Prismatico

En la red!!!!





05/11/06

Blogroll

Bloggeros del mundo unios, pues como han visto prismatico sigue evolucionando, y como ven en el menu de arriba tengo el espacio dedicado a todos ustedes en mi blogroll, asi que pasen a checar el dato, ahi estan todos los que quieran solicitarmelo y/o alguna vez me hayan linkeado, si lo quieren hacer y no saben como ahi les dejo en la pestaña de agregarme el post que hice para los que no saben mucho de html, les mando un saludote y les agradezco a todos sus visitas.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:19 p.m.

13 Comments:

At 2:07 p.m., Blogger Licenciada said...

grax por el link! q detallazo!

un besote!

 
At 2:50 p.m., Blogger Cuchiflay said...

buenisimo! actualizando!..lo mismo tengo que hacer yo..jeeeeeeeee

 
At 3:15 p.m., Blogger Cocodrilísimo said...

uy, q un rosho más interactivo...q barbaro.

 
At 5:58 p.m., Blogger qaz said...

oralessss tambien eres guajaqueño???
saludos combativos
no no es cierto no soy de la appo

 
At 6:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tu ya stas agregado mi prismaticuos...stamos en contacto...gracias...


saludos...

 
At 6:35 p.m., Blogger piru.. said...

Congrats! está muy bueno tu blog che!!

Después paso a ver si hay post nuevo..

Besitos!!

BrUjErIaS!!

 
At 7:56 p.m., Blogger Cuchiflay said...

linkeeme cuando ute! quiera!, yo ya se como linkear...

 
At 8:12 p.m., Blogger kaluz said...

hola!
me gustó mucho el nuevo diseño...
ya estás linkeado...
un saludo y buenas vibras desde metepec!

 
At 8:26 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Bueh....yo hace tiempo que te tengo linkeado.
Me gustó el nuevo diseño.
Abrazos y cuidate.

 
At 9:06 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

te kedo cabrona la nueva imagen..

 
At 11:08 p.m., Blogger Cocodrilísimo said...

A pues si gusta agarrarse de mi post pues hagalo, ahi nada mas me pasa el link para el suyo para ver como se ve en otro display. Saludos.

 
At 2:48 p.m., Blogger brynhildr said...

jaja... ps ya sabes ke toi re india pa' esas cosas!


Ya sabes ke yo si te "linkeo" mucho! je

Sayonara!

 
At 8:04 p.m., Blogger kaluz said...

prismático!
como que no te ves?
en la izquerda hay una barra que dice links, el primero es fotos y eres el link 10...
ya lo chequé y sí estás linkeado. espero que ya te veas...
y gracias por linkearme

 

Publicar un comentario

<< Home