Prismatico

En la red!!!!





04/11/06

Kirra

Hola como pueden ver en la galeria que tengo aqui a lado les presento a nada mas y nada menos que a Kirra, una chica que vive en Victoria, Australia. Y que orgullasamente es mi contacto en Flickr, he utilizado algunas de sus mejores fotos para engalanar el blog, y le estoy agradecido, es Modelo,fotografa y lo que es mas sorprendente solo tiene 16 años creo que si alguna buena agencia la ve, la podra armar en grande, tiene excelente vision, muy inteligente y no, no es mi novia jajaja. Saludos les dejo el link para que vayan a ver todas sus fotos y a lo mejor hasta le compran una. Por cierto me acaba de mandar un correo y esto fue lo que puso:
:: Blog ,Thankyou for saying nice comments about me =) I can't read Spanish but I use the translator Thank you!!
Love, Kirra
Photobucket - Video and Image Hosting

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:05 p.m.

11 Comments:

At 4:36 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

ohh esta muy bien!1 jajaj

 
At 12:09 a.m., Blogger Paleta* said...

hola!! oye que padre tu blog!!! pase a saludar por aqui =)

 
At 7:17 a.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

ESta bien linda la chica..super bonita y con harta gracia y la foto es bonita tambien..me gusto tu blog.-

Cuidate.-

 
At 8:25 a.m., Blogger diablo enlatado said...

ahhh mi hermano anda por los australias desde hace un buen

y las niñas de ahi son bonitas, lo acepto
pero... los niños más, en fin

cheers

 
At 8:43 a.m., Blogger ecasual said...

Muy linda y sus fotos encantadoras.
Saludos

 
At 9:17 a.m., Blogger Maya said...

La chica está muy bonita... y para su edad es muy padre que explote sus talentos...
Me gusta como quedó tu blog... quizá algún día haga algo así :D
espero que sigas visitando es mio..
besos bye

 
At 10:34 a.m., Blogger Katalina said...

Ya vine a ver a la chica, esta linda, y bien por los pumas.
Y lo del link si te das cuenta mi blog es de lo mas simple, poco tiempo tengo de explotar las herramientas, pero no dudo en linkear...saludos!

 
At 11:23 a.m., Blogger Yaoteka said...

Es muy bella. No es tu novia?? Pues yo que tu me aplicaba, jeje. ntc

Salu2

 
At 1:11 p.m., Blogger Daylina Catarina said...

que bella es ella xD
y amo su cabello. Si alguien la agarra sera extra-magico-miyonario (miyonario tiene mas lana que un millonario)
Por el poder del PRISMA lunar ... jeje ^_^ U .... ya pues ¬_¬

 
At 2:23 p.m., Blogger Don Gato said...

Guapa la morrilla australiana...saludos

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué tal.

Te recomiendo el trabajo de una tipa que tambor tiene 16 años:

http://www.flickr.com/photos/laraswift/

Saludos bro.

 

Publicar un comentario

<< Home