Prismatico

En la red!!!!





01/12/06

1

Hoy primero de Diciembre del 2006 se pueden comentar muchisimas cosas, yo por falta de tiempo no lo he podido hacer pero si queria postear este dia:
Como saben iniciando el dia en una toma de protesta improvisada Fox dejo su cargo para pasarselo como el dijo anteriormente lo haria a Felipe Calderon, quien no la tiene facil y que esta cosechando lo que planto con su campaña anterior, o sea miedo entre otras cosas, y hay que reconocer que no fue la mejor forma en la que ha tomado el poder.AMLO hizo su marcha al mismo tiempo que muchisima gente lo apoyaba. Empieza un nuevo sexenio en la politica mexicana esperemos que esto mejore pero solo sera posible si la sociedad despierta, dificil entonces.
Hoy tambien fue el dia Internacional del SIDA tema que surgia en los ochentas y que se debe de tomar en cuenta un poco mas, espero y todos nos cuidemos en todos sentidos.
Cuidemonos y esperemos este sea un inicio de algo mejor!!!

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:47 p.m.

4 Comments:

At 6:43 a.m., Blogger Bombiux said...

Hola! ... un post corto pero no por eso menos interesante!... cheke super rapido tus fotos, y muy buenas!, k chido k fuiste a alemania!.... por cierto no encontre lo k me dijiste k encontaria! =S ... jaja ... saludos se feliz! ... y Arriba los PUMAS! =)

 
At 8:25 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Lo del SIDA me parece lo peor!! como que ya deberian de haber encntrado una cura no??? despues de tantos años!!!

besos

 
At 8:42 p.m., Blogger Unknown said...

Con lo eficiente que es el SIDA para matar gente y mantenerse mutando esa idea de conspiración, esa que dice que el SIDA es un arma biológica, no parece tan descabellada.

 
At 12:00 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Pues gracias a mtv, estuve mas atento sobre que el primero de diciembre es el dia mundial del sida, pasaron documentales, muy interesantes.
Por lo del cambio del presidentes, mmmmmmm hay que ver como le va a calderón.

 

Publicar un comentario

<< Home