Prismatico

En la red!!!!





20/01/07

Tu peor cara

Cuantas veces nos han dicho que hagamos nuestra mejor cara(bueno hay algunos que lo intentan pero sin fortuna) , o el dicho a el mal tiempo buena cara ,pues me encontre en el chidoflickr llamado Do your worst este grupo de 422 miembros donde la idea es subir fotos donde hagas tus peores caras o sea muecas, yo conozco amigos que si dieran premios para esto ganaban jaja asi que ya saben si quieren pueden tomarse fotos asi o lo mas seguro es que ya tengan por ahi alguna que otra foto de ese estilo,salu2 a todos!!!

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:16 p.m.

17 Comments:

At 10:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja...yo ganaria con mi simple cara jaja..no necesito hacer caritas pa quedar feo...jaja

Nee, sta sanado esa propuesta....hay que ver que onda como quedan....

Saludos prismaticos...

que estes bien chingo domingo...

 
At 10:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estas equivocado Sam, yo ganaria, en verdad que si. Saludos prismatico

 
At 11:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

creo que la peor cara que tenemos todos es cuando vamos a DESCOMER ;)


saludies

 
At 2:57 a.m., Blogger Harry Papaley said...

ta c

 
At 2:59 a.m., Blogger Harry Papaley said...

lo que quise decir, antes de que mi dedo presionara el enter, es que ta cagado.
2alu-2alu-2alu-2
jejeje

 
At 7:58 a.m., Blogger Miss B. said...

neeeeeeeeel!

ni sam ni acuayac! para hacer gestos, yo ganaría!!

 
At 11:23 a.m., Blogger Pixie said...

todas mis fotos van a concursar... una entre 100 me gusta a mi, osease que 99 pueden ganar un concurso

Por cierto, tuve problemas tecnico, tuve que cambiar de direccion ahora es:

www.lavinia-anfitrite.blogspot.com

Bueno saludos!!!

 
At 11:35 a.m., Blogger Makeka Barría said...

Jajajaja...tà genial la foto, bizca y todo...o es asì???
Lo que es yo, gano por narìzzzz...jajaja.
Un abrazo.

 
At 12:40 p.m., Blogger Ruga said...

A mi ya ni me dicen nada. Bueno, aveces dicen 'no sonrías'.

 
At 2:35 p.m., Blogger - Chupycuate - said...

Ruben tambien anda por aqui... jajajaja orale que buen pedo.

No pues yo estoy tan pero tan tan tan feo y tan malencarado que si fuera concurso pierdo, con tal de que no me vuelvan a ver.

Gracias por tu comentario y espero que me visites seguidón.

 
At 3:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN LA REPUBLICA MEXICANA!

PARA MAS INFORMACCION PINCHA:

http://pedromillan.blogspot.com/

GRACIAS

 
At 3:04 p.m., Blogger Miss Neumann said...

JAJAJAJAJAJA, ME ENCANTA HACER JETAS!!!!!

BESOS QUERIDO!

 
At 2:51 p.m., Blogger Nadia said...

ah ke chilo voy a subir mis fotos entonces jajaja yo hago muchas caras muajaja ;D saludos!!! no tareas no jajaja luego lo pondre deja recuperarme de mi gripita!!!! sale cuidate!!!

 
At 3:20 p.m., Blogger Angélica Camacho said...

Lo que es yo tampoco salgo muy bien en la fotos asi que puedo concursar sin problema con algunas ya hechas. Terrible.

 
At 12:01 a.m., Blogger Cecitei said...

Todos tenemos fotos que "nunca nadie debe ver", y vaya que es divertido verlas.

 
At 10:51 p.m., Blogger Tony Ahumada said...

ya viste el pool en flickr en donde se trata de fotografiar la cara de las personas justo en el momento que ven por primera vez a gospel

 
At 4:58 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

mmmmmm la neta prefieron que no haya evidencias de fotos mias de ese tipo, jajaja que pena.
Pero eso si, me divierte ver las jetas de las otras personas y burlarme de ellas.

 

Publicar un comentario

<< Home