Prismatico

En la red!!!!





07/11/06

Angel of Roses


Angel of Roses
Originally uploaded by -kirra-.
Siguiendo con la coleccion de Kirra aqui les dejo esta hermosa composicion manipulada, si te gustan las rosas o eres un angel esta es tu foto, si no solo admira esta belleza, en su ma ximo esplendor.
Proximamente habra mas colecciones interesantes! como ven posteo de noche, casi madrugada , por que casi no he tenido tiempo pero no queria dejar de compartir estas imagenes que me alegran el dia y asi como en la imagen los dejo y me acurruco para dormir!! Aqui un pequeño extracto de un escrito anterior:
Lento ,sera el intento
creer, hacertelo saber
Lento, no sera facil
saber, hacertelo creer.

a blogrulear se ha dicho!!! si te gusta picale a la quinta estrella!! tmb visita los demas posts. Salu2 a T02

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:53 p.m.

14 Comments:

At 11:43 p.m., Blogger Luthien said...

Ps la imagen me gustó jajaja

Y la canción se me hace chida, jaja chistosona

Y si, que hábitos de postear en la madrugada jajaja

 
At 1:29 a.m., Blogger DereK said...

Postear en la madrugada Rulz!!

La imagen está chevere....y hablando de imágenes.....revisé tu perfil, mi estimado prismatico....y me he quedado sorprendido.

Cuando veía tu fotografía (del perfil) en pequeño, pensaba que eras menor de edad xD...digamos...de 16 años xD

Al ver la foto en grande.....se nota que te rasuras un gran bogite xD!!!....jajaja

Que edad tienes?....si se puede saber?...me he quedado así ---> =O

Saludos!!

 
At 9:20 a.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

No cache la cancion..la foto esta bonita...me gusto mucho mas la anterior te dire..es linda esta chica.-

Cuidate,.-

 
At 9:48 a.m., Blogger Miss Neumann said...

prometo linkearte en mi blog hoy mismo...

besos

 
At 11:23 a.m., Blogger pleyis said...

=D
El color, la composición, la edición, aaah, me encantó!
saludossssh

 
At 12:11 p.m., Blogger alida said...

Bella imagen, preciosa
El extracto es precioso…
lento será el intento
Creer, hacértelo saber
Lento, no será fácil
Saber hacértelo creer
Te dejo mis uffsss

 
At 3:40 p.m., Blogger Yessi said...

Muy linda imagen, me gusto muchisimo, y tu escrito también lo es.

Te dejo muchos abrazos.

 
At 8:14 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

=) super...

 
At 8:14 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

como ke me acorde de belleza americana

 
At 8:25 p.m., Blogger Gaby del Río said...

wow!! qué fotos!!! qué barbara.... unos ojos maravillosos, por cierto!!!

 
At 9:18 p.m., Blogger Sola en el universo said...

Pues qué bueno que posteas, aunque sea en la madrugada.

La imagen padre. No me gustan las rosas rojas, las alas están bonitas, aunque no se parecen a las mías ;)

 
At 10:25 p.m., Blogger Deux ex machina said...

Sensualidad, mucha sensualidad...

lastima que siempre se usen rosas....
habiendo tanto..

saludos

 
At 7:34 p.m., Blogger Miauw said...

ola...
grax por tu comntario, prometo regresar, solo termino algo y yap sale , ncsito leer todo, por que por lo que veo m estoy perdiendo d algo bueno :P....
solo dejo est comtario para agradecert y tener en la mnt que tngo que regresar,es algo que hago siempre para recordar las cosas estoy lok jeje..... ademas esteeeee... ncsito leer bien las instruciones para poner tu link :P
cuidat y ya regreso besos

 
At 9:55 p.m., Blogger Miauw said...

wow,las fotos estan chidismas, la verdad que chido de tu part ponerlas, y pues sobre Kirra pues mis respetos xq se ve que ya es toda una experta en la onda del modelag, FELICIDADES!!!
.....

aaa y por lo del banner, la verdad se t agradc y entiendo que tienes cosas que hacr asi que tu sigue echandole ganas a lo que estas haciendo y a tu blogger ( que xcierto kda ves esta mjor) No t preocupes okas?....
muchos saludos y besos...
dsknza y dulcs sueños

.............................MIAU!!

 

Publicar un comentario

<< Home