Prismatico

En la red!!!!





27/10/06

Chupacabras


Uno de mis posts bizarros, como este mes lo es,no podia dejar de mencionar esto que vi en epocas halloweenescas, si los japoneses tienen a godzilla nosotros tenemos a el goat-sucker resulta ser que en California fue atrapado el chupacabras o algo parecido hace poco y resulta que aunque probablemente no se trate del que se nos vendio y masifico en la epoca de entrada de Zedillo , salida de Salinas(el verdadero chupacabras)y del famosismo error de Diciembre en Mexico, pues es curioso asi que les dejo el link para que vean el videillo. Dale clic aqui.
aqui la imagen del chupacabras gringo. chupacomenten algo, ah caray que feo se oyo. Salu2 a to2!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:56 p.m.

15 Comments:

At 12:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Aún recuerdola eufória que causó el chupa cabras.......hasta canción le hiciero :S......

Empero, ya lo has comentado, prismatico...se originó en la entrada de Zedillo...esos politicos no tienen verguenza......

En un momento checo el video....y por lo que veo, el chupa cabras es más humano de lo que pensamos xD...LoL

 
At 2:17 a.m., Blogger aPerfectCrime said...

Hi...
Hoy me pase con más tiempo a ver tus Posteos.

Este en especial me recuerda un episodio de X-Files (soy fan de esa serie) donde trataban el tema del Chupacabra....

Me gusto harto el Post. "Maravilla optica" muuuy bueno.

Te dejo saludos.
Nos leemos.

 
At 8:09 a.m., Blogger MaríaGabriela said...

Hola, es mi primera visita a tu blog.
Hoy no puedo leerlo tan detenidamente, sólo te pido un GRAN FAVOR:

Please!! necesito que pases por mi sitio para unirte a una cruzada que de seguro te estremecerá. Aquellos que sienten curiosidad, por favor también visítenme, literalmente es de VIDA o MUERTE.
Gracias

 
At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja!!
El chipacabras ya no es mexicano:( lo atraparon siendo gringo!..jajaja..
besoz

 
At 10:05 a.m., Blogger Yessi said...

Sin duda fue un truco muy bien planeado para aquella época, me refiero a que sin duda toda la gente tenia completa atención en el chupacabras, por miedo, por morbo o por curiosidad y se olvidaron de lo que pasaba en la política.

Un gran abrazo.

 
At 11:18 a.m., Blogger Pepe said...

pues ehhh , jajaj creo que habiendo typeado yessi los hechos que poco mas que chupacomentar, je

 
At 11:23 a.m., Blogger Kekita said...

El chupacabras se fue de mojado, jaja.

 
At 12:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Já, en verdad que la foto que pones del chupacabras me hace sentir asco de tan horrible bestia, mírala nada más, no entiendo como pueden existir especies tan feas y despiadadas (es una mala broma de la nauraleza ¿verdad?, se dan cuenta como esta aberración carece de pelo en todo el cuerpo, sólo tiene un poco en la cabeza, obviamente es una señal de que es un enviado del "maligno"...

Saludos Prismático (¿o es Prismatico?), te he querido responder hace algunos días pero no he tenido tiempo hasta hoy, perdona por eso. No tendrás una dirección de correo electrónico para enviarte la respuesta a tu pregunta???. Bueno, nos leemos pronto (es en serio, tengo tu "feed" en mi página personalizada de google).

Buen día.

 
At 3:01 p.m., Blogger Nicole said...

mmm...no creo q sea el mismo que anda rondando latinoamerica, al menos no el de mi país.
Maldita bestia incógnita!

gracias por su visita.
Será agregado a mis link.
Saludos

 
At 3:46 p.m., Blogger marches! said...

awwwwwwwwwwwwwwww!
aunque tmb es algo que me recuerda la pelicula de los dalmatas.. cuando los perros le maman a las vacas..

bueno.. oh no... todo se torno grotezco..

buen blog saludos

 
At 9:24 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

me acuerdo cuando recien salio todo eso del chupacabras... todo mundo esta aterrado jajaj

 
At 5:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

no, no, mi abuelo, hacia cada tres dias barbacoa de borrego, para que el chupabolas de salinas perdon el chupacabras no se agandallara con los borreguitos...saludos mi prismaticous....sta chido que enlacemos los blogs...feliz inicio de semana...y buena onda

 
At 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

mas bien el jotapege, osea la fotico, deberia ser el chupaubres...

 
At 8:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

EL Q PUSO ESA PELOTUDES NO MERECE EL PERDON DE DIOS

 
At 10:33 a.m., Anonymous sheril said...

la verdad no da nada de miedo

 

Publicar un comentario

<< Home