Prismatico

En la red!!!!





16/01/07

Rainbow


060306
Originally uploaded by austinspace.
Siempre me gusto la película Wizard of Oz y la canción mas Somewhere over the rainbow, esperanzadora y muy chida(y en algunos lapsos media oscura), pero en este post me estoy arriesgando a que lluevan tomatazos, ya lo se. Pero creo que hasta los más rudos han visto la peli y de seguro les gusto aunque lo nieguen. Pero a parte de la película que te hace pensar un arco iris? NO, NO soy gay aclaro y además no tengo nada en contra de ellos que quede muy claro muchos de los mejores artistas lo fueron, pero el arco iris es asociado por ellos mismos como símbolo de su sexualidad, pero creo que no debería de etiquetarse simplemente como eso. Personalmente siempre me ha gustado el Arco iris es un fenómeno natural muy especial y espectacularmente bello.

A mi el ver uno me llena de esperanza talvez por que aparece después de una buena lluvia o tormenta me acuerdo de mi niñez. Y te dan ganas de empezar a soñar en cosas de toda la vida, creo que así me siento en estos momentos, listo para un nuevo comienzo, espero y llegar al final del arco iris y mañana no empezar como una tormenta, creo que se vale soñar. Así que empiecen sus comentarios quejas y sugerencias. Para ti que representa el arco iris? Has llegado hasta el final de uno?

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:47 p.m.

30 Comments:

At 2:25 p.m., Blogger Bombiux said...

Hola Prismatico lindo!!! ... ps me creeras k jamas en la vida he visto Wizard of oz.... y pues nose k onda con la rola, pero confio en todo lo k dices! jaja ... y por k es el arcoiris el simbolo de la comunidad gay??... siempre he kerido saber eso!

Saludos Prismatico!

;)

 
At 3:18 p.m., Blogger Unknown said...

"Someday we'll find it/the rainbow connection/for lovers/the dreamers, and me"
La rana René rifa.

 
At 3:27 p.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:34 p.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Jajaja... Ah que mi amigo, ahora si me hiciste reir, el que guste el arco iris no te hace gay...

Yo en lo personal lo veo como lo que es, un fenomeno de la naturaleza. La refracción de la luz. Es fascinante y siempre que tengo la fortuna me detengo unos segundos a contemplarlo...

La neta no sabia que se le relacionaba con la comunidad gay. En fin, siempre se aprende algo.

Muchos Saludos

 
At 3:45 p.m., Blogger Nadia said...

a mi siempre me han gustado kreo ke si representa como dices algo de la niñez no son son bonitos los recuerdos de ellos y ademas, kreo ke es bueno aprender tambien de las tormentas saludos :D

 
At 4:23 p.m., Blogger jocho said...

los arcoiris me recuerdan ... bueno, nada pero son geniales

lo unico feo es que significan que dejó de llover y yo adoro la lluvia

saludos!!

 
At 6:14 p.m., Blogger Dra_Monik said...

hOLA, LLEGUÉ AQUI POR LINKS DE OTROS BLOGS.

RECIEN VI EL MAGO DE OZ, SINCRONIZADA CON PINK FLOYD: THE DARK SIDE OF OZ. EXCELENTE!

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Studio/6741/wizzard.htm

 
At 7:21 p.m., Blogger Unknown said...

Comparto el mismo gusto por el arcoiris! Son simplemente hermosoz! Tienen un toque de sueños y te hacen soñar mas de lo que acostumbras (si acostumbras)...
Recuerdo que cuando era niña una ocacion, despues de una lluvia deliciosa, aparecio un arcoiris, me sente debajo de el y espere a que me llevara al mundo de las princesas....jamas ocurrio! Pero desde ese dia ame la lluvia, los arcoiriz y tantas cosas sobre eso!...
Un besooote!

 
At 7:48 p.m., Blogger tlacuiloco said...

Tengo una versión de la rola que te va a gustar.
Hace poco se me ocurrio poner un arcoiris en mi perfil del msn. Inmediatamente un amigo mas joven y mas enterado que yo, me aclaro eso de los gays y el arcoiris. Mi hijo se ataco de la risa.
LO quite, pero quede medio enojado. Entonces ¿ya no me puede gustar el arcoiris?. ¿que tiene que ver este hermoso fenomeno natural con las preferencias sexuales?.
Que lo usen los gays, me parece justo. Pero que se lo apropien em parece abusivo.
En fin.

 
At 9:37 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

Heeee eres gay cabrón!!! jajaja ntc. Ta con madre la canción, es de mis preferidas. Saludos!!!

 
At 7:55 a.m., Blogger Gaby del Río said...

Hola, de nuevo, mi querido prismatico! Quiero agradecer tu comentario y tus buenos deseos, pero bien, te puedo decir que el arcoiris a mi me recuerda también mi niñez, cuándo te querías ir volando para poder encontrarlo y seguirlo hasta el final, imaginándote con una gran cantidad de oro, jeje, qué lindos recuerdos!!!
Besos
:)

 
At 8:23 a.m., Blogger Unknown said...

Gracias por la visita!!!! a mi me encantan los arcoiris por la misma razón que a ti.. me acuerdo de mi niñez y recuerdo que en el coro del cole nos hacian cantarla y casi chillo " sobre del arcoiris estare, esperando a que vuelvas a besarme otra vez" buaa buaaaa que hermoso!!!
saluditos

 
At 10:47 a.m., Blogger Miss Neumann said...

AMO LOS ARCOIRIS, MI SUEÑO ES SER RAINBOW BRIGHT.. Y CUANDO ERA CHIQUITA Y TENIA PESADILLAS MI PAPÀ SIEMPRE ME DECIA QUE PENSARA EN UN ARCOIRIS Y EL TESORO AL FINAL DE EL... TODAVIA A VECES SIGO PENSANDO SI EXISTIRA ALGO A FINAL DEL ARCOIRIS...

BESOS

 
At 12:06 p.m., Blogger Beti Confetti said...

a mi me encantan los arcoirissss son lo más multicolor que he conocido naturalmente y son muy alegres y me fascinan, saluditos
*u*

 
At 12:24 p.m., Blogger Grillo said...

me encanta ver el arcoiris, y bueno no creo que sea algo gay decirlo, sería una opinión de una mente muy cerrada... por otro lado nunca llegué al final de uno, aunque sería interesante, mató al duende y me quedo con la olla de oro jakjakjakjakja (?) O_o... =P

 
At 12:42 p.m., Blogger CYNODI said...

A mi me encantan los rainbows :D,donde yo vivia (Tarma ,una pequeña ciudad en Perú) podias apreciarlos seguido ,sobre todo en primavera

salu2 y besotes:D

 
At 12:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

buenas...
veo por los comentarios que la cosa se fue por el lado del arco iris.
yo en realidad queria decirte que la cancion que mencionas, la del mago de oz, debe tener un cacho de la amgia del mago.
cuando lei tu post me vino a la cabeza todas aquellas escenas del cine que van con alguna cancion o9 alguna melodia que se nos han pegado para siempre.
vpy a escribir un post en mi blog sobre esto y me voy a tomar el atrevimiento de emcionarte y enlazar tu blog.
pd: los colores del arco iris como emblema, no es exclusivo de los gays, ya representan la pluralidad, la convivencia de lo distinto, asi como viven todos los colores en el arco iris.
los gays y otros grupos que pelean contra la discriminacion lo han tomado como estandarte.

un abrazo.

 
At 1:18 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hellooouu oye a quien no le gusta la movie de wizard of oz esta muy bonitaaa jejee

 
At 1:53 p.m., Blogger Kiki said...

¿No es acaso conocer un gran amor, el equivalente a llegar al final del arcoiris?

Yo diría que es lo más parecido :P

Saludos!

 
At 2:11 p.m., Blogger Jan said...

De màs peque amaba ver el Mago de OZ, hasta tenìa un perrito de juguete que por supuesto se llamaba Totò.

 
At 7:43 p.m., Blogger Maco said...

pues bien, gracias, por hacernos recordar momentos de la infancia, sabes, y me gustaron mas los arcoiris en la clase de fisica, con el Newton que te explica con chorcolatas como hacerlos, ese wey era bien cabrón, y no era gay. jeje
saludotes viajeros.

 
At 8:42 p.m., Blogger Enigma said...

... es algo que no tiene simbologia alguna a menos de que veas socialmente (conotacion gay) o religiosamente (alianza), personalmente me gusta la explicasion de la descomposicion de la luz, simplista pero real y libre de cuestiones mas alla del albedrio.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 11:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

No sera que tienes la bandera del arcoiris colgado en tu depa? jaja no te compliques men...tambien me gusto la peli..neta que sta sanada...

Disculpe la tardanza prismas ...que estes bien...

Saludos...

Sam...

 
At 12:07 a.m., Blogger Bombiux said...

Prismatico!!! solo pasaba para decirte que visites mi blog!, es super importante!, es obligatorio para todos los aficionados Pumas!!!

Feliz día!... no te olvides de ir a mi blog ehh!!! ;)

 
At 5:25 a.m., Blogger GirlFromSantiago said...

Prismático!! Me hacía tanta falta entrar por aquí...

Los arcoiris son realmente bellos, no obstante misteriosos... Como un blogero que conozco...

 
At 11:06 a.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ said...

Hola paisano .. gracias por el comentario..!! referente a tu publicacion a mi tambien me fasina el bello fenomeno natural que es ver un arcoiris ... por aqui hace tiempo que no lo aprecio [-_-] ...
Disculpa que sea hasta ahora que te venga a visitar... pero es que estoy enfermita cof,cof.. ya sabes de la enfermedad de temporada nada mas que ahora si me agrarro en curva..!Me encanto tu blog te linkeraré espero que no te moleste?
Saludos ñ_ñ
SEE U AROUND ^_^

 
At 3:07 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Pues al iwal que la bombona tampoco he visto la pelicula, bueno de hecho hace poco en una materia que lleve en el Fca, pusieron un pedazo y para serte sincero se me hizo una fumado, y los enenitos que salian cuando la tipa iba a estar por el camino amarillo me dan miedo.
Nadie habia dicho que eras gay, yo nunca pense que lo fueras. Los arcoiris me dan equis, no siento nada especial cuando los veo.

 
At 2:43 p.m., Blogger - Chupycuate - said...

Existe una banda punketona que se dedica a hacer covers de canciones. La version de ellos de "Somewhere Over The Rainbow" es genial, te dejo el link de youtube para que la chekes, aunque la calidad del video no es muy buena.

Saludos,

http://www.youtube.com/watch?v=lfChMLneKuo

 
At 2:08 a.m., Blogger Cecitei said...

A mi me encantan los arco iris, desde que tengo memoria siempre me ha gustado ver ese fenómeno en el cielo y siempre me han gustado el conjunto de colores.

Estando en 1ero de primaria participe en un concurso de dibujo, me encantan los gatos así que decidí que dibujaría uno... el problema fue cuando lo tuve que pintar, me gustaban tanto todos los colores que decidí pintarlo color arco iris, con mechones de cada color distribuidos en todo mi gatito... me encantó, pero obviamente no gané.

El arco iris creo que me da un símbolo de igualdad, ningún color es más importante que otro, son un conjunto; y para personas indecisas como yo es ideal.

La palabra “gay” en inglés es sinónimo de “merry" y “happy” así que decir que el arco iris es el símbolo gay no representa, como tu lo dices, solo el movimiento homosexual, si no que son los colores de la felicidad… claro que alguna que otra loca le da vuelo al arco iris (sin ánimos de ofender a nadie).

Según el génesis, el arco iris es una promesa que hizo Dios después del diluvio como señal de que no se repetiría, así que también viene dando un símbolo de estabilidad, de paz... de felicidad, alegría, un mundo de colores.

En una ocasión en la que estaba un poco extraviada un amigo me dijo "Si tu realidad se ve oscura solo trata de pintarla de colores". Así que esa es la idea...

Tal vez por un poco de eso existe mi país de las maravillas, no significa que en realidad todo sea felicidad, si no que lo maravilloso depende de que queramos mirarlo; nuestras mentes se encuentran llenas de historias para compartir, tristezas, emociones, fortalezas...

Así que gracias por tu visita, espero encontrarte de nuevo.

Dulcemente... CECI

 
At 1:00 a.m., Anonymous judi said...

Para La ChiCa X:

Oye esa canción que mencionabas ...sobre del arcoiris estare eperando...Yo tambien la cantaba en la escuela, y me trae muy buenos recuerdos...,pero no del nombre de la cancion:p, porfas si tu o alguien sabe como se llama o mejor aun si tienen la letra completa porfaaaas diganme que no la encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS.

 

Publicar un comentario

<< Home