Prismatico

En la red!!!!





05/11/06

Start me up

Hola esta semana ha sido un poco dificil, quiero acomodar mis ideas para postear algo personal pero no puedo, solo me llegan a la mente la infinidad de blogs buenos a los que he descubierto y otros de ustedes a mi, poco a poco la blogosfera se llena de buenos(y malos tmb) blogs y como dicen de 50 millones algunos tiene que ser buenos.
Ahora es dificil entonces que tematica tomar si nuestro blog es personal? cualquier cosa o tema publico generara polemica? habra opiniones encontradas tmb diferentes niveles, pero aqui la idea siempre sera aportar,aprender,entretenerse,conocer gente de todas partes y tematicas hay tanta gente que tiene mucho que decir y enseñarnos.
Asi que solo me queda seguir en esto que para mi ha sido toda una revelacion ya que aunque di de alta el blog en este año en realidad llevo unos dos o tres meses posteando con regularidad , casi llegando a vicio,cada vez se pone mejor por sus visitas que motivan a mejorar. Mi blog ha evolucionado y lo seguira haciendo(tomense tiempo en ver todo lo que hay aqui).
Y aunque hay muchos temas dificiles en Mexico nuestro pais , como la problematica en Oaxaca, que no debemos dejar pasar asi tan facil o la construccion del muro fronterizo, que (los Pumas estan peligro de descenso mas no de extincion)y un largo etc... solo me dan ganas de lanzar buena vibra , aunque por dentro este lleno de rabia, siempre hay que quedarse con lo positivo asi que para este inicio de semana te deseo lo mejor a ti que me visitas y seguire en busca de una mejor vida y mejores posts, para esta crisis existencial perpetua, y que la Furia del tiempo no nos alcanze, para que siga Prismatico en la RED!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:18 p.m.

23 Comments:

At 3:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mejor con buenas vibras, lo malo seguirá existiendo, pero la vida será más llevadera.

Oh, sí, los blogs son toda una revelación y hay muchos buenos blogs.

 
At 6:34 a.m., Blogger MaríaGabriela said...

Me ha gustado visitarte. El hecho de encontrar personas que aún se sensibilizan, sorprenden y claman por lo justo, es súper y más si es en este espacio vilipendeado por tantos.
Anímete, pues hay muchso que estamos gustosos de leerte.
(lo del muro me parece, simplemente, ABERRANTE)
Saludos,
FLICKA

 
At 6:42 a.m., Blogger Marie♥ said...

efectivamente...hay muy buenos blogs en la red...como el tuyo...espero q el mio este entre ellos...ay no se q mas decir...solo q como dicen ustedes: tu blog esta padrisimo...soy la niña q visitaste hace unos dias...solo espero q lo sigas haciendo...xao q estes bien!!!

 
At 6:54 a.m., Blogger alida said...

Si hay buenos blog, el tuyo es excelente
Gracias por dejar tus uffsss

 
At 7:04 a.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

A veces es mejor tirar buenas vibras y callar la mierda que nos aflora...o sea, entre Oaxaca, el muro de la verguenza y las elecciones, creo que acá en Chile la cosa esta algo mas tranquila que alla en Mexico...una lastima.-

Cuidate.-

P.D: Noooooo...no me digas blogstar!!!!

 
At 7:51 a.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

TE DEJE UN COMENT EN CHUPACABRAS Y EN BLOGROLL.
CHAU

 
At 8:03 a.m., Blogger Beti Confetti said...

gracias por pasar a visitar!!!!
ya regresé!!!
¿qué me cuentas?
saluditos
*u*

 
At 8:13 a.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

hola querido prismático!
la Bestia y yo andamos de vuelta
pues mire que eso de querer postear algo "personal" y no saber commo está generalizado jajaja pero no se agobie que mercurio anda en retrógrado y eso hace que se compliquen las cosas.

por cierto que yo al fin salí de mi encrucijada personal y me puse a hacer esta enorme reflexión práctica 100% aplicable de las lecciones que el DiosQueTodoLoVe a tenido a bien recordarme en estos días.

un beso enorme y un abrazo!

 
At 9:24 a.m., Blogger Miauw said...

aaaaa una ultima cosa.......

:D tu BLOGGER ESTA SUPER!!!, DE LOS MEJORS QUE HE VISTO, SIGUE ASI COMO HASTA AHORA...
Y AQUI ESTARE LINKEANDO LO MAS SEGUIDO QUE SE PUEDA, ASI QUE NIMODOS TIENES UNA NUEVA FAN Y CONST QUE SOY DE ESAS QUE ESTAN MOLEST Y MOLEST JAJAJAJAJA
NO T CREAS ;) SOY TRANQUILA Y BUENA ONDA (JOJOJO LO DE TRANQUILA NO LO TOMES MUCHO ENCUENTA KSI NO LO CUMPLO JAJAJA)

BECHOS

***MiAuBiChItO***

 
At 10:03 a.m., Blogger El brazo said...

gracias por visitar mi blog.

Tu blog es muy bueno, y si, tienes razòn. Mejor serà mandar buena vibra, aunque tengamos mucha ira por dentro.

Atte.

Mauricio Ruiz "El brazo"

 
At 10:15 a.m., Blogger Luthien said...

Normalmente esto de los blogs, si genera polémica, pero creo yo, y no se, igual y estoy equivocada que el punto es respetar las ideas de los demás, nadie tiene la verdad absoluta, entonces hay que respetar y mantenernos al margen, sin caer en polémica y discusiones jejeje

Si son preocupantes los temas como el de Oaxaca y el muro fronterizo, pero no ganamos nada entre nosotros discutiendo, y dividiendo aún más a la sociedad, hay que saber encontrar el punto intermedio, al final de cuentas es muy raro que todos estemos de acuerdo en temas de ese tipo

 
At 11:37 a.m., Blogger Coral said...

Hola:

Queria pasar a agradecerte tu visita y de paso a leerte.

Nos estamos viendo un saludo.

 
At 1:20 p.m., Blogger Shadow said...

QUÉ

 
At 1:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

FEO

 
At 1:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

BLOG

 
At 2:35 p.m., Blogger Miss Neumann said...

ustè escriba lo que quiera... para eso es!!!

 
At 2:39 p.m., Blogger brynhildr said...

Tu blog me encanta!!! Ya sabes mi buen!! Te apoyo y te mando lo mejor de mi!! Que se queden todos los buenos deseos de vosotros tus compas! jeje

Sigue posteando!! No quiero dejar de leerte..

Mi blog algun dia te pateara el trasero! jeje

Sale Mi buen! Just Do It!

 
At 2:41 p.m., Blogger brynhildr said...

Ya no le haga caso a la gente fantoche y envidiosa..

No sea burris!

 
At 3:00 p.m., Blogger Gaby del Río said...

Tu sigue con tus cosas....simplemente es tuyo!
y a quien no le guste............
Saludos!!!
:)

 
At 4:25 p.m., Blogger escorpiona said...

Suerte en su busqueda y que sus ideas se ordenen de la mejor manera, gracias por tu visita.
Un saludo
Chau

 
At 4:51 p.m., Blogger Yessi said...

Todo lo que has hehco en tu blog es bueno y no te preocupes por ver que agradara a la gente, nunca estamos satisfechos con nada, lo importante es que a ti te guste lo que haces y lo que escribes, disfrutalo como lo has venido haciendo, eso es todo.

Un gran abrazo.

 
At 9:28 p.m., Blogger Alan said...

chido tu blog, en especial el diseño, tambien wen contenido, kamara al rato te linkeo kuando se me kite la weba, bueno al rato

 
At 1:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

PRISMATICO

Hola niño, oye pues la neta te quiero pedir una disculpa, fue una boberia y me agrado que lo hayas tomado como tal, eso dice mucho de ti, la verdad me senti super mal, por que lo hicimos en muchos blogs y hubo a quien molestamos mucho, pero fue eso una broma, pendeja o como quieras llamarle pero una broma, estoy de acuerdo con todos tus defensores y no lo volvemos a hacer, al menos yo, de corazon una disculpa enorme y saludos

 

Publicar un comentario

<< Home