Prismatico

En la red!!!!





06/11/06

Ipod man

Hola, muchas gracias a TODOS los que visitan este espacio sideral, donde lineas y circuitos se juntan para que todos estemos en un lugar fregon, y si a ti te gusta y te he visitado entonces de seguro estas blogruleando por ahi ,les aclaro que por supuesto que he sido, sere y soy yo en todas las ocasiones que estoy en la Red , apasionado de verdad y cualquier cosa que aporte me motiva, desafortunadamente no tengo mucho tiempo para dedicarle como yo desearia el blog por eso la disyuntiva de que rumbo tomar, pero asi como voy me gusta y no cambiare solo por que si. Basta de cebollazos y vituperios,(palabras domingueras en lunes nocturno) acabo de llegar de un arduo dia de trabajo asi que desde la mañana que tenia ganas de postear esto que esta fantastico yo trabajo en una empresa de GPS precisamente en el dpto. de mapas y entre otras cosas utilizo el google earth y en este roll por la red me he encontrado con que fue descubierta en Alberta, Canadá, una imagen de un rostro humano formado con montañas y rocas vistas desde el aire La imagen resulta muy nítida y realista y es aún más clara que la famosa cara de Marte. y si esto no fuera suficiente tmb , parece como si estuviera emergiendo un cable blanco hacia su oreja, que no nos hace mas que recordar el gadget de la decada diria Vuarnet, un Ipod, aunque pudiera ser cualquier otro artefacto como un walkman , o un cdplayer, pero pues en estas epocas ciberneticas, y como se rumora por ahi hasta podria ser un truco mercadologico de Apple para que apareciera la imagen y se hablara de ello, en fin lo cheque en el google Earth con las siguientes coordenadas 50° 0'38.20"N 110° 6'48.32"W y la imagen realmente aparece ahi asi que si quieren checar el dato ahi lo tienen , si alguien ya lo habia visto no estaba de mas que lo pusiera ya que se relaciona con mi trabajo, asi que les mando saludos y esperare postearles mas y mejor. No tendre mucho tiempo esta semana pero lo intentare, end of transmission!!!inicio de comentarios satelitales. ah y picale a las 5 estrellitas!!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:03 p.m.

17 Comments:

At 10:42 p.m., Blogger XN said...

Pues si se ve muy cabrona....mira con eso de las teorías que si existira vida o no en otros plantas...pues no creo, pero tampoco lo puedo desmentir.
¿casualidad? eso no lo sé...
Bueno chamaco..que tengas un excelente inicio de semana

 
At 12:20 a.m., Blogger DereK said...

LoL.....

No inventes, prismatico....se ve fregona la cara!!!!

Y realmente parece que tiene un cable hacia su oreja piedrosa!


hahaha,,,,....saludos!!

 
At 2:19 a.m., Blogger Dammy said...

Tiene toda la pinta de ser un truco de mercadotecnia, en cualquier caso la imagen resulta espectacular. :-)

Un blogsaludo.

 
At 8:42 a.m., Blogger Gaby del Río said...

Bueno, hay que recordar que en algúnas pinturas rupestres aparecen naves espaciales, y hay un tipo con un reloj en la muñeca, así que yo creo que podría ser cualquier cosa así.....es mi opinion.
Saludos!!!!
:)

 
At 8:47 a.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Wena la foto...ahora no se si será truco publicitario o en verdad existe..pero que se ve una cara..en efecto se ve muy bien.-

Cuidate.-

 
At 9:08 a.m., Blogger Miss Neumann said...

pues si es que apple es el creador de esto que chingoneria y si no, pues igual!!!!

 
At 9:14 a.m., Blogger Miauw said...

oorale esto esta bueno... buenisimo no manches t imaginas...(imaginanado)... jojojojo.

y pues ya sabs por aqui seguire jejeje
cuidat y portc mal ;)

 
At 10:20 a.m., Blogger alida said...

Buena foto con truco o no esta linda

 
At 11:05 a.m., Blogger Deux ex machina said...

pues esto me recuerda lo que dijo Sagan del rostro de marte, que si recordamos tambien fue un caso que sono mucho..

"desde que somos pequeños estamos rodeados de rostros, crecemos con esas imagenes y es natural que al minimo rastro de forma de demos un rostro.."

la naturaleza luego suele ser muy caprichosa pero para nada ignorante..

saludos de la makina traga perras

 
At 2:07 p.m., Blogger Luthien said...

Yo quiero iPod yo quiero iPod

Jajajaja

espacio sideral?? como la rola?? jajaja

 
At 2:39 p.m., Blogger Unknown said...

sera vdd..?! eniwuei...
yo paso a dejar saludos y tks x el comment...

un saludo :)
y aki te sigo leyendo ojala tengas tiempo de escribir pronto :)

 
At 2:59 p.m., Blogger Kekita said...

Buen post. Soy ignorante...jeje, ¿cómo veo la imagen en google earth? Gracias. Saludos Ü

 
At 5:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con dammmy es truco publicitario jeje...la neta tambien asi lo creo...ademas porque IPOD?...por que no walkman aunque si fuera asi, deberia ser una imagen de algun mono caminando...o porque no creative muvoslim?...en fin sea o no publicidad ipod, se ve buena la imagen...saludos mi estimado prismaticuos

 
At 5:44 p.m., Blogger Yessi said...

Muy interesante tu post, ya habia visto la imagen, ha circulado por todos lados y ha causado gran revuelo e intriga, pero hoy día ya no se sabe si es real o solo mercadotecnia como bien mencionas, pero ni hablar.

Te envio un gran abrazo y gracias por tu comentario en mi blog.

 
At 9:26 p.m., Blogger Alan said...

Eso lo vi en las noticias, hasta las montañas tienen ipod y yo no =(

 
At 10:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

heeeeey que onda!!!gracias por la visita!!estaremos blogrolleando por aki , como dices heheh !

 
At 5:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Juro que pense que era solo un chiste pero fui a buscarlo por las dudas y es cierto. JAJAJA!!!

Hasta las montañas lo tienen y yo no.

Saludos.

http://quierounipod.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home