Prismatico

En la red!!!!





18/12/06

TU

TU y YO según la revista Time somos los personajes del año , así es después de una reñida votación, si aja , donde por cierto gano el presidente electo de Venezuela Chavez(tal vez por eso no quisieron ponerlo en portada), los usuarios anónimos o virtuales como quieran verlo fuimos los ganadores por el crecimiento masivo de los usuarios de Internet como lo son los blogs,youtube,myspace etc...Hace poco publique sobre los youtubers y al parecer no estaba lejos de la realidad y la revista TIME me ha dado la razon.
'Time' elige desde 1927 a "la persona o las personas que más influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal". Los últimos, además del cantante de U2 y Bill y Melinda Gates, fueron el presidente de EEUU, George W. Bush, en 2004, y 'el soldado estadounidense', en 2003.
Solo me resta decirles que de no ser por Bono de U2 y algunos de los anteriores ,creo sin miedo a equivocarme que no pudieron haber escogido a alguien mejor por lo menos mejores que el George Bush. si lo somos , permitanme presumirles eso. Yo me siento orgulloso que TODOS seamos el personaje del año ahora solo falta hacer algo positivo y productivo con este nombramiento por que con cada gran poder viene una gran responsabilidad, ah caray eso me suena familiar en fin a todos ustedes que les parece? Parafraseando al propio TIME:
El filosofo Thomas Carlyle dijo ¨La historia del mundo es la biografía de los grandes hombres¨
Si YO(y tu que me lees claro esta), por que controlamos la era de la Información. Bienvenidos a nuestro mundo.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:03 a.m.

27 Comments:

At 12:36 a.m., Blogger Witilongi said...

Ahora que controlamos todo y somos muy influyentes deberíamos hacer algo de importancia que tenga gran impacto en la sociedad... ¿Alguna idea?

 
At 2:58 a.m., Blogger ecasual said...

Sin duda, tenemos que felicitarnos.

Un abrazo y que pases felices fiestas.

 
At 3:21 a.m., Blogger Julio C. said...

¿Hola? ¿ya se puede comentar?

Ok...

Sólo quería decir: Gracias por el post del Sunscreen. Adoro ese poema (y esa canción).

Saludos carnal.

 
At 9:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que el autor del karma es el personaje del año...eso sin lugar a dudas...y chigue su mauser del Bush...y de chavez..que puedo decir, es un pinche wey que le gusta llamar la atencion ...

saludos prismatico..que estes bien...

chingon inicio de semana,....

 
At 10:31 a.m., Blogger Unknown said...

gracias por pasar prismatico.. y leyendo tu post pues ya me siento mas importante jajaa ya no me siento tan equis yea!
un saludote

 
At 10:35 a.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:46 a.m., Blogger Dracula con Tacones said...

Sabía que algún día sería tapa de una revista importante.... Y no fue Playboy!!!

 
At 11:13 a.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Seguro que siempre hemos sido importantes, solo que no se atrevían a reconocerlo... ¿sera que nos tienen miedo? ...

En horabuena.

Gracias por agregarme a tu blogroll compadre. Seguimos platicando.

---

 
At 11:14 a.m., Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

Que pex,,, chido blog man... aqui regresando la visita..

UN SALUDO!!!

volveré

 
At 11:50 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

Jelouu!!

ujuuuuu si hemos crecido los anonimos ajja pero yo ya ni tan anónimo, yeah la era de la información rockea ajaja, bueno Primatico buena info , acá te dejo unos saludines, que rollo tu no te vas de vacaciones??.

bueno á bientôt!!

 
At 11:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Creo que los que nos movemos en el Mundo de Silicio tenemos las pilas puestas y parte del control de está sociedad que aspiramos a algo más.

Un saludo niño.

 
At 12:51 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Le sacaron los güeyes de Time; no supieron tomar por los cuernos al toro que ellos mismos invocaron. Si de verdad aprecian a los usuarios de internet, ¿para qué los hacen votar en un concurso que no sirvió para nada? Casualmente, hoy hablé de lo mismo en El pedote de Fecal. Saludos.

 
At 1:06 p.m., Blogger Miss Neumann said...

O SEA, QUE GANE???????????

YEIIIIIIIIII

BESOS

 
At 3:07 p.m., Blogger Bombiux said...

Woowww! Una vez mas soy la persona del año! ntc ... jaja ahora entiendo por k me odia tanta gente xD Saludos prismatico!

 
At 3:59 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Ahora que somos influyentes, hay que buscar la forma de dominar al mundo!!!!!!!!!!!

 
At 5:06 p.m., Blogger D.R.G. said...

aqui saludando y mandando abrazos prenavidenios!!!

 
At 10:46 p.m., Blogger Bender said...

Pues felicidades a todos, aceptarlo como regalo navideño de internet.
Me parece una excelente idea que recaiga el premio entre tanta gente.

 
At 12:08 a.m., Blogger Harry Papaley said...

aunque parece halagadora la publicacion, yo me temo que la red nos domina a nosotros... o no?
Es un honor entrar en tu blogroll- gracias!

 
At 9:33 a.m., Blogger Fran Invernoz said...

Te leo porque eres importante y ya formas parte de la familia bloggera.

 
At 11:38 p.m., Blogger Jorge Ortolá said...

Olá,

De Portugal, bom ano de 2007 e parabéns por teres sido escolhido "persona del ano".
abraços

 
At 8:40 a.m., Blogger pleyis said...

Pues a verrrr... soy mala recordando nombres, pero a ver, de lo que recuerdo, la de Historia de una Geisha, que música caray, si puede ser de mis favoritas, En el Hoyo de Juan Carlos Rulfo también, excelente, la de los Niños del Hombre que peliculón, la de Babel y la de Laberinto me he quedado con ganas de verlas, pero están entre las que proximamente rentaré =D

 
At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

hmmmmm... no sé, un poco raro esto de que todos seamos la persona del año. Me suena a una peli de Disney con mensajillos tipicos como "siempre vivirá en nuestro interior" o "su verdadera fuerza reside en su espiritu".

Quiero decir, generalizar siempre es malo, tanto cuando se critica como cuando se halaga.

 
At 9:22 p.m., Blogger Sola en el universo said...

Habrá que festejar!!

 
At 10:39 p.m., Blogger Pepe said...

la red es democracia y vida ... y pluralidad

 
At 8:17 p.m., Blogger sgenius said...

Me agrada la idea del Time. Solo me sorprende que hayan tardado tanto en darse cuenta. ^_^

 
At 8:58 a.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Yo sabia que algun dia iba a llegar a personalidad importante!!!!
Y los que dicen, y eso en que te reditua, en que te sirve, en que.... ¡toma!!!! Ahi tenes.

 
At 9:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cuando vi la tapa me pregunté si era solo para los usuarios de YouTube o para todo el mundo.. ¿y los que no usan internet no son persona del año? dejaron afuera a mi abuela!

 

Publicar un comentario

<< Home