje!) son multicolores)

oie, tengo una tareita para TI en mi blog, la haces, saz??

saluditos!!

 
At 3:15 p.m., Blogger Unknown said...

La creación del universo.
Conexión óvulo-espermatozoide.

La quimica que siente la gente cuando visita mi bló!

jejeje Saludos!!

 
At 4:28 p.m., Blogger BullHorse said...

la lucidez!!... allí donde todo es todo y nada es nada.

 
At 5:34 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS!!, HERMOSOS COLORES, LEVANTAN EL ANIMO, Y TAMBIEN CONTIENE FORMAS, QUE DAN CUERPO A LOS COLORES, PERO LO PRINCIPAL AQUI ES LA LUZ, SIN ELLA NO SERIA POSIBLE VER ESTA IMAGEN NI HUBIESE SIDO POSIBLE TOMAR ESTA FOTOGRAFIA, Y LA ADECUADA POSICION DE ESA LUZ HACE QUE LOS COLORES TOMEN FORMA Y SE VEAN MAS BRILLANTES, Y QUE NOS TRANSMITAN LA IDEA DE ALGO.
LA LUZ, QUE IMPORTANTE!!, ESO ES LO QUE ME REPRESENTA ESTA IMAGEN, LA LUZ.

 
At 7:38 p.m., Blogger CYNODI said...

la combinación de todos esos colores juntos es preciosa

me encantó


salu2

 
At 7:40 p.m., Blogger Maco said...

La teoría es complicada, dicen q de la vista nace el amor no?, y si todo lo relacionamos con colores... , eso es el grandioso sentido de la vista, aunque dice panfilo el de las ardillitas que el ¡¡amor entra por la boca y se siente en el higado!!
jeeee,
saluditos viajeros

 
At 8:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno lo mas probable es que cada color se relaciona a una emocion, por decir el color Rojo lo podemos relacionar con la lujuria jaja, o algo asi?....y asi sucesivamente...
La mente humana simplemnete es maravillosa, es la creacion perfecta...
Cada emocion, Cada sentimiento, Cada momento vivido va estrechamente ligada a un color....
De ahi el termino, ¿que color tiene tu vida...?

Chido Primas, cada post en este tu espacio es buen momento de meditar y de aprender...

Chingon..saludos...
se acerca el fin de semana...
Chido por ahi...

Sam...

 
At 9:09 p.m., Blogger jocho said...

cada vez que veo colores de ese tipo me imagino un estanque o acuario

pero está hermosa la imagen

saludos!!

 
At 9:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmm, esta algo fumada la imagen, muchos colores no me agradan, yo le veo forma de brocoli, je. Saludos

 
At 11:34 p.m., Blogger Dog_save_us_from_God said...

No, pues para colores las sepias.

¿Pensaran?

Curiosamente los machos durante el cortejo dejan los colores de lado y exhiben sus tentaculos en blanco y negro.

O en sepia y rosa?

Saludos cromaticos.

 
At 1:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hum.

Me parece que es un campo de energía producido por un mutante psicótico, que nos convertirá a todos los que estamos leyendo esto en gelatinas. Gelatinas de colores, claro; yo pido el amarillo.

Eso, o humo de cigarro de colores, un invento genial que ya se está tardando en aparecer...

Saludos, y gracias por la visita, Prismático :)

 
At 1:58 a.m., Blogger Heavybm said...

Que tal prismático!!!
Me alegra pasarme por aquí después de tanto tiempo!
uffff, yo más bien me imagino todo dentro de la cabeza como una cueva azul en la que no paran de saltar chispazos, que deben de ser la idas de olla que tengo, jajaja.

Un saludo!

 
At 10:46 a.m., Blogger MissRoxyMusic said...

Los colores ME ENCANTAN!!!
estan de pelos
asi veo mi vida
jajajajaja

 
At 3:01 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Esta muy chingona la foto, a mi lo que se me viene a la mente es que es algo que esta bajo el mar, como un arreife de corales a los cuales les esta llegando la luz del sol.

 
At 11:50 p.m., Blogger Cecitei said...

Si, la quimica manifestada en colores, cada emoción y cada conexión tenen un color realcionado.

Nos encontramos viviendo en un mundo lleno de ondas y reflejos, lluvias de ideas que algunas veces identificamos más fácilmente.

El aura de las personas, cambiante el humor con el clima, con la persona de enfrente.

El mundo es un gran laboratorio, los colores parte del experimento.

La imagen me da la idea de conexiones cerebrales, o de un experimeto de ciencias sobre el flujo de energía,... o de cierta área de un paraiso.

Dulcemente... CECI

 

Publicar un comentario

<< Home