Prismatico

En la red!!!!





31/12/06

Topost 2006

Hola mis queridos prismaticos, pues a unas horas de que se termine el 2006 les dejare aqui mi topost 2006 decidi poner 10 publicaciones que considero tuvieron algo o mucho que ver en que decidiera a postear mas seguido y darle continuidad al Prismatico ya que al iniciar mi blog, la idea era poner cosas que viviria en el mundial 2006 y experiencias pasadas , para que amigos y algunos conocidos pudieran verlas pero cuando empece a tener mas visitas y comentarios pues decidi a postear de todo tipo de temas y situaciones, he recibido muy buena respuesta y he tenido criticas constructivas de gente conocedora como por ejemplo de diseñadores y eso me motiva a seguirle en la lucha, pero principalmente a ti que me lees y me visitas y que en algun momento hemos tenido coneccion aunque sea por Internet. Asi que aqui les van para que les den una visitada y le sigan comentado ya saben que les deseo lo mejor para el 2007, estan en orden cronologico:
1.-Deuschtland mi amor! Relato de algunos momentos cuando invadimos Alemania durante el mundial 2006. De hecho tengo pendientes muchos mas y mejores relatos mundialistas de eso no se salvaran.
2.-BlogDay 2006. Aunque abri el blog en Marzo realmente lo tome en serio desde este dia creo que aqui empece a recibir bastantes visitas(tampoco son tantas eh) y explico muy bien lo que sentia en esos momentos, como que empece a agarrarle la onda a esto de los blogs.
3.-696. El dia de la Bestia, aqui cuento una anecdota veridica sobre este dia tan macabro.
4.-The Clockwork Orange.-Una de mis pelis favoritas aqui narrada con otra vision. Me gusto. y hablando de colores verde,blanco y rojo.
5.-Oaxaca.- Sin duda el mas polemico de mis posts, yo vivi ahi en la verde antequera desde que naci hasta los 14 años en esa ciudad aunque ese no fue el meollo del asunto, di mi opinion sobre el movimiento en esa ciudad que hasta la fecha no tiene una solucion clara.
6.-Scopetarra.- Un colombiano y una simple idea, una guitarra escopeta eso es cambiar tu mundo.
7.-Youtubers .- Uno de los videos en youtube mas representativos de el movimiento bloggero y de Internet en el mundo, gente como tu y como yo que solo desea expresarse y ser escuchado y visto. Despues la Revista Time por no poner a Chavez en su portada decidio darle el premio de personaje del año a ti o sea a nosotros este post lo demuestra.
8.-Polo.- Un post muy bien relatado(jaja si lo hice yo) sobre este personaje de la vida real que convierte su sueño en realidad al ser descubierto para actuar una pelicula, cual y como?
9.-Babel.- Si la continuacion del post anterior, realmente me gusto la pelicula y no les cuento la trama si no las experiencias que me hizo revivir esta peli del mexicano Iñarritu.
10.-Top cine 2006. Este post es para que me dejen sus votos sobre las pelis que mas les gustaron en este 2006 entren ahi y voten.
Espero se tomen un poco de tiempo para entrar a estos post o a cualquiera de los que escriba mas adelante, esten por aqui mas seguido y Les deseo el mayor de los EXITOS en el 2007.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:32 p.m. 18 Comentarios Gratis

29/12/06

Bellas alemanas


alemana frau schon!!, originally uploaded by prismatico.

A poco no? jeje el 2006 se nos va de las manos


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:39 p.m. 22 Comentarios Gratis

28/12/06

Avril Lavigne kiss Britney


avril-lavigne-kiss-britney, originally uploaded by prismatico.


Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:04 a.m. 20 Comentarios Gratis

27/12/06

Carcacha en Berlin


Berlincar
Originally uploaded by prismatico.
Siguiendo con los flashbacks a este 2006 aqui me encuentro empujando mi carcacha que se quedo parado en pleno Berlin(aja si) no pues como ven esta replica de carro? Estaba justo enfrente del Angel de la victoria(parecido al Ángel de la Independencia en el DF) estaba impresionante digo no era algo así del tamaño del vochito de mis sueños pero el detalle estaba chingon. Seguire posteando mas fotos antes que se acabe el 2006.Ah también visiten el Futblog ahí también hay que ver, saludos moviles a to2

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:45 p.m. 13 Comentarios Gratis

26/12/06

Metro a Marienplatz


Metro a Marienplatz
Originally uploaded by prismatico.
Ecos del mundial 2006
Una de mis fotos favoritas amigos mexicanos subiendo hacia Marienplatz después del partido inaugural donde Alemania gano 4-2 a Costa Rica.
No tenia idea de a donde íbamos y al subir las escaleras la vista era hermosa terminamos en la mejor zona de Alemania de ahí a la mejor cervecería de Munich y la fiesta no termino hasta el otro día, y eso era solo el inicio, este mundial traía mucho ambiente!!!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:41 p.m. 20 Comentarios Gratis

24/12/06

Para Todos

Photobucket - Video and Image Hosting

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:04 p.m. 37 Comentarios Gratis

18/12/06

Top Cine 2006


Aquí van las que para mi han sido las mejores 5 películas del 2006 y como soy cinefilo de corazón me gustara saber cuales han sido tus gustos en el séptimo arte durante este año así que te invito a votar por tus pelis favoritas(NO necesariamente tienen que ser las que yo escogí) de aquí hasta el día 31 puedes votar por el numero de películas que quieras entre mas votes mucho mejor, ya veremos que lista ponemos, los resultados los publicare empezando el 2007 así que a votar prismáticos!!!

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:08 p.m. 68 Comentarios Gratis

TU

TU y YO según la revista Time somos los personajes del año , así es después de una reñida votación, si aja , donde por cierto gano el presidente electo de Venezuela Chavez(tal vez por eso no quisieron ponerlo en portada), los usuarios anónimos o virtuales como quieran verlo fuimos los ganadores por el crecimiento masivo de los usuarios de Internet como lo son los blogs,youtube,myspace etc...Hace poco publique sobre los youtubers y al parecer no estaba lejos de la realidad y la revista TIME me ha dado la razon.
'Time' elige desde 1927 a "la persona o las personas que más influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal". Los últimos, además del cantante de U2 y Bill y Melinda Gates, fueron el presidente de EEUU, George W. Bush, en 2004, y 'el soldado estadounidense', en 2003.
Solo me resta decirles que de no ser por Bono de U2 y algunos de los anteriores ,creo sin miedo a equivocarme que no pudieron haber escogido a alguien mejor por lo menos mejores que el George Bush. si lo somos , permitanme presumirles eso. Yo me siento orgulloso que TODOS seamos el personaje del año ahora solo falta hacer algo positivo y productivo con este nombramiento por que con cada gran poder viene una gran responsabilidad, ah caray eso me suena familiar en fin a todos ustedes que les parece? Parafraseando al propio TIME:
El filosofo Thomas Carlyle dijo ¨La historia del mundo es la biografía de los grandes hombres¨
Si YO(y tu que me lees claro esta), por que controlamos la era de la Información. Bienvenidos a nuestro mundo.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:03 a.m. 27 Comentarios Gratis

16/12/06

Evolution of Dance

Hola prismaticos, Internet es cuna de fenómenos algunos fugaces otros que cada vez se hacen mas grandes , muchos de ustedes han visto vídeos que se enlazan como verdadera pólvora incendiaria ,pues en esta ocasión les voy a dejar con uno de mis vídeos favoritos no me canso de verlo y es uno de los mas vistos en Youtube, este tipo tiene una muy buena condición física y tuvo mucha creatividad, aunque no quiso bailar la macarena el muy racista, algún día haré una rutina así pero con música mucho mas diversa(no nada mas música americana)!!! mientras echenle un ojo y avientence sus comentarios bailarines!!!

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:41 p.m. 17 Comentarios Gratis

15/12/06

Pollock

Uno de los mas famosos pintores de arte abstracto fue Jackson Pollock, y su principal característica seria algo así como un montón de manchas en un lienzo, bueno así lo vemos los iniciados al arte!! por ahí encontré esta maravillosa pagina que lo único que hace es que con el mouse tu puedes ir creando una imagen al estilo pollock, aquí la use como fondo en este tipo header, ustedes pueden ir (dale clic a la imagen)y probarlo esta bien como para cuando no tienes nada que hacer, ocio puro.
Los invito a que si no han leído el post de Bloqueador solar(o los demas posts) lo hagan,después se pueden ir ;)

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:06 a.m. 19 Comentarios Gratis

13/12/06

Bloqueador Solar

Esta es la traduccion de Wear Sunscreen un poema escrito por Mary Schmich columnista de el Chicago Tribune al que se le agrego musica y se utilizo en una pelicula del Australiano Baz Luhrmann y que el buen Jiff hizo favor de traducir en algunas cosas medio que chafeo pero la idea es esa(jeje ntc) asi que esta buenisimo y los invito a leerla toda a ver si es cierto:
Todo el mundo es libre
(de usar bloqueador solar)
Damas y caballeros de la generación del ’97... usen bloqueador solar.
Si yo pudiera ofrecerles un único consejo para el futuro ese sería el bloqueador solar.
Los beneficios a largo plazo del bloqueador solar han sido demostrados científicamente mientras que el resto de mis consejos no tienen más bases que mi propia experiencia tambaleante.
Ahora les daré esos consejos
Goza del poder y la belleza de tu juventud Olvidalo. no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que se hayan desvanecido. Pero creeme, en 20 años miraras tus fotos y recordaras en una manera que ahora no puedas concebir cuantas posibilidades yacían frente a ti y cuan fabuloso lucias en realidad.
No estas TAN gordo como crees.
No te preocupes acerca del futuro; ó preocupate, pero ten en cuenta que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación mascando chicle. Los verdaderos problemas en tu vida son probablemente cosas que nunca pasaron por tu mente preocupada; del tipo de los que te ciegan a las 4 pm en un martes en que no pasa nada.
Todos los días has algo que te de miedo.
Canta.
No seas desconsiderado con los corazones de otras personas , no aguantes a las personas que sean desconsideradas con el tuyo.
Usa hilo dental.
No pierdas tu tiempo en envidias; algunas veces estas al frente, en otras ocasiones en la retaguardia. La carrera es larga, y al final, es sólo contigo mismo.
Recuerda los cumplidos que recibes,olvida los insultos; si lo logras, dime como.
Guarda tus antiguas cartas de amor,tira tus antiguos recibos bancarios.
Estirate.
No sientas culpa si no sabes que hacer de tu vida. la gente más interesante que conozco no sabía a los 22 que querían hacer de sus vidas, algunas de las personas de 40 más interesantes que conozco aún no lo saben.
Toma mucho calcio.
Cuida tus rodillas,las extrañaras cuando no estén.
Tal vez te cases,tal vez no, tal vez tengas hijos, tal vez no, tal vez te divorcies a los 40, a lo mejor bailas funky chicken en tu 75° aniversario. Lo que sea que hagas, no te congratules mucho ni te reprendas tampoco. Tus elecciones son media oportunidad, como lo son las de todos los demás.Disfruta tu cuerpo, usalo en todas las formas que te sean posibles.No tengas miedo de ello,o de lo que otras personas piensen de el, es el mejor instrumento que poseerás.
Baila. aunque no puedas hacerlo más que en tu sala.
Lee las instrucciones, incluso si no las sigues.
NO leas revistas de belleza,sólo te haran sentir feo.
Conoce a tus padres,nunca sabes cuando se irán para siempre.
Llevate bien con tus hermanos; son tu mejor lazo con el pasado y las personas con mayor probabilidad de acompañarte en el futuro..
Entiende que los amigos vienen y van, pero a los valiosos debes aferrarte. Trabaja duro para subsanar las diferencias geográficas y de estilo de vida porque mientras más viejo seas, más necesitaras a la gente que te conoció cuando joven.
Vive en algún momento en New York, pero vete antes de que te endurezcas; vive en el norte de California en algún momento, pero vete antes de que te haga suave.
Viaja.
Acepta ciertas verdades inalienables, los precios subirán, los políticos prometerán lo que no cumplirán, tú también envejecerás, y cuando lo hagas fantasearas que cuando eras joven los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores.
Respeta a tus mayores.
No esperes que te mantengan. Tal vez recibas una herencias, tal vez tengas un cónyuge acaudalado; pero nunca sabes cuando se termine cualquiera de ellos.
No te metas mucho con tu cabello, o para cuando tengas 40, lucirá de 85.
Ten cuidado en los consejos de quien sigues, pero, se paciente con quienes lo den. el consejo es una forma de nostalgia, darlo es una forma de rescatar el pasado del basurero, limpiándole un poco, dándole unas manos de pinturas a las partes feas y reciclarlo por más de lo que vale.
Pero creeme en lo del bloqueador.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:02 a.m. 19 Comentarios Gratis

11/12/06

Promuevete-te

Promuevete-te salte del closet, empapate hazte de todo un arte, se original y promueve tu blog en este espacio , no salgas con el clasico visita mi blog en www.esteesmiblog.kdf es fantástico, elaborate un slogan o algo parecido y ponlo en los comentarios asi otros entraran a tu blog y se den una idea de que se trata el tuyo, veamos que tan creativos son. Asi que comience!!! Promuevete-te .
Ah pero antes visita los post anteriores y otras cosas de este blog, no seas desconsiderado!!!

Etiquetas: ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:07 p.m. 22 Comentarios Gratis

10/12/06

Campeon

Ya tenemos Campeon en el futbol mexicano asi que pasenle de volada al Futblog a ver la reseña corresponidente y a comentarle,pasele,pasele a su domingo futbolero, dale clic a la imagen, y si no te gusta el futbol leele posts anteriores te van a gustar espero sus comentarios!!

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:40 p.m. 9 Comentarios Gratis

08/12/06

7 maravillas

Hola a todos aqui solo para contarles que hoy fue un dia emocionante para mi ya que fue nuestro desayuno enla fabrica donde trabajo y donde se reunen todos los trabajadores(casi 1000) y ahora hicieron un concurso de karaoke donde despues de que mi manager me promoviera jaja y quede en 3er lugar entre de mas de casi 30 participantes y los que ganaron 1ero y segundo fueron muy buenos(una muchacha hasta en traje de charra canto y lo hizo muy bien impecable) yo me fui antes de la premiacion pero mi jefe me hablo al cel para informarme de mi tercer lugar ya que recibi solo buenas calificaciones por parte de los jueces excepto por una que se creia Emma Pulido de los pobres y me puso un 9 y esa fue la diferencia en fin, me salio la vena artistica y fue un momento agradable adhoc a estas fechas decembrinas!!
Pasando a otros temas me llego un correo donde me manda a una pagina para votar por las nuevas 7 maravillas del mundo, y me parece buena idea que todos los latinos votemos por nuestra favorita y despues no digan que nadie nos invito a votar por ellas, todas son muy buenas pero yo los invito a votar por Chichen Itza ya que es de las pocas maravillas que se encuentran en LatinoAmerica y la pagina que promueve esto solo esta en Ingles el evento se llevara a cabo el proximo7 del mes 7(julio) si adivinaste del año7, en Lisboa Portugal ya hasta estan realizando un espectacular tour por las maravillas que se escogieron para votar,o sea que te estas tardando en promover esta pagina entrar y votar.
Photobucket - Video and Image Hosting

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:34 p.m. 18 Comentarios Gratis

06/12/06

Oxfarm

Hola Prismaticos aqui les dejo esto que vi en El Cuaderno de Silicio un excelente blog, pasenle a visitar, esto es en relacion a una campaña lanzada por el fotografo Greg Williams que se me hace digna de comentar y mejor aun de participar:El Fotógrafo londinense Greg Williams han desarrollado y conceptualizado campañas como Comercio con justicia para Oxfam Internacional Intermón Oxfam en España; en la cual tratan de reflejar la situación de más 900 millones de campesinos de los países en desarrollo que cada día son “inundados” por las exportaciones subvencionadas de productos procedentes de los países más ricos y de grandes empresas agroalimentarias.
Greg Williams, que en la actualidad desarrolla su trabajo en Los Angeles, fue responsable creativo de este proyecto.
“El impacto de sus fotografías es inquietante. Se trata de algo muy familiar utilizado para herir y humillar”.
Estas increíbles imágenes ilustran una historia. Una historia sobre agricultores pobres que ven como día tras día los países ricos y sus empresas abusan dPhotobucket - Video and Image Hostinge ellos.Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Artistas como: Gael García, Eva Amaral, Antonio Banderas, Tamara Rojo, Thom Yorke, Alanis Morrissette, Michael Stipe… hasta un total de 31 figuras internacionales han colaborado con el artistas para llevar dicha campaña.
Asi que solo resta mis prismaticos pasarle a participar activamente y conocer un poco mas sobre esto salu2

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:27 p.m. 18 Comentarios Gratis

05/12/06

Test

Esto es una prueba se podra?
Si se pudo, Si se PUDO, jeje antes que nada disculpen por la prueba , ya que resulto mas exitosa de lo que yo pensaba. Resulta ser que ayer me decidi a probar postear por medio de correo-e y pues no se posteo nada hasta ,hoy a medio dia o algo asi(o sea tiene un delay bastante largo), pero como en mi trabajo no tengo acceso a blogger pero si a mi email, vi todas sus respuestas, de verdad no era mi intencion, pero se les agradece. La liga aparecio por que es mi firma de mail lo que significa que tambien se anexa, vaya.
una de las razones de esta pequeña prueba es que casi no tengo tiempo para nada pero no he querido dejar de postear principalmente por la buena respuesta de todos ustedes, precisamente aqui tengo la prueba. Hecha la aclaracion les mando salu2.
--
http://prismatico.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:06 p.m. 7 Comentarios Gratis

El Modulor

Esta noticia recorrió la blogosfera y me parece apropiado comentarla en este Prismático. Resulta ser que en Caracas Venezuela un periodista del Diario de Caracas de nombre Nestor Valecillos se le ocurrió poner en su columna un articulo, pero con el detalle que había sido escrito anteriormente por nada mas y nada menos que un post de Modulor, un joven arquitecto que maneja su propio blog con sus ideas, Guillermo Amador Bograd, igual que casi cualquier otro bloguero del mundo actual, por lo que cual va siendo la sorpresa de este al percatarse de que el periodista en ningún momento menciona la fuente e incluso lo firma como si fuera suyo, craso error.
Fue entonces que en la blogosfera venezolana principalmente ,se empezó a correr la voz de el asunto Modulor pidió explicaciones al diario y un derecho a replica, la respuesta no fue rápida ni la mas adecuada por el implicado , y la ola de correos hacia el periódico no se hicieron esperar y también la espera de una disculpa que nunca llego, fue entonces que el diario tomo la decisión de despedir al periodista en vista de todo lo que se había levantado , y además El Modulor tendrá su replica dentro del periódico.
Conclusiones el periodista resto importancia desde el inicio al valor de un blog, pensando que nadie le importaria y/o que nadie los lee, segundo no midió las consecuencias y no reconoció un error de evidente plagio, consecuencia?su despido.
Por lo cual exhorto a todos a respetar las fuentes de la información, linkear, constatar las cosas, ser originales y así estaremos haciendo bien las cosas no hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti. Y solo así nos damos cuenta que la blogosfera cada vez cobra mas fuerza. La nota completa precisamente en el Blog de el Modulor, y tu que opinas?

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:16 p.m. 19 Comentarios Gratis

04/12/06

Dantesko Lunes

Hola ya que es Lunes es dia Futbolero asi que entrenle al Futblog ,clikea la imagen y comentale alla. Hay mucha tela de donde cortar. Mientras aqui los dejo con esto:
Danteskas imágenes por ejemplo sacarle provecho al enfriador de tu procesador y además del case, que mejor que un dispensador de chevecha que se te sube hasta la cabecha.

Aquí si se pasaron de lanza, para hacer sus fraudes telefónicos desde su celular familiares y amigos entran a los reclusorios con estas linduras en sus estómagos celulares memorias, etc.. a uno lo descubrieron cuando un cel. De ultima generación con radio incluido se activo el radio en la estación grupera!! Preguntando Cual es la que suena en el Reclusorio?

Este invento si esta superguarro y un tanto patetico, si tienes perro y lo sacas a a pasear pero no tienes pareja(sentimental) correa para solitarios, aqui la imagen ha de estar muy bien, pero la verguenza de ir por la calle diciendo, soy soltero y necesito compañia, pero bueno igual funciona, solo falta ver que los hagan en tallas y colores de piel diferetes.

Estos se pasaron de sinceros mas no de honestos!!

Ah y si crees que todo puede ser explicado por Internet y lo que no sabes lo googleas pues en esta Iglesia te dicen que NO! No soy religioso pero estoy de acuerdo. Hay preguntas difiicles de explicar y profundas de entender, mas imagenes Danteskas aqui saludos y buen inicio de semana!!! Anuncio Proximo post martes en la tarde casi noche,advertidos estan mientras lean los demas!! pasele,pasele!!

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:20 a.m. 29 Comentarios Gratis

02/12/06

Lara Swift

Siguiendo con la belleza mundial aquí les dejo a esta bella niña-mujer desde Berlin, que también como kirra tiene una creatividad exorbitante para crear y manipular sus fotografías, ella tal vez un poco mas oscura pero su belleza contrasta con lo que plasma en ellas, si crees que la belleza esta peleada con la creatividad y lógicamente con la inteligencia con estos ejemplos queda comprobado que no, los invito a visitar sus fotos.
Lo que misma ella dice si misma es esto
Lara una chica de 17 años desde Berlin:
Mi mente esta llena de imagenes bellas, que tengo que dejarlas fuera, algunas veces para calmarme.
Mi arte esta hecho a ciegas pero eso no significa que me gusta lo que hago. Es solo necesario. Y mi Ingles no es muy bueno.
Me ha llegado directamente recomendada por análisis grafico. Y yo los invito a que vean su trabajo por lo menos aqui engalanando el blog salu2 a to2 y pasenle a comentar.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:00 p.m. 17 Comentarios Gratis

01/12/06

10

En un plano muy personal quiero recordar y dedicarle este post a un ser que me lleno de amor y viceversa siempre creyo en mi y me apoyo en todo, que fue mi abuela Rebeca hoy hace 10 años fallecio. Fue una gran mujer en toda la extension de la palabra, fuerte, coherente y muy querida, siempre la recuerdo y creanme que recibo visitas de ella regularmente, no pude despedirme de ella como yo quisiera, espero y me siga cuidando donde quiera que este. Saludos desde aca hacia ella.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:00 p.m. 12 Comentarios Gratis

1

Hoy primero de Diciembre del 2006 se pueden comentar muchisimas cosas, yo por falta de tiempo no lo he podido hacer pero si queria postear este dia:
Como saben iniciando el dia en una toma de protesta improvisada Fox dejo su cargo para pasarselo como el dijo anteriormente lo haria a Felipe Calderon, quien no la tiene facil y que esta cosechando lo que planto con su campaña anterior, o sea miedo entre otras cosas, y hay que reconocer que no fue la mejor forma en la que ha tomado el poder.AMLO hizo su marcha al mismo tiempo que muchisima gente lo apoyaba. Empieza un nuevo sexenio en la politica mexicana esperemos que esto mejore pero solo sera posible si la sociedad despierta, dificil entonces.
Hoy tambien fue el dia Internacional del SIDA tema que surgia en los ochentas y que se debe de tomar en cuenta un poco mas, espero y todos nos cuidemos en todos sentidos.
Cuidemonos y esperemos este sea un inicio de algo mejor!!!

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:47 p.m. 4 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales