Prismatico

En la red!!!!





01/12/06

10

En un plano muy personal quiero recordar y dedicarle este post a un ser que me lleno de amor y viceversa siempre creyo en mi y me apoyo en todo, que fue mi abuela Rebeca hoy hace 10 años fallecio. Fue una gran mujer en toda la extension de la palabra, fuerte, coherente y muy querida, siempre la recuerdo y creanme que recibo visitas de ella regularmente, no pude despedirme de ella como yo quisiera, espero y me siga cuidando donde quiera que este. Saludos desde aca hacia ella.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:00 p.m.

12 Comments:

At 11:16 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

Q.E.P.D animo!

 
At 12:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

La gente suele pesanr que mantenemos a nuestros difuntos vivos por medio de recuerdos.

Para algunas culturas esto es malo, puesto que no se deja descansar a la persona, pero, en lo emocional, es completamente casi imposible olvidarlas.

Animo, mi estimado....la muerte no es un castigo, es un descanso.

 
At 1:48 a.m., Blogger gn0ma* said...

aw.. de hesho hoi entendi ke la muerte es un deskanzo :(
pero como no kejarse de ke se haiian ido??
como resignarse tan rapido??

todo tiene un proceso i claro no es de la noshe a la mañana...
usted siga pensando ke su abuela sigue con usted..
cuidese, mil besos..!
estoi de vuelta, visiteme :)

 
At 6:24 a.m., Blogger Cocodrilísimo said...

Pues yo creo que las abuelas son entes re felices y pueden serlo aún más cuando mueren pq pueden volver a patinar en las calles del cielo... que dicen que sond e lujo.

 
At 8:23 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Los abuelitos son lo màximo, estoy segura de que estèn en donde estèn nos siguen cuidando!!!

besos

 
At 8:28 a.m., Blogger Miss Neumann said...

QUERIDO PRISMATICO, MI BANNER ESTA DE NO MAMES!!!! O SEA, EN ESPAÑOL, ESTA CHINGON!!!

ERES LO MÀXIMO, AHORA ME LO PASAS O COMO???

BESITOS MUCHOS!

 
At 9:46 a.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

señor prismático
le recomiendo el "Libro tibetano de LA VIDA Y LA MUERTE" ampliamente. se que sabrá apreciarlo!
yo por mi parte he tenido una suerte de retos que se transforman maravillosamente en oportunidades. creo que cada uno de esos momentos cruciales en nuestra vida que cambian el curso de las cosas es como una pequeña muerte.
besos

 
At 11:06 a.m., Blogger Luthien said...

Ps mi hermana se llama Rebe jaja me gusta el nombre

Y Q.E.D. la abue

 
At 11:57 a.m., Blogger El Pinche Contreras said...

QEPD, chido caon, saludos

 
At 11:59 a.m., Blogger Miss Neumann said...

ok darling, ya lo tengo!!!

besos y si tengo dudas prometo molestarte!!!

GRACIAS!

 
At 12:11 p.m., Blogger Paztor said...

Orale, yo siempre recuerdo a mi abuela también. Chido blog. Saludos.

 
At 8:44 p.m., Blogger Unknown said...

De lo que estoy seguro es que está en un lugar mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home